avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

ayer me dijeron en CCOO que el SESCAM les había dado la fecha del viernes pasado como probable para la publicación de lo de los auxiliares, y que como no se publicó les dijeron que este miércoles (que tampoco ha sido). Pero, vamos, que está al caer.

En los celadores creo que fue un mes y 3 semanas...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

al caer estan todas tarde o temprano. me da q las vacaciones d verano nos las van a joder a los q cambiemos d sitio, gerencia u hospital, ya q si nos incorporamos en junio tendremos 15 dias d vacas para el medio año q keda

seguril

... y reza para que no sean en noviembre.

beret

seguril si lo hacen por nuestro bien, en noviembre salen ofertas de viaje estupendas, je,je,je :loool: :loool:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Rincewind

Hola, yo hablé hace unas semanas con una señora muy desagradable del hospital de Toledo y me dijo que harían las incorporaciones por desplazamientos de interinos (de los de menos puntos a los de más). De lo de ver el currículum ni de coña.....y a mí me pasa como algún compañer@ ha dicho ¡¡¡Ocaña me viene fatal!!! Mi esperanza es que no haya muchas vacantes en el centro de especialidades.

plavix

te digo lo mismo que a seguril a mi me viene que te cagas, el satse me dijo que la mayoria de las vacantes estan en el hospi virgen de la salud

plavix

sabe alguien como nos van a dar las vacas en toledo??? nos daran lo que pida el interino que desplacemos? nos preguntaran? yo creo como dijo beret que rondaran entre los 18-20 dias dpendiendo si nos incorporamos en mayo o junio porque abril creo que ni de coña

agc

Esto es para todos aquellos que no quieren Cdtes. El dia 21 de Abril se piden los traslados que estaban convocados de antes, y según SATSE cree que se van a ocupar todas las plazas, tanto las de Illescas como las de Ocaña y Torrijos.  La intención es que primero se acoplen los traslados y luego nosotros. Por eso la mayoría de las plazas para irnos colocarnos van a estar en  los hospitales, el Virgen del Valle y en el Virgen de la Salud.

plavix

agc sabes para cuando se preveen las incorporaciones???

una de urgencias

Incorporaciones a partir del 20 de mayo

Rincewind


seguril

Joer, 20 de mayo... La verdad que no es de estrañar comparando con lo que ha sucedido en otras categorías.

Bueno, esta mañana he estado en el Virgen de la Salud preguntando lo de las incorporaciones. He hablado con un administrativo (un punto de tío, nos hemos reído un rato con él) que dice que lleva 30 años allí. Me ha dicho que seremos personal del Complejo Hospitalario de Toledo y ello implica que nos incorporaremos a los servicios según normas internas. Tendremos primero un destino provisional y después concursaremos obligatoriamente en el siguiente traslado interno. Por eso no se van a escuchar las preferencias de cada uno, sino que cada uno se irá al puesto del interino que desplace.

A mi esto sigue sin parecerme justo, pero después de lo que ha comentado agc me tranquilizaré un poco, jeje.

También ha comentado que cree que nos incorporaremos en mayo, pero que eso depende del SESCAM.

Tenía intención de pasarme por dirección de enfermería, pero después de la charla con este me ha quedado todo "bastante claro".

Estoy pendiente de hablar con SATSE (hoy no estaba) pero me temo que dirá algo parecido.

seguril

Cita de: agc en 30 de Marzo de 2009, 12:41:43 PM
Esto es para todos aquellos que no quieren Cdtes. El dia 21 de Abril se piden los traslados que estaban convocados de antes.... primero se acoplen los traslados y luego nosotros...

agc, podrías informarnos de los plazos vigentes para ese conurso de traslados? Imagino que habrá unos días para echar papeles, otros para revisar baremaciones...  Así podremos hacernos una idea de para cuándo vamos a incorporarnos (no sé si DUETO se ha basado en esto para decir que nuestras incorporaciones no son hasta el 20 de mayo)

una de urgencias

Me baso en que las AE se incorporan a partir del 20 de abril más o menos y nosotros un mes más tarde. Espero no equivocarme aunqe preferiría que la  incorporación fuera  antes.

agc

Ayer, que fué cuando hablé con SATSE, no sabían fechas, ni para el tema de traslados ni para nuestra incorporación. Cuando me entere de algo os informo.

plavix

y te han dicho algo de las vacas?

beret

Cita de: DUETO en 30 de Marzo de 2009, 20:14:32 PM
Me baso en que las AE se incorporan a partir del 20 de abril más o menos y nosotros un mes más tarde. Espero no equivocarme aunqe preferiría que la  incorporación fuera  antes.
Segun el foro de auxiliares se va a incorporar a partir  del 15 de abril, nos incorporaremos nosotros a partir del 15 de mayo?........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

te mando un privado creo que tenemos amigos en comun. Contestame si estoy en lo cierto

plavix

por cierto el mensaje anterior es para beret, perdon por no ponerlo

beret

Cita de: plavix en 04 de Abril de 2009, 15:35:32 PM
por cierto el mensaje anterior es para beret, perdon por no ponerlo

Lo se Ro, contestado.........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."