avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERLITA

Cita de: plavix en 13 de Abril de 2009, 15:21:18 PM
hoy he llamado al sescam y dicen que finales mayo -junio  esto es desesperante alguien sabe algo de verdad??? o depende del oligofrenico que coja el telefono lo que te dicen.... en fin lo unico fiable me ha parecedi que las aux se incotrporan el jueves.... en fin ya veremos, por cierto a lios que curran en toledo..Nos daran taquillas supongo?

Taquillas?!!!! jeje... yo tuve que esperar como que un año y medio a que me dieran una.... y es que los de almacen van por libre...

seguril

Recursos Humanos del SESCAM me ha comentado esta mañana que esperan publicar en la primera quincena de mayo. El retraso parece ser debido a las renuncias que ha habido y al echo de que hayan tenido que repescar a gente por ello.

lachiquilla

asi que están ya tirando de la reserva? pensaba que lo harían cuando finalizara el plazo de incorporación...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Cita de: micralax en 13 de Abril de 2009, 23:43:19 PM
hola. pues hoy nos han dicho que la incorporacione es el dia 27 de abril. pero he llamado al sindicato y no lo saben de cierto


MUY PRECIPITADO........ME DA A MI QUE SERA PARA DESPUES DEL PUENTE DE MAYO.

beret

Acabo de hablar con RRHH del sescam, y me acaban de decir que las previsiones siguen siendo para la primera quincena de mayo, que quieren hacerlo cuanto antes, y que intentaran que sea para la primera semana de mayo....esto es un follon, con tantas versiones diferentes, ya no sabes a quien creer.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

Citar

Taquillas?!!!! jeje... yo tuve que esperar como que un año y medio a que me dieran una.... y es que los de almacen van por libre...


Pues habra que ir matando a los de almacen, donde viven?? para ir amenazando, jajajaja es para ir matando el tiempo porque esto se esta haciendo desesperante.

posnosé

Hola de nuevo:

Tras una temporada fuera de juego me incorporo a este post de Toledanos.

Por lo que veo todo el mundo está "mu tranqui" en cuanto al criterio que dicen se va a seguir para adjudicar las incorporaciones. Me parece a mi que esto no es a ver quien llega el primero (o el último) y tiene más suerte con la plaza que deja el interino que corresponda. Pienso que podría ser interesante el que cada vez que se hable con la dirección (o subdirección de enferméría) se les haga saber qué es lo que se piensa al respecto (yo al menos así lo he hecho las veces que he hablado con ellas/os), cierto es que siempre me dicen lo mismo, que en realidad no saben cómo lo van a hacer, pero creo que todos estamos de acuerdo en que no tiene mucho de lógico el planteamiento actual, es como si en la petición de plazas se hubiera pedido por orden de llegada y no por número de oposición.

Supongo que los que tienen plaza como interino no estarán conmigo pero eso es debido a que así les conviene y no por lógica. En el caso de ellos tenemos dos posibles situaciones:

1.- Que la plaza que ocupan no sea de las que salen a oposición, con lo cual a la hora de pedir, lógicamente y si quieren, cojan la plaza que tienen y nadie puede molestarse por ello. (se cambia una por otra).

2.- Que la plaza que ocupa sea de las que sale a oposición, en este caso y en contra de lo que se dice al principio de este hilo, si hay gente por delante (en cuanto al número de orden de la oposición) que quiere esa plaza, debería tener opción a cogerla, dado que el interino que ocupa esa plaza tiene que cesar ya sea porque un fijo ha cogido su plaza o bien, porque el interino en cuestión firma como fijo y por lo tanto debe dejar su plaza de interino.

A parte de todo esto podemos tener otro caso: interino que pasa a ser fijo, y ocupa una plaza que detesta. ¿Tendría que seguir donde está o tiene el derecho a elegir otra distinta? y, si puede elegir otra distinta (lógico porque como fijo tiene derecho a elegir plaza) ¿por qué los demas no podemos elegir dos veces? esta no me gusta, la cambio.

Yo por mi parte no puedo ver bien el sistema de adjudicación que se intenta, sigo diciendo que me parece más lógico el seguir el proceso por número de oposición hasta el final (y que conste que yo no soy de los primeros) y además es que no es tan difícil co.o, si simplemente es hacer una lista con las plazas de interinos que salen y en una mañana o tarde o cuando mejor les venga, reunir a todos los que vamos a Toledo y que se elija por orden y ya está. Nadie protesta y nadie tiene suspicacias porque ¿quien me dice a mi que de los que vamos a incorporarnos no hay quien conoce al vecino de un primo de la hermana del novio de.... y ya en la entrevista o como se quiera llamar, se le adjudica la plaza de..... ? y luego vete a saber tu, si el interino que ocupa esa plaza era el que le correspondía salir en ese momento o no.

En fin, un rollo macabeo. Para la reincorporación a foro creo que por hoy es suficiente.
Un saludo.

Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

Rincewind

Posnosé, tienes razón. Pero ten en cuenta que eso de que vayamos todos los que nos incorporamos ahora un mismo día a elegir no es tan fácil como parece, porque hay gente que se quiere incorporar desde el primer día a su puesto de trabajo y gente que va a intentar agotar el mes de plazo que se les da. Y por lo que se dice, te dan la plaza cuando tomas posesión, ¿no?

posnosé

Güenas de nuevo:
Cita de: Rincewind en 15 de Abril de 2009, 17:14:12 PM
Y por lo que se dice, te dan la plaza cuando tomas posesión, ¿no?

Ese es el error o la trampa, depende como quieras verlo. Es tan fácil como convocar al personal un día y una hora tal y como se hizo para la asignación de plazas... y el que no vaya....

Si te quieres incorporar el primer día pos tincorporas (que ya sabes donde vas) que lo quieres hacer el último pos también, la única ventaja (si se puede llamar así) es para el interino que ocupe la plaza de un fijo que se incorpore al final del plazo del mes, (un mes más que cobra) por lo demás no hay ningún problema excepto el que tienes que cambiar turnos o apañar el día (que como el anterior sigue estando dentro de los deberes inexcusables y te tienen que dar las horas necesarias para poder asistir) y, como es el caso de algunos, yo incluido, el tener que hacer un viaje a tierras lejanas, que pronto dejarán de serlo, pero creo que las ventajas son mucho mayores que los inconvenientes.

Un saludo
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

seguril

Cuando hay algo en la vida que todo el mundo ve como lógico y, a pesar de eso, no se hace así suele ser porque hay gato encerrado. Imagino que el hospital tiene interés en que se haga así. Yo no alcanzo a ver más allá de que quiera tener contentos a sus interinos, pero tampoco me parece una explicación aplastante. Sea como fuere, van a hacer la chapucilla que ya nos han dicho a todos y poco tendremos que hacer. Se escudan en que seremos personal del Complejo Hospitalario de Toledo y no de un determinado servicio, que es un destino provisional que tendremos que consolidar en el siguiente traslado interno, etcetc.
De los que entramos en el CHT seguro que hay un amplio porcentaje de interinos que van muy agusto en el burro, por lo que repito que creo que tenemos muy poquito que hacer.
Pero por protestar no va a ser, desde luego. Ahí estaremos.

Rincewind

Lo que está claro, o al menos a mí me lo parece, que cuando se quieren hacer bien las cosas no es tan difícil.Otra historia es que se quieran hacer bien las cosas... :dubbio:

beret

Nos incorporaremos por fin el 28 de abril como dicen, que pensais?.. :dubbio: :dubbio:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Su se publica el 27 pues sí.

beret

#113
Cita de: DUETO en 17 de Abril de 2009, 21:21:18 PM
Su se publica el 27 pues sí.

Hombre Dueto, eso ya lo se......me refiero a si pensais que puede ser verdad o no.(el ansia me puede ya :loool: :loool: :loool:)
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix


macaccurri

HELLO CHICOS¡ PORQUE TENEIS TAN SEGURA ESA FECHA''''? LA FECHA DEL 27 DE ABRIL......PERO NO SE DECIA QUE EN MAYO, NO ENTIENDO NADA.
QUIEN OS HA DICHO ESA FECHA? GRACIAS

seguril

Me parece muy pronto. Este finde estoy en Toledo, y hoy he estado fisgoneando un poco por el Virgen del Valle (geriátrico). La verdad que el garito está bastante apartado, y la carretera hasta allí es para no ir muy dormido, jeje. Me he encontrado en un tablón de anuncios que el día 21 (creo recordar que era el 21) se elige en acto público el destino definitivo de los traslados que se derivan de la ope anterior (la extraordinaria). Esto quiere decir que tendrá que publicarse esto, que la gente se acople y entonces sabrán qué plazas quedan libres para nosotros. Por tanto hasta mayo bien entradito nada de nada.

Digo yo.  :fuma:

seguril

... por cierto, mirando de reojo algún control de enfermería he visto que utilizan el GACELA!!!  Sabéis si en el Virgen de la Salud (cuánta virgen, por Dios!) también se utiliza??

Yo hace ya más de dos años que no lo utilizo, qué emoción!  :Isapa:

sangre


          Se utiliza el GACELA también en el Virgen de la Salud.

        Los traslados internos son en acto público el 21 de abril pero creo que la incorporación va a ser inmediata, casi todo el mundo dice que la publicación será la semana del 27 de abril si no sucede algún contratiempo que en estos casos suele ocurrir.

posnosé

WENAS:

Pos esto es un cachondeo porque yo hablé ayer con RRHH del SESCAM y me dijeron que en la primera quincena de mayo, claro que... ¡¡¡ a saber quien me cogió el teléfono !!!.

Yo creo que tienen un cuadrante delante del teléfono y según la gente vamos llamando nos van diciendo la fecha que les dá la gana, lo mismo hasta tienen una porra a ver quien acierta, jeje :fostre: :fostre: :fostre:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.