Cursos Orion Respuestas 2021

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Oscar88

Hola, buenos dias! me matricule en el curso de "Contabilidad en la administración pública: Cuadro de cuentas, definiciones y relaciones contables" de Orion, y me gustaría saber si algún alma caritativa tiene las respuestas del curso y si podría mandármelas, se lo agradeciera mucho  :yahoo:
Muchas gracias!!!

lauri36

Cita de: toledana89 en 03 de Septiembre de 2024, 17:31:50 PMContabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales

Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

esgamo89@gmail.com

muchas gracias!!!
Hola!!
tendrias las respuestas del curso Contabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales?
gracias.un saludo

Dori gilena

Buenos dias ,

Alguien que tenga las respuestas del curso de Lengua de Signo Española, es que es mi último intento. Por favor

mi correo es  dorialvarezgilena@gmail.com

gracias

lauri36

hola!! alguien tendria las respuestas del curso Contabilidad en la administración pública: Marco conceptual, valoración y cuentas anuales
gracias
un saludo

vanexas

hola, 
necesitaría estos cursos de orion.
-COMUNICACION PRACTICA SANITARIA 125H
-RIESGOS LABORALES 150H
-ACOSO LABORAL Y RIESGOS PSICOSOCIALES 150

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS:
-    Comunicación respecto de la autonomía del paciente
-    Prevención y protección con la violencia de genero
-    Marco normativo de aplicaciones de la ley de protección de datos
-    Admisión información y documentación clínica
-    Acoso laboral sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención
-    Word 2013 manejo y utilidades
-    Dirección y gestión de centros sanitarios públicos
-    Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias
-    Contabilidad en la administración pública: cuadro de cuentas definiciones y relaciones contables
-    Mejora de las competencias profesionales a través del lenguaje
-    Prevención riesgos laborales en el ámbito sanitario I y II

Si necesitáis algún curso escribir por privado para verlo.

Celacor89

Buenas podrías pasarme las respuesta de este curso en concreto?

Celacor89

Buenas a todos

Alguien tiene las respuestas del curso de formación Intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador externo automático? Sería de vital importancia gracias

Ver

Hola. He visto q has pedido las respuestas del curso de intervención del celador en una parada cardiorrespiratoria.

Las tienes? Me interesarían mucho

Muchas gracias

Antártida

Hola, soy nueva y estoy interesada en saber las respuestas del examen de Iniciación a Windows 8 ¿alguien sería tan amable de publicarlas?.
Actualmente no tengo nada para compartiros que no esté ya publicado. Gracias de antemano ¡Saludos!

Tecfarm

Hola,estoy buscando las respuestas del curso de nutrición en la adolescencia de Orión.

deharoortega@yahoo.es

Cita de: Antártida en 19 de Octubre de 2024, 12:03:41 PMHola, soy nueva y estoy interesada en saber las respuestas del examen de Iniciación a Windows 8 ¿alguien sería tan amable de publicarlas?.
Actualmente no tengo nada para compartiros que no esté ya publicado. Gracias de antemano ¡Saludos!

BUENOS DIAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA, SI NO TE IMPORTA, ME LO PODRÍAS COMPARTIR SI LO HAS RECIBIDO YA? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO....deharoortega@yahoo.es

luciadg96

Buenas, alguien tiene las respuestas del curso de orion: el analisis de datos en la invesitigación clinica?? Porfa si alguien las tiene que me envíe un correo:
lucia.dominguez.garcia@gmail.com
Muchas gracias

RAQUELKIRA

Buenasssss, soy nueva en esto y no tengo ningún curso para intercambiar porque es la primera vez que lo hago. Necesito las respuestas de los cursos para celador de ORION :
Celador en quirófano
Ley de Protección de Datos
Detección y prevención del suicidio

Muchas muchas gracias

Tecfarm

Cita de: RAQUELKIRA en 29 de Octubre de 2024, 17:58:49 PMBuenasssss, soy nueva en esto y no tengo ningún curso para intercambiar porque es la primera vez que lo hago. Necesito las respuestas de los cursos para celador de ORION :
Celador en quirófano

Muchas muchas gracias

Están subidas las respuestas de detección y prevención del suicidio en esta página.

Antártida

Cita de: deharoortega@yahoo.es en 21 de Octubre de 2024, 10:42:36 AM
Cita de: Antártida en 19 de Octubre de 2024, 12:03:41 PMHola, soy nueva y estoy interesada en saber las respuestas del examen de Iniciación a Windows 8 ¿alguien sería tan amable de publicarlas?.

BUENOS DIAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA, SI NO TE IMPORTA, ME LO PODRÍAS COMPARTIR SI LO HAS RECIBIDO YA? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO....deharoortega@yahoo.es

Hola, no he recibido respuesta alguna, si las consigo las publicaré, porque visto lo visto nadie está dispuesto a compartir sin hacer intercambios. Un saludo.

TanitaRR

Cita de: RAQUELKIRA en 29 de Octubre de 2024, 17:58:49 PMBuenasssss, soy nueva en esto y no tengo ningún curso para intercambiar porque es la primera vez que lo hago. Necesito las respuestas de los cursos para celador de ORION :
Celador en quirófano

Muchas muchas gracias
Celador en quirófano

Muchas muchas gracias

TanitaRR

Buenas tardes. Alguien que pueda pasar las respuestas del curso de soporte vital básico y primeros auxilios...?

Gracias!!

Sariusss

Hola! Alguien tiene las respuestas del curso prevención del suicidio para enfermería? Gracias

NAMARIE

Fenuvi

Buenas os dejo el curso de acoso laboral de Orión.
Todas las respuestas correctas

Acoso Laboral de Orion.pdf