EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marsuafri

Hola!!!
Tengo una pequeña duda :dubbio:
Hace algunas semanas que no recibo ningun correo de la UNED... y me resulta algo extraño porque hace unas semanas llegaban correos con bastante frecuencia y ahora nada de nada...
Asi que no se si es problema de mi correo o es que realmente no han mandado ninguno. ¿Habéis recibido vosotros alguno?
Gracias!!!

wisa

no, la verda es que no, desde que mandaron el correo para decir lo del examen nada de nada  :spamafaute: supongo que ya no mandaran nada hasta que pongan las preguntas del proximo examen
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Cita de: marsuafri en 04 de Abril de 2013, 23:57:06 PM
Hola!!!
Tengo una pequeña duda :dubbio:
Hace algunas semanas que no recibo ningun correo de la UNED... y me resulta algo extraño porque hace unas semanas llegaban correos con bastante frecuencia y ahora nada de nada...
Asi que no se si es problema de mi correo o es que realmente no han mandado ninguno. ¿Habéis recibido vosotros alguno?
Gracias!!!

Yo también llevo unas semanas sin recibir noticias de la Uned, asi que no es problema de tu correo.

Un saludo

mrcd85

Hola a todos!!

A mi tampoco me llega nada al correo, tal y como os pasa a ustedes. Me da la impresión de que hasta que no se paguen al completo las matriculas no seguiremos como antes. Yo ya pague la parte que me correspondía pero creo que el límite es hasta mediados de abril.

De todas formas estaremos atentos a ver cuando dan señales de vida.

Un saludo  a todos!!

marsuafri

:thumbup:
Ya me quedo tranquila entonces... Muchas gracias por vuestras respuestas!

mrcd85

Buenos días a todos!!

Me ha llegado a casa un "carnet de estudiante" o algo parecido... alguien sabe para qué sirve??

Un saludo!

nurserito

Cita de: mrcd85 en 10 de Abril de 2013, 11:35:39 AM
Buenos días a todos!!

Me ha llegado a casa un "carnet de estudiante" o algo parecido... alguien sabe para qué sirve??

Un saludo!

Pues es como el que dan en las universidades, supongo que servirá para descuentos en tiendas, cines, etc. Y por lo que tengo entendido, sirve para identificar al alumno cuando tiene que hacer un examen presencial de la UNED, y saber que examen tiene que hacer.

Por cierto, me siento un poco abandonado, hace tiempo que no se nada de los profesores.

marsuafri

Ya está subido el examen del Modulo II! Me da a mi que este va a ser mas complicadete, sobre todo porque la teoría es mucho mas densa... que poco me gusta estudiar leyes!!!

ADALIA

Me parece a mi que sí que va a ser más denso que la otra vez!

Yo me pondré a hacerlo entre hoy y mañana y subiré mis respuestas como en el anterior :)

Ánimo a tod@s!

Por cierto, es verdad que últimamente nos tienen un poco abandonados...

Alacazademiplaza

He empezado hoy a hacer las preguntas... vaya mojón de libro ¬¬

De momento sólo tengo 3, aunque acabo de empezar  :inca:

landasky

Buenas soy nuevo el foro y estoy realizando la segunda parte del experto con muchas dudas. ¿ dónde puedo contactar con vosotros  para solucionarlas? tengo casi todo echo. Un saludo

yosu1977

Hola compañero Landasky. En el examen anterior pusimos las respuestas de cada uno y la pagina donde se encontraban las respuestas en el libro para facilitarnos a todos el trabajo.
Estoy de acuerdo contigo con que este examen es un toston y lo encuentro bastante dificil. Yo de momento llevo pocas respuestas y alguna me generan dudas, pero en cuanto pueda las pondre junto a las paginas del libro.
Suerte y colaboremos todos juntos que asi sera mas facil.
Un saludo a todos.

wisa

vaya asco de temario, de momento solo tengo 4 preguntas del primer tema porque me puse solo un rato esta mañana y casi me duermo del aburrimiento jajaja bueno al menos pongo esas 4:

3- F pag 8
6- F pag 21
10- V pag 9
11 - F pag10

la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

landasky

Buenas noches .

Aquí pondré unas pocas :
1.- tengo dudas  pero creo que es falso.
2.- creo que falso.  La constitución  solo tiene 136 artículos.
3.-  falso pag 8
4.- verdadero . pag.- 91
5.- falso  pag 10 . creo que es falso.
6.- falso pag 21
7.- falso pag 34
8.- ni idea .
9.- creo que verdadero según leí en página  42 y 44 pero  tampoco es seguro.
10. verdadero pag 9
11. falso pag 10
12 verdadero pag 16
13 falso pag 19
14 .-  verdadero pag 21

ya os iré contando el resto, tengo algunas  más mal contadas.

soniaesloquehay

Hola a tod@s¡¡

Landasky según tus respuestas te comento que :

1. yo tampoco lo tengo muy claro aunque creo que es verdadero .

2,3 ,4,7,10,11,12,13 de acuerdo contigo.

5,6,8,9,14 Las volveré a mirar y os cuento.

Me está resultando muy difícil no se a vosotros  :tears:

DeSi_33

Yo en la 1 he puesto que es verdadera. La 8 yo tampoco tengo ni idea. La 15 la tengo como verdadera (página 103) y la 17 verdadera (página 105).

De la 16, 18, 19 y 20 ni idea.

Que díficil se me está haciendo!!!!  :wacko:

ADALIA

Hasta hoy no he podido ponerme con el test y la verdad es que lo veo difícil.

Por lo que me he informado, la pregunta 1 con la que teneis dudas sería FALSA, desde mi punto de vista, y os explico porqué según lo que he encontrado:

La Constitución es el compendio de normas (leyes) que se suelen dividir en 2 grupos:
Donde aparecen las normas (derechos fundamentales) tales como los derechos, libertades y las obligaciones del ciudadano (incluido las personas con dependencia, ya que las personas en situación de dependencia gozan jurídicamente de los mismos derechos, libertades y deberes constitucionales que los demás ciudadanos)
Es la parte orgánica que se dedica normalmente a la organización de las instituciones del estado. Se contempla el modelo de estado, sus elementos y su funcionamientos.

y el Código Civil es el compendio de normas para administrar las relaciones entre "las personas". Forma parte del derecho privado (no administrativo, público) e incluye normas como el derecho de familia y normas para los contratos entre personas, pero no los derechos fundamentales.
En este caso, en el artículo 1791 del Código Civil se regula la obligación de proporcionar vivienda, manutención y custodia a las personas con dependencia en el caso de cónyuges, ascendientes y descendientes. Es decir, en el Código Civil se regula el denominado Contrato de alimentos. Además, de regular la otorgación de incapacidad en el artículo 199.

Según ésto, yo entiendo que los derechos de las personas con dependencia están recogidos en la Constitución y no en el Código Civil, pero si alguien encuentra otra explicación, por favor que la comparta en el foro a ver si entre todos sacamos una conclusión definitiva.

landasky

Buenas de nuevo.  Sigo con unas pocas más :

15 .- verdadera pag.103
16.-falsa pg 105
17.-verdadera pag.105
18.-verdadera pag-106
19.- verdadera pag 110
20.- creo que falsa pero no encuentro la página.
21 verdadera pag 170
22 verdadera pag 171
23.- falsa pag 159
24.- creo que verdaddero pero no estoy seguro. pag 162
25 falso pag.171
26.- falso pag 183.
27.- falsa pag 231
28.- falsa pag 230
29 verdadera pag 231
30 verdadera pag pag 231

mimogu

Buenas soy nueva por aquí. Me esta siendo muy difícil este examen. Cuando tenga las respuestas las pondré para poder compararlas.
La pregunta 1 es falsa, estoy de acuerdo con la explicación de ADALIA.

wisa

landasky yo he puesto la 18 como falsa pero con alguna duda, porque dice varias veces en la pagina 106 que la responsabilidad es individual cuando son un equipo, y la 21 creo tambien que es falsa pero no estoy del todo segura porque la pregunta dice que el contrato de alimentos obliga a proporcionar vivienda, manutencion y asistencia, pero en la pagina 156 habla de que lo que obliga es a la manutencion de alimentos y asistencia a cambio de un bien que le da el anciano