EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

mmeir2012 pues aguanté un ratillo nada más, el problema fue que me meti en la cama a estudiar  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: así no hay quien se resista a dormir....

Cita de: pocaspecas en 15 de Octubre de 2011, 19:00:22 PM
Habíais dicho anteriormente que pondríais un enlace para descargar toda la documentación recopilada hasta ahora, no? Es que yo no tengo ningún resumen, y para no hacer a la gente que me lo mande, sería mejor subirlo todo a un servidor, no?
Bueno, chic@os, ya me decís!

Si, no te preocupes, mañana por la tarde os mando un correo con todo lo que tenemos subido a mediafire y cada un@ que coja lo que necesite vale? Lo pondré por la tarde porque por la mañana tengo dentista que se me habia olvidado!!!

Hoy ya lo estoy organizando, estoy agrupando archivos en zip y los voy subiendo.

Cita de: Angelita_S en 15 de Octubre de 2011, 17:30:10 PM
Cita de: odise en 15 de Octubre de 2011, 17:12:02 PM
Bueno... parece una tontería pero este foro a mi me ánima bastante y aunq estemos desaparecid@s para mucha gente de nuestro círculo, y desanime el salir menos con ellos, te metes aquí y ves q no eres la única loca con este objetivo!!!!!

Pues si, para mi sois un verdadero apoyo, además de que no salgo apenas de casa y me estoy volviendo medio loca, creo que es muy importante tener gente con tu mismo objetivo con quienes puedas compartir dudas y neuras varias!!!! Además es una gran motivación, yo nunca me había puesto a estudiar de esta manera, y en gran parte es gracias a vosotras!!!!!! :kisses:

Es como cuando iba a la biblioteca en la uni pero en vez de eso me conecto aquí. Sois un gran apoyo.

graciasxw7ke9gx0 :88: graciasxw7ke9gx0 :88: graciasxw7ke9gx0 :88: graciasxw7ke9gx0 :88: graciasxw7ke9gx0 :88: graciasxw7ke9gx0 :88:

aucega

buenas¡¡¡
airamdue... sobre que hora subirás las cosas para descargarlas??
es que estaré fuera casi todo el día, y es más que na para estar pendiente....
por cierto, muchas gracias por el pedazo de curre que te vas a dar¡¡¡
besosss

Izumi

Buenos días chicaaaaaaaas. Deciros que ya se me acabó el contrato de verano, así que ahora toca centrarse 100% en esto.
Vamos a por todas!!!

Airamdue si necesitas ayuda con algo, ya sabes  :kisses:

CGC

si alguno de los temas se queda sin hacer o necesitais algun resumen de algo en especial decidme que me ofrezco voluntaria y asi me aceptais en vuestro grupo xD ya me decis! ire leyendo esto a ratos hoy y mañana!!

Izumi

CGC si se queda algún tema disponible te avisamos  :great:

Chicas, os he enviado un mail con algo que os puede interesar  :srougit:

Angelita_S

Cita de: Izumi en 16 de Octubre de 2011, 12:28:55 PM
CGC si se queda algún tema disponible te avisamos  :great:

Chicas, os he enviado un mail con algo que os puede interesar  :srougit:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Buenos días niñas! A mi no me ha llegado...  :spamafaute: pordriais mandarmelo porfi?

Izumi

Cita de: mmeir2012 en 16 de Octubre de 2011, 13:16:10 PM
Buenos días niñas! A mi no me ha llegado...  :spamafaute: pordriais mandarmelo porfi?

Te lo acabo de enviar  :occ:

mmeir

Cita de: Izumi en 16 de Octubre de 2011, 13:19:32 PM
Cita de: mmeir2012 en 16 de Octubre de 2011, 13:16:10 PM

Te lo acabo de enviar  :occ:

AHoa si!!!!!! Muchisimas gracias solazo!  :kisses:

airamdue

Cita de: aucega en 16 de Octubre de 2011, 10:57:48 AM
buenas¡¡¡
airamdue... sobre que hora subirás las cosas para descargarlas??
es que estaré fuera casi todo el día, y es más que na para estar pendiente....
por cierto, muchas gracias por el pedazo de curre que te vas a dar¡¡¡
besosss

Voy a quedar subido casi todo hoy a excepción de los resumenes que falten pero activaré los enlaces ya mañana. Intento activarlos por la mañana, pero no se si me dará tiempo xq tengo que ir al dentista. De todas formas los dejo activos hasta el martes asi no hay problema.  :victory:

zaza

Hola preciosas!! gracias por las cosas nuevas!! estan genial!!

para iluminar el silencio encenderemos palabras

Angelita_S

Tengo la primera parte de lo que nos ha mandado Izumi, por si os interesa! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 16 de Octubre de 2011, 14:55:09 PM
Tengo la primera parte de lo que nos ha mandado Izumi, por si os interesa! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:!!!!!

Así podriamos ocmpletar y tener la "cole" completa! ^^

ni os imaginais el caos que tengo en el ordena! me iba a poner a ordenarlo ahora, pero creo que ya me esperaré a mañana a que tengamos todo lo de los enlaces. Pero ojalá todo lo que me estudiado y tengo revoloteando mor la cabeza  :wacko:  fuera tan fácil de ordenar como es escritorio del ordenador! jajajaja cada cosa en su carpetita!)

Angelita_S

Ea! Ya os he mandado el correito, la verdad es que prefiero esta edición mil veces para estudiar, que la cuarta está muy comprimida y me estoy quedando sin ojos!
Here comes the sun!!!

airamdue

A mi lo que no me gusta de la 4ª es que no deja margen para pegar post-it ni escribir notas....

Sirx

Cita de: Angelita_S en 16 de Octubre de 2011, 17:44:01 PM
Ea! Ya os he mandado el correito, la verdad es que prefiero esta edición mil veces para estudiar, que la cuarta está muy comprimida y me estoy quedando sin ojos!

Pues  a mi precisamente lo que más me gusta es que esté todo tan comprimido. Porque igual que me pasa con DAE ir pasando páginas me cansa jaja además que pienso mira solo me quedan de tal tema 4 páginas y soy feliz (aunque luego me pase la vida para hacerlas). Para gustos colores.
Pero gracias a todas las compis por los aportes y a Airamdue por su esfuerzo juntándolo todo! Si necesitas ayuda me lo dices!

airamdue

Yo también prefiero tener "menos tocho" jajaja pero también me gusta tener un trocito donde apuntar. Cuando estaba en el instituto los apuntes los pasaba a ordenador a una letra super pequeña y casi sin márgenes, luego tardaba un montón en estudiarme cada página, pero eran menos  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Sirx ya lo tengo casi todo subido, pero gracias  :victory:. Mañana lloverán enlaces  :loool: :loool: :loool:

Sirx

Por cierto!!!
He consigo hacerme con el libro ese de 1500 test de Enfermeria Clínica. Lo podré tener solo unas semanitas porque lo he cogido de la biblioteca pero confio en que me de tiempo de escanear cositas y mandároslas!  :yahoo:

Ángela_

Muy buenas niñ@s!!!Hay que ver qué animaito está esto eh!! :dance:
A ver si tenéis suerte todos los que os presentéis porque creo hemos formado un muy buen grupo este año!
Desde luego por falta de material no será porque tenemos de todo! Digo esto porque en mi descanso de trabajo de albañilería "manolo y benito" me ha dado por ordenar un poco el pc ,que se lo tengo a mi novio al borde del colapso( Yo creo que un día de éstos se va a vengar de mi y me atacará cd menos me lo espere  :loool:) y me quedao pillá porque no sabía cómo c..., leches ordenarlo! Besitos y a estudiar muuuucho!! :kisses:

Angelita_S

Yo me voy a comprar un cerebro supletorio....donde los venden???????  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Here comes the sun!!!