plazas 112

Iniciado por smf, 18 de Enero de 2009, 13:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

smf

Alguien sabe cómo se van a distribuir las plazas en el 112?. Y cuantas salen? Me han dicho que tu eliges el 112 como gerencia y luego estás expuesto a que te manden donde quieran sin un criterio demasiado establecido. A ver quien se arriesga...! Por favor si alguien estáenterado, que me lo cuente por favor. Soy de Toledo

una de urgencias

Saldrán por bases. Así será más fácil elegir, no te preocupes

FURACIN

Efectivamente, yo también tengo entendido que va a ser así.

A mí me gustaría pedírmelo también, pero si la cosa es así, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Creo que me quedo tan feliz en el hospital.

Un saludo.

plavix

creo que salen por gerencia pero no lo se seguro, salen unas 50 aprox eso me lo confirmo los sindicatos pero incluidas las de coger el telefono, en fin suerte a todos yo tambien quiero cogerlas pero creo que no me llegara estoy entre las 5xx

cateter

Hola soy nuevo en esto y me gustaría conocer unas cuantas cosas del 112, me gustaría que me dijerais los turnos que tienen y las bases que hay el Albacete si alguien las sabe, tb me gustaria que me dijerais algo del salario, si difiere mucho del hospitalario. Muchas gracias espero vuestras respuestas. :weight: :26_30_2v:

beret

Las guardias son de 24 horas. El sueldo baja bastante en relacion con el hospital, unos 400 euros mas o menos. Las bases de Albacete son :
- Albacete 2 uvis.( Antes habia un vir, pero creo que lo transformaron en la segunda uvi).
- Almansa.
- Hellin.
- Villarobledo.

Cita de: plavix en 18 de Enero de 2009, 20:12:14 PM
creo que salen por gerencia pero no lo se seguro, salen unas 50 aprox eso me lo confirmo los sindicatos pero incluidas las de coger el telefono, en fin suerte a todos yo tambien quiero cogerlas pero creo que no me llegara estoy entre las 5xx

Me parecen muchas plazas Plavix, con los traslados externos sobraron 24 plazas, lo que no se, es cuantos hay en el CCU, esperemos que en breve sepamos cuantas plazas sacan... esta espera se hace larga....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

y, hablando de sueldos, es verdad que los de hospital se han equiparado a los de primaria? alguien me dijo que ahora se venía cobrando más o menos igual en ambos sitios, pero me extraña con lo que se paga la guardia de primaria...

en tercer lugar, en cuanto a sueldo, vendrían los peac, no? y luego los del 112?

Lo digo, más que nada, porque pago más de 1000 euros de hipoteca, sin contar el resto de gastos normales de una persona, asi que no está de más saber qué me depara el futuro...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Las plazas salen por bases no por gerencias

Barcu

#8
Cita de: beret en 21 de Enero de 2009, 12:19:22 PM
Las guardias son de 24 horas. El sueldo baja bastante en relacion con el hospital, unos 400 euros mas o menos. Las bases de Albacete son :
- Albacete 2 uvis.( Antes habia un vir, pero creo que lo transformaron en la segunda uvi).
- Almansa.
- Hellin.
- Villarobledo.

Me parecen muchas plazas Plavix, con los traslados externos sobraron 24 plazas, lo que no se, es cuantos hay en el CCU, esperemos que en breve sepamos cuantas plazas sacan... esta espera se hace larga.

Hola, cuando dices que unos 400 euros menos que en un hospital, ¿cuánto es aproximadamente? Llevo trabajando 3 años en un colegio y ya no sé cuánto se puede cobrar con los complementos, la turnicidad y todas esas cosas que ya casi ni me acuerdo de lo que son.

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

FURACIN

Cita de: DUETO en 21 de Enero de 2009, 15:35:19 PM
Las plazas salen por bases no por gerencias

Estás segura de eso, Dueto?. Porque si sale por Gerencia, arriesgarse sería un suicidio y eso hay que llevarlo pensado, no es ninguna tontería.

:spamafaute:

una de urgencias


plavix

sabes cuantas salen dueto??? ami los sindicatos me dijeron entorno a las 50, pero la verdad me parecen muchas porque solo sobraron 28 en los traslados, puede que incluyan en las 50 las del telefono, es decir la del centro coordinador de urgencias?? que te parece.

una de urgencias

A tanto no llego, lo siento. Pero en una semana salimos de dudas.

beret

Lo que si parece seguro, es que las plazas las van a sacar por bases y por plazas de ccu, lo que todavia no se sabe con seguridad son cuantas......haber si mañana salimos de dudas, lo que esta claro, es que de esta manera, se van a cubrir rapidamente......excepto las del ccu, que tardaran en cubrirse........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

gado

Cuales son las de ccu? que significan esas iniciales.

plavix

CENTRO COORDINADOR DE URGENCIAS, vamos lo que viene siento de telefonista en toledo capital.......

fibi

Por favor alguien me puede decir donde estan las bases en Guadalajara? Estan junto al hospital.

posnosé

#18
Cita de: fibi en 02 de Febrero de 2009, 23:12:32 PM
Por favor alguien me puede decir donde estan las bases en Guadalajara? Estan junto al hospital.

Las bases de Guadalajara son:

Una en el ferial, cerca del hospi.
la segunda en Torremocha. Km 117 NII
La tercera en Molina de Aragón, está más cerca de Teruel que de Guada para que te hagas una idea.

Problema.... Que todas las plazas de Guada están ocupadas por fijos, es decir, en Guada no hay plazas salvo que en este espacio de tiempo a alguno/a le toque la primitiva.

Por cierto, no está tan claro que salgan por bases, entre otras cosas porque el director de enfermería (del 112) está muy atrás en la lista. Claro que también es verdad que le pueden dar una comisión de servicio (no tendrá ningún problema) o reservarle una para él solito y si no.... al tiempo.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

fibi

Gracias, entonces me temo que no van a salir plazas que las buenas ya estan cogidas.
De todas que tal se trabaja en el 112 de Guadalajara y que ambiente hay entre el personal?
Y otra cosa como es que el director de enfermeria esta en la lista es que no es fijo ? Tienes que tener plaza en propiedad para a supervisor o por encima de este no?