EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rocio_bado

si eso, nosotras mismas, yo no pienso tirar 600euros q cuesta el curso por ser demasiado perra y no dedicar un poquito de tiempo (que seamos sinceros para ser un experto no es nada dificil) a comprobar las respuestas que según tú, son correctas. si a ti te sobra dinero y eres tan confiado alla tú. Ah por cierto, cuando puse el enlace para AYUDAR en los casos prácticos no para COPIAR, resalté eso mismo vaya a ser que a alguien se le ocurriera copiarlo como tal, lo puse pensando que no habria nadie tan tonto de hacer eso, pero ya ves... me equivoqué... Chicos aún no he podido mirar las preguntas con dudas después de las aclaraciones de los tutores, en cuanto las mire os digo algo. un saludo.

pediatria2

Hola chic@s!! las respuestas que pondré serán éstas
1a
2c
3c
4a
5b
6c
7c
8a
9c
10b
11b
12a
13c
14c
15c
16a
17c
18b
19b
20b
21b
22c
23c
24a
25a
26c
27b
28c
29b
30b
31c
32b
33a
34b
35a
36a
37c
38a
39c
40b
Nosotras aún tenemos que quedar varias que estamos haciendo el experto y confrontarlas. Ya os diré si no coincidimos.

checoslovo

COINCIDO EN TODAS MENOS EN LA 15 QUE ES LA B!!!,MIRA POST ANTERIORES POR SI TE PUEDE SERVIR DE AYUDA MI ACLARACION.

UN SALUDO

due 83

Hola,tengo una duda,del segundo modulo solo hay que enviar el cuadernillo 2 o tambien el bloque V que pone ejercicios practicos?????gracias
Saludos

rocio_bado

checoslovo después de revisar las preguntas con las aclaraciones de los tutores coincidimos contigo en todas, asi que ya esta!!!! en cuanto a lo del bloque V, yo creo que esos son ejemplos de ejercicios y no creo que haya que mandarlos, de todas formas, mando ahora un correo a los profesores y les pregunto. que bien que esto se acaba ya!!!!!!!!!!!

rocio_bado

chicos me acaban de contestar los tutores, no hay que mandar los ejercicios que aparecen al final del bloque 5, son para practicar. bss

aines

estaria interesada en hacerlo el año que viene pero estoy perdidisima  alguien me puede ayudar plis!!! dejo mi correo por si alguien me puede informar ahs_85@hotmail.com

checoslovo

Agradezco a todas las personas el trabajo realizado en este apartado de este experto en el foro (aportando cada uno su granito de arena).ayudándonos entre todos!!!,Juntos es mejor hacer las cosas y todo más sencillo jejeje !!!.Ahora el siguiente paso será que la dichosa bolsa del SAS (hablo en mi caso)  nos cuente este experto sin problemas en el próximo corte sin que haya que alegar porque en este corte si se han portao con los de la uned  pero veremos en el siguiente!!.....

Un salido

checoslovo

si , si , si  SALIDO POR LO QUE ESTA HACIENDO EL TRIBUNAL DEL CARLOS HAYA CON LA BOLSA DEL SAS.

.....ESCUCHAD AL  JESUS VIGORRA POR LA RADIO CANAL SUR (POR LAS TARDES SOBRE LAS 4 O ASI) QUE EN UNOS DIAS HABLARÉ (HE HABLADO CON LA SECRETARIA DEL PROGRAMA CON GRAN CANTIDAD DE OYENTES) Y METERÉ POR MEDIO AL TRIBUNAL DEL CARLOS HAYA PARA QUE TODA ANDALUCIA SEA CONSCIENTE DE LO APAÑADOS QUE SON ESTA GENTE JEEJEJEJ Y LO QUE SE CUECE EN TRIBUNAL DE BAREMACIÓN,DE LOS CASOS QUE SE ESTAN TENIENDO EN LA BOLSA UNICA EN RELACION A LA CANTIDAD DE ALEGACIONES Y DE LO INCOMPETENTES QUE SON....YA SE ENCARGARÁ MI AMIGO VIGORRITA DE HABLAR CON ESTOS PERSONAJES  EN DIRECTO Y QUE NOS DEN UNA RESPUESTA....

TOMA YA MALAGUEÑOS!!!

rocio_bado

eso mismo, gracias a todos por aportar un granito de arena. pues en mi caso tambien me han perjudicado en la baremación, vamos para ser mas concretos desde el corte de 2008 solo me han puntuado un experto de la uned, no he parado de trabajar y no me han contado nada, en total 8 puntos menos de los que tendria que tener. Lo que si me ha parecido demasiado es que no me hayan puntuado un experto de la universidad de santiago de compostela, la causa de no validación me han puesto que organismo no válido, desde cuando una universidad es un organismo no válido??? yo me he kedao flipada. la verdad es que para como han baremado mejor hubiese salido la baremación en junio pero bien hecha. todo el mundo que conozco lo han baremado mal y en mi caso y de toda la gnte q conozco que trabaja fuera de andalucia no nos han puntuado nada en experiencia. espero que poco a poco esto vaya mejorando... porque para colmo en malaga aun no hemos cobrado la nómina de abril...

FRANSANCHO07

OK,DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE Y ADEMAS ES IMPOSIBLE,ES IGUAL SI HE ECHO LOS 3 EXPERTOS A LA VEZ POR LA PUTA CARA Y VOY A TENER LOS 6 PUNTOS IGUALMENTE,JAJAJAJAJA AYYYYYYY QUE ME DAAAAAAAAAAAAA.

margarita rosa

Hola yo también estoy haciendo el experto y acabo de ver vuestro foro, la verdad es que no tengo mucho tiempo de estar conectada.
Respecto al cuestionario, estoy de acuerdo con las respuestas últimas dadas.
En el caso práctico, me ha servido bastante el link, pero sobre el participante sumiso y manipulador no encuentro nada. A ver si alguien me podria ayudar.
Yo el año pasado hice 2 expertos de la UNED y me lo han baremado bien en el Carlos Haya. Espero que con este no tenga problemas.

godelier

Cuando se puede matricular uno en el curso de experto....de la UNED para hacerlo, busco cursos de gestión, supervision, procesos etc....Graaaaaaaaaacias.

FRANSANCHO07

Acabo de recibir el Titulo Provisional de ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD con la calificacion de SOBRESALIENTE como era de esperar,desde aqui os doy apoyo para que sigais estudiando que yo por supuesto sigo en lo mio,ah! y sin quitarle los plasticos a los libros,los vendo barato,por cierto,seguimos con los otros 2 que estoy haciendo que por supuesto tambien seran de SOBRESALIENTE.
ANIMO!!.

kukinacadi

HOLA, YO TB ESTOY HACIENDO EL EXPERTO DE GESTION, ME PODRIAS FACILITAR EL LINK ESE DEL QUE HABLAS?? GRACIAS.

carmeluchi

hola fransancho, yo aparte de éste de gestion, en su dia dije que tb estaba haciendo el de estadistica, lastima no me haya enterado antes, aunque aun no he mandao los ejercicios...podrias echarme una mano???? gracias

FRANSANCHO07

Hola carmeluchi,por mi encantado pero es mejor que le preguntes a kessia81 que seguro que sabe hacer los problemas mejor que yo.

lalago

Hola a todos siento no haber estado en contacto pero he tenido el ordenador estropeado. Aqui os dejo mis respuestas del cuestionario creo que coindido con la mayoria de vosotro:
1.A
2.A
3.C
4.A
5.B
6.C
7.C
8.A
9.C
10.B
11.B
12.A
13.C
14.C
15.B
16.A
17.B
18.B
19.B
20.B
21.B
22.C
23.C
24.A
25.A
26.C
27.B
28.C
29.B
30.B
31.C
32.B
33.A
34.B
35.A
36.A
37.C
38.A
39.C
40.B

He estado leyendo algunas cosas que habeis puesto y no entiendo lo del cuadernillo modulo V, lo de los ejercicios de practica, yo no lo tengo, donde viene eso?

LUISREYROD

:Escanciando: ALGUIEN SABE LA SOLUCION AL PARTICIPANTE SUMISO Y PARTICIPANTE MANIPULADOR?

lalago

Hola a todos, algien tiene las respuestas del caso practico àra compararlas, sobre todo las del participante sumiso y manipulador que no se que poner, gracias.