EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

due_25

Cita de: ampicilina (amp) en 04 de Junio de 2011, 22:01:51 PM
bueno pues a mi tb me parece bien la idea de sirx pero casi creo ke seria mejor ke hubies una persona de referente para recoger todo el material y luego reenviarlo porque x ej yo prefiero tener dae todo junto y cto tb (si tengo que borrar este post avisad) no?

uy aroaeir de coruña que guay :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
dios que dificil es segurios :tears: :tears: :tears: :tears:   vengo de la playa (en el norte tb hace buen tiempo) y me encuentro que tengo cien mil cosas que leer en el foro, es que no se os puede dejar solos :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: 
yo no se que teme escoger porque queria coger anatomia pero buf me da un poco de miedo :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: , como dividisteis los de medicoquirurgica? que no me entero :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

que envidia sanaaaaaa!!! yo tambien quiero ir a la playa!!

pos ahora que leo.... yo no me aclaro tampoco con los temas porque yo sigo el indice de CTO pa elegir tema de resumen, pero por ejemplo el temario de MQ de DAE es bastante distinto al de CTO. A ver si alguien me aclara esto...

Moika

Bienvenidosss!!!  :occ: A mi también me parece buena idea Sirx! Yo estoy siguiendo el planning de Angela Sevilla,aunque no lo llevo al dia... :timiderougir-1: En cuánto acabe Procedimientos y técnicas me pongo con mi resumen y esquema...

ViVii

Cita de: morriña en 04 de Junio de 2011, 14:08:55 PM
Cita de: idreni en 04 de Junio de 2011, 13:52:58 PM
os acabo de enviar a vuestro correo algo que es de mucha utilidad pero solo tengo 2 , a ver si entre todas los conseguimos todos , me explico como un libro abierto :Beika:

idreni, acabo de mirar tu email, tenemos los libros  :occ:  :occ: :occ: pero aun nos quedan temas por escanear, con esto de que se borró el post...se fueron los enlaces pero haber si volvemos a mandarlos por email  otra vez para que los tengamos todos.
un besito!!

Idreni, no me ha llegado ^^ Pusiste mal mi mail! Lo tienes en mi perfil  :kisses:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

laurami

Cita de: jblythe en 04 de Junio de 2011, 20:39:58 PM
No veas, esta una un dia sin meterse y casi se keda sin tema!!!!! jajajaja, aunque me habeis quitado mis favoritos elijo medicoquirurgica parte 1 que es infecc, pac quirurgico, dif situaciones de cuidados...
•  Izumi:
•   Moika: Maternal
•   beatrizpg7:
•   nurse06: Ap.cardiovascular
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina:
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   frida:
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Yuki: Farmacología
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Llita:
•   Jblythe: medicoquirurgica parte 1
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion

Tengo el temario DAE y estoy esperando el nuevo temario de fuden q no creo q me tarde, en cuanto lo tenga manos a la obra!!! Hemos kedao en resumen no???
yo me he cogido nefrología y urología si os parece bien.
por cierto no veo en la lista a noemí, ella también estaba interesada en esto pero creo que se quedó sin ordenador.

amp

puedo escoger sist. musculoesqueletico y piel? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Moika

Por cierto... será mejor hacerlo por el pc no? Así no hay que escanear y se ve mejor,aunque lo decía por el esquema,pero bueno....  :whistling:

llita

Bueno, hola a todos soy nueva como podeis comprobar y estoy alucinando con toda la información q estais dando.

Como no me entero mucho, agradecería me adjudicarais un tema y así hago el resumen xq me da igual, y poco a poco me voy organizando ya que no tengo mucho tiempo xq estoy trabajando de tarde y a mí las mañanas no me dan para hacer nada.

Ah! por cierto yo me he comprado el temario de FUDEN y tengo el primer libro de CTO 4ª ed. además de los apuntes de la carrera, claro.

Un saludo

jblythe

uppp me equivoque de sitio pa responder....

Cita de: morriña en 04 de Junio de 2011, 22:20:50 PM
Cita de: ampicilina (amp) en 04 de Junio de 2011, 22:01:51 PM
bueno pues a mi tb me parece bien la idea de sirx pero casi creo ke seria mejor ke hubies una persona de referente para recoger todo el material y luego reenviarlo porque x ej yo prefiero tener dae todo junto y cto tb (si tengo que borrar este post avisad) no?

uy aroaeir de coruña que guay :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
dios que dificil es segurios :tears: :tears: :tears: :tears:   vengo de la playa (en el norte tb hace buen tiempo) y me encuentro que tengo cien mil cosas que leer en el foro, es que no se os puede dejar solos :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: :evil.: 
yo no se que teme escoger porque queria coger anatomia pero buf me da un poco de miedo :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: , como dividisteis los de medicoquirurgica? que no me entero :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

que envidia sanaaaaaa!!! yo tambien quiero ir a la playa!!

pos ahora que leo.... yo no me aclaro tampoco con los temas porque yo sigo el indice de CTO pa elegir tema de resumen, pero por ejemplo el temario de MQ de DAE es bastante distinto al de CTO. A ver si alguien me aclara esto...

Yo he elegido por Dae, que divide medico en 6 partes, y he cogido la 1ª...

Izumi

Jooooooooo, no me paso un día y la que liais... Mira que le dije anoche a mi novio, "no me he metido en el foro, y seguro que mañana me arrepiento". Soy una visionaria  :loool: :loool: :loool:

Bueno, pues como habéis cogido mis temas favoritos me quedo con endocrino  :great:

•  Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7:
•   Ampicilina:
•   frida:
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Llita:

A ver si hoy me organizo un poco otra vez, porque es parar un día y perder todo el ritmo  :021:

Izumi

Bueno, por fin he conseguido leerme más o menos todos vuestros mensajes y mails.

Yo también opino que deberíamos esperar a que se cierre el grupo para hacer recopilación de todo el material y así enviárselo a todo el mundo a la vez, porque sino va a ser un poco caótico...

Os mando un e-mail con los correos electrónicos que tenemos por el momento. Faltarían los de Balonmanero_86 y Coaded (a no ser que se lo hayáis mandado a airamdue ya).

Qué día os parece bien que cerremos el grupo?

Yuki

Bienvenida llita!!!  :kisses:

Hay muchos temas ya cogidos, pero aún tienes donde elegir, mujer. ¡Coge el que tu quieras!

Cita de: Izumi en 05 de Junio de 2011, 14:46:31 PM
Bueno, por fin he conseguido leerme más o menos todos vuestros mensajes y mails.

Yo también opino que deberíamos esperar a que se cierre el grupo para hacer recopilación de todo el material y así enviárselo a todo el mundo a la vez, porque sino va a ser un poco caótico...

Os mando un e-mail con los correos electrónicos que tenemos por el momento. Faltarían los de Balonmanero_86 y Coaded (a no ser que se lo hayáis mandado a airamdue ya).

Qué día os parece bien que cerremos el grupo?

Completamente de acuerdo. Mejor esperamos unos días para empezar a revolucionarnos ya del todo con el material.
¿Qué os parece dejar una semana más para cerrar el grupo?

Noemi

Chicas, me he perdido, esto de la adjudicación de temas, ¿para qué es?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Izumi

Cada una elige un tema y hace unos apuntes con el material que tiene.

due_25

Cita de: ampicilina (amp) en 05 de Junio de 2011, 10:38:15 AM
puedo escoger sist. musculoesqueletico y piel? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

si que puedes que aun no está cogido, te apunto para que no lo escoja otra persona!

•  Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7:
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   frida:
•   Carchuna:
•   Pituza:
•   Maytru:
•   Llita:
•   Noemí:

a ver, si no me equivoco faltan estos temas por elegir:

- Bioestadistica
- Anatomofisiologia
- enf. del trabajo
- enf. fundamental ( faltan los apartados de proceso de enfermeria y gestión de cuidados)
- enf. infantil
- sist. neurosensorial
- oncohematología
- procedimientos y técnicas
- salud pública

Revisar que a lo mejor me salté alguno!

Noemi

Pero, no lo entiendo, ¿para qué? para las personas que no tengan un temario con el que estudiar, ¿no? Porque para las que sí lo tenemos (CTO, Ifses, Fuden,...) no tiene sentido, ¿no?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

odise

Cita de: Noemi en 05 de Junio de 2011, 16:02:54 PM
Pero, no lo entiendo, ¿para qué? para las personas que no tengan un temario con el que estudiar, ¿no? Porque para las que sí lo tenemos (CTO, Ifses, Fuden,...) no tiene sentido, ¿no?

Hola wapi! cuantos días!!!! hemos dicho de organizarnos cada un@ con un tema y hacer resumenes para mandarnos luego por correo la información recopilada sobre el tema (resumen, test, esquema, etc) es como un grupo de estudio.... salimos a un tema por persona más o menos!

yo dejaría el grupo hasta final de esta semana, que os parece???!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

Estoy de acuerdo con cerrar el grupo al final de semana (día 10 creo que habíamos dicho)!

Izumi

Sí, buena idea el día 10. Así el fin de semana podemos enviar las cosas  :13:

Voy a ver si estudio un poco...  :srougit:

Moika

Bueno... estoy en mi descanso merecido! :) Ya acabé con procedimientos y técnicas e iba a empezar con fundamentos,pero uff... no me apetece! xD Asique después del descanso empezaré con maternal...  :Mosa:

Me parece bien la fecha límite!  :13:

TGM

Cita de: ReBe en 03 de Junio de 2011, 13:30:36 PM
Hola TGM:

Yo tengo los de la 5ª edicion, y el segundo tomo de la 4ª, he comparado algunos temas y es practicamente lo mismo, si tienes los de la 4ª no te compliques y estudialos por ahí.

Descargate los examenes de los ultimos años, y asi lo tienes todo.

Muchas gracias !!!!!  ^^ !! espero unirme pero aún no tngo tiempo xD me gustaría empezar en Julio ( q locura ! ) pero en fin hay q intentarlo :) me pasaré por aquí mas a menudo ^^