Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario II Orion

Iniciado por ernando, 06 de Febrero de 2021, 12:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hilda

buenas me podrias enviar las respuestas , mi correo es( halonsoarocha@gmail.com) muchas gracias ..

SCL.83

khala

Cita de: ernando en 06 de Febrero de 2021, 12:10:04 PM
Hola buenas, ya tengo las respuestas si alguien esta interesado que me lo diga .

hola buenas, yo tambien estoy interesada, si me pudieras mandar: mi correo es khala_21_@hotmail.com

un saludo

gracias

Patri87

Estaría interesada en las respuestas del curso. Muchas gracias
Patri_16_rio@hotmail.com

Patri87

Buenas. Tendrías alguien el curso de prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario la parte I te agradecería si me lo pue dieras mandar también.
Muchas gracias de antemano
Patri_16_rio@hotmail.com

Udolor

Buenas tardes. Agradecería muchos si pudieras enviarme el 1 y 2 de prevención de riesgos. Mil gracias!
Mi correo es: yem_aries@hotmail.com

cristina___111

Buenas me podrías pasar las respuestas , mi correo es cristina___111@outlook.es ( son tres barra bajas) gracias.

ernando

Ya os lo e enviado a todos si alguno no lo recibe que me lo diga y se lo vuelvo a enviar

cristina___111

Buenas perdona que te vuelva a molestar pero no me ha llegado te importaría volver a mandármelo  gracias te dejo otro correo que acabo de crear por si acaso cristiiniita8@gmail.com

Ruperta72

Cita de: ernando en 06 de Febrero de 2021, 12:10:04 PM
Hola buenas, ya tengo las respuestas si alguien esta interesado que me lo diga .
Hola buenas, estoy interesado en las respuestas del curso prl II en ámbito sanitario, podrias enviármelas. Xiscovas75@gmail.com
Muchas gracias. :17: :17:

Meca0013

Hola hay alguien  me podría pasar las respuestas  de el examen , lo agradecería,  meca0013@hotmail.com  gracia

ernando

En el primer post e puesto el enlace para que lo podais descargar todos.

ernando

Cita de: ernando en 30 de Marzo de 2021, 20:30:39 PM
En el primer post e puesto el enlace para que lo podais descargar todos.

En el primer post tienes ya el enlace para descargar las respuestas

María Concepción

Serafin

lidia mariel

buenas me podrías pasar las respuestas del curso de prevención de riesgos laborales de Orión de 150 horas gracias