CURSO BAC "GESTIÓN AL DÍA: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA CALIDAD"

Iniciado por olgalpez, 20 de Septiembre de 2020, 00:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

olgalpez

Hola: Alguien tiene las respuestas del curso  "GESTIÓN AL DÍA: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA CALIDAD" de Bac? Se me está atascando, llevo dos intentos y no soy capaz de encontrar las respuestas a algunas preguntas del test. Agradecería a quien tenga las respuesta que me las pase, o que me eche una mano. Gracias anticipadas

Orlando Reyes Castro.

Yovis

Necesito respuestas de los cursos de bac:
- Gestión del acceso del paciente a los centros sanitarios públicos.
- El Régimen jurídico del personal de los servicios de salud.

sukene70@gmail.com

hola. tienes el curso gestion al dia introduccion a la gestion de la calidad. y la comunicacion en la practica sanitaria. te lo agradeceria mucho. gracias sukene70@gmail.com

sukene70@gmail.com

hola. tienes el curso gestion al dia introduccion a la gestion de la calidad. y la comunicacion en la practica sanitaria. te lo agradeceria mucho. gracias

Viodanneri

anazeus

anazeus

Cita de: olgalpez en 20 de Septiembre de 2020, 00:43:46 AMHola: Alguien tiene las respuestas del curso  "GESTIÓN AL DÍA: INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA CALIDAD" de Bac? Se me está atascando, llevo dos intentos y no soy capaz de encontrar las respuestas a algunas preguntas del test. Agradecería a quien tenga las respuesta que me las pase, o que me eche una mano. Gracias anticipadas
.

Por favor tienes ya las respuestas muchas gracias

anazeus

CPCATALA

Hola, alguien que tenga las respuestas de "gestión al día. Introducción a la gestión de la calidad" y "detección y prevención del suicidio" de Orión?

Lo agradezco mucho! 😊

Mi email: cperezcatala@gmail.com

CPCATALA

Respuestas sobre el curso "Gestión al día. Introducción a la gestión de la calidad"
1.d
2.d
3.d
4.d
5.b
6.c
7.a
8.d
9.d
10.c
11.a
12.a