avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

bueno pues quedada en el cdts

beret

Cita de: plavix en 12 de Marzo de 2009, 21:51:02 PM
bueno pues quedada en el cdts

Pero se podra fumar no? je,je,je.... :loool: :loool: :loool:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

1968

Hola, como os va? Como voy de fuera, queria saber donde se van a firmar los nombramientos ¿sabeis? Quiero ir al sitio correcto, nosiendo queme ta la pata? Se sabe ya donde se van a firmar?.
Otra cosa, si me tengo que quedar donde me recomendais quedarme en que zona? no conozco Toledo nada mas que lo que esta al lado del hospital virgen de la salud. GRACIAS.

beret

Los nombramientos se firmaran en el hospital de toledo. ( donde fue el acto publico).
En lo de la zona de toledo, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo siento.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

seguril

Joer, acabo de leer un post de solyluna en el foro del SESCAM (en el gordo, el que lleva ciento y pico páginas) en el que dice que en Toledo también se están haciendo entrevistas. Sabéis algo?

El lunes llamaré a personal del Virgen de la Salud y a Satse Toledo pa enterarme.

age

Cita de: plavix en 10 de Marzo de 2009, 21:40:50 PM
porfa, alguien que curre en urgencias o en uvi me puede decir cual es el turno (para ver como voy acoplando las tardes a la enana). Por cierto cuantas uvis hay en el hospi de toledo, gracias por todo

Hola, aunque un poco tarde te respondo porque yo trabajo en uvi. Este hospital tiene tres uvis, la de adultos con 26 camas, la de pediatria y la de neonatos. Te hablo de la de adultos pq es la que conozco ,los turnos son MM-TT-N-LL, aunque tambien hay turnos de noches fijas. las mañanas fijas impensables. En general no creo que tengas problemas en los cambios( si al final vienes a la uvi), aquí somos mucha gente.
En el caso de urgencias, que tb he trabajado, los turnos tb son así.

seguril

Age, cuántas plazas salen a la ope en la uci?

Esta mañana he hablado con satse Toledo y me han dicho que creen que ocuparás la plaza de la persona a la que desplazas, y que si ésta está en Ocaña... ajo y agua, y que no importa que hayas sido el número 1 en la oposición. Creen que habrá movilidad interna en otoño-invierno (siempre antes de fin de año).

Tampoco me ha desmentido lo de que se estén haciendo entrevistas.

Habrá que hablar directamente con el hospital... va a ser lo mejor.

plavix

seguril no te agobies si te toca ocaña o illecas yo te lo cambio(que vivo a tiro de piedra de los dos sitios)

seguril


plavix

ayer fui a entregar los papeles(Titulo,dni,...) a huerfanos cristinos y me dio por preguntar lo de los trienios y lo de la carrera profesional, me dijeron que cuando tomemos poesedsion de la plaza lo solicitemos lo de la carrera que dependia de cuando se abriera el plazo, yo le pregunte si valdria de lago que en madrid tengo reconocido el 1 y el mes que viene el 2, me dijo qque fuera a sagasta y pidiera un certificado.Fui a sagasta y me dijeron en la (208)segunda planta que el reconocimineto administartivo que tenemos reconocido en madrid los interinos de forma administrativa solo vale para madrid es decir solo se reconoce si cogemos plaza en madrid nos lo adjudicarian que para el resto de comunidades naranjas de hecho llama y todo a una tal carmen de rrhh del sescam para confirmarlo, en fin todo este rollo es para saber si alguien ha llamado al hospi para saber que papeles tenemos que ir pidiendo para que nos pagen los trienios y la carrera cuando tomenos posesion(sobre todo si venis de otras comunidades como es mi caso, gracias


Otra duda donde esta personal del hospi de toledo y dirrecion de enfermeria???? en el mismo edificio donde pedimos??? gracias

seguril

Yo esta mañana he hablado con personal del Virgen de la Salud, y le he preguntado lo de los trienios. Yo tengo reconocidos 2 en Aragón y me dijo que tendría que presentar la resolución en la que se me reconocen esos dos trienios al SESCAM para que ellos me los empiecen a pagar. Igualmente, cuando tenga que solicitar al SESCAM el tercer trienio tendré que presentar los anexos correspondientes justificando esa experiencia (en mi caso tendré que aportar lo trabajado actualmente en Aragón y lo que trabaje en Toledo hasta que cumpla esos tres años).

Parece todo bastante claro, espero que a la hora de la verdad sea así y no tenga que volver a justificar todo el tiempo trabajado desde el principio.

A mi me da que todo va a ir lento y que hasta mayo nada. Los fisios (que son ciento treinta y pico... mi novia es fisio y también ha aprobado, por eso lo sé) llevan mes y medio desde que terminó el plazo para entregar la documentación.

A ver que pasa.

plavix

sabes donde tenemos que presentarnis seguril, en dirrecion de enfermeria o en personal??? es en el edificio donde cogimos plaza? no conozco toledo y nose como funciona

seguril

Tampoco lo sé. Imagino que será el mismo edificio donde estaba el salón de actos. Yo creo que tendremos que ir directamente a dirección de enfermería, pero no está de menos preguntar antes al administrativo de personal. Y para saber dónde están habrá que preguntarle al de información que está en la puerta...  :loool:  :loool:  :loool:

plavix

sabes lo que pasa que yo he llamado varias veces a personal para preguntar lo de la carrera profesional y me pasan con unas extension que dicen que estan en otro edificio en la carretera de cobisa, puede ser que este separado personal de dirrecion de enfermeria??? la semana que viene llamare a dirrecion de enfermeria para que me vayan diciendo que tenemos que hacer si sabeis algo nuevo porfa mantenerme informada, que estoy en la cama con 39 de fiebre y placas a mis años.... en fin quien con niños andas mojada se levanta..

beret

yo creo que cuando firmemos la toma de posesión tb haremos lo de los trienios pero lo de la carrera profesional me temo que habrá que esperar al procedimiento ordinario. Por cierto Plavix que te mejores...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix


plavix

ya estoy de vuelta gracias a ventolin, bueno sabeis donde estan las mayoria de las vacantes en toledo(digo los servicios) ? se sabe algo nuevo de como nos van a colocar? en los otros hospi por lo que leo en el foro se habla de entrevistas, curriculum no se parece que toledo es el mas tranquilo no dicen nada.... porfa alguien llamo a personal o a dirrecion de enfermeria. yo lo hare la semana que viene que todavia me fatigo en poco

seguril

Hola.  Hoy han salido publicadas las plazas de los fisios. Ha pasado más de mes y medio desde el día que se terminó su plazo para presentar la documentación y ellos son 160. Todo hace ver que en nuestra categoría no van a tardar menos por lo que me temo que cuando se publiquen nuestras plazas estaremos bastante metidos en el mes de mayo.

El lunes me paso por dirección de enfermería del Hospital a ver qué me cuentan. Ya os diré.


plavix

satse me ha dicho qie para finales de abril, sabeis algo??

tapi

yo pensaba en un principio q seria en mayo, pero desde el satse me dijeron q para finales d abril, ufffffff no sabes q creerte d esta gente. con los auxiliares d enfermeria pasa como con los fisios, llevan esperando desde el 27 d enero para q se publike.
mi intuicion me dice q es mas probable q se publique en mayo y no en abril como aseguran desde los sindicatos....