bolsa sas.

Iniciado por lady, 31 de Enero de 2009, 20:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lady

 :pila:Alguien sabe cuando van a comenzar a llamra por la nueva lista de sustitucion.Esa donde aportamos meritos por internet.Desde que se creo en el 2005 seguinos igual y siguen llamndo por la bolsa antigua.Que desastre¡¡¡¡¡.Si alguine sabe algo podria contestar.Un saludo.

goguito

Pues está previsto que se inaugure la lista del 2005 cuando momifiquen al cabezón así que tómatelo con calma. :whistling:

agata

Yo trabajo en madrid, pero soy de andalucia y me gustaria trabajar en mi tierra, aunque sea un poco, aunque solo sea por probar, en fin que me fui hablar con el chico de atencion al profesional y me dijo segun el,  que para verano espera que ya funcione la bolsa, la excusa: como sois tantos dues hasta que se ha baremado.... :wacko: y si a eso le sumamos lo que me dijo hace un par de meses la de la consejeria, " como ha pillado a la gente que barema casi a la jubilacion y le han puesto a trabajar con sistemas informaticos, pues claro que va lento" esto es real, no me lo invento, pero vamos que me lo creo todo,  :tears:

karmela

Sabeis con que fecha de corte de baremación empezará a funcionar la bolsa? Con el del 2006?

batablanca

si, los rumores es que será el corte del 2006, vamos a ver. :sbox_church: