EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estel

Cita de: zae2007 en 10 de Mayo de 2007, 17:18:05 PM
HOLA A TODOS:
QUERIA HACER UNA CONSULTA PQ ME ESTAN PONIENDO LA CABEZA COMO UN BOMBO CON EL TEMA DE LOS TRASLADOS. ME HAN DICHO QUE EN LOS PRIMEROS TRASLADOS QUE SALGAN EN LAS COMUNIDADES DEL ANTIGUO INSALUD VAMOS A PODER PEDIR TODOS, ES DECIR, SI YO HE COGIDO PLAZA EN ALCALÁ EN LOS TRASLADOS DEL SESCAM VOY A PODER PEDIR, PUESTO QUE SI TIENEN QUE PEDIR LOS DE LA OPE 2001 NOS TIENEN QUE DEJAR CONCURSAR A TODOS. ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR?????????? SABES TU ALGO CAMPELOCO????? COMO LO SBES TODO..... :sbox_laugh: :pray:

NO SE QUE HACER....... EN MI HOSPI DE GUADA ME DICEN QUE ME PIDA LA COMISION QUE LUEGO EN LOS TRASLADOS ME PIDO PLAZA Y SEGURO QUE ME TOCA, PERO SI NO ES ASÍ ME PIERDO LOS DE MADRID Y A VER DONDE ME MANDAN....
MENUDO LIOOOOOOOO
al final,..... todo llega!!!

nurses

por favor,siento ser pesada pero no sabe nadie si podremos trasladarnos a los hospitales nuevos sin tener que estar un año en el hospital elegido ahora.
Esque como en este traslado se van a poder trasladar el personal interino y el eventual?,nosotros podremos?

arieldue

Pues de momento seguimos siendo interinos o lo que tengamos firmado...
Hasta que no firmemos el nombramiento no somos fijos...

maytems

Cita de: mariamca en 10 de Mayo de 2007, 15:11:56 PM
Hola Maytems!! :happy:
En teoria nos quedamos donde estamos en el 12. Vamos eso es lo que se dice, hasta que salgan los trnaslados internos y consolidemos nuestra plaza!!!
Enhorabuena a ti también!!!, yo también me he quedado :kisses: :kisses: :kisses:
Muchas gracias. Donde estas tú? Yo intentaré compulsar los documentos allí, pero últimamente me ha dado por pensar (por todo lo que nos jugamos) que y si se pierden los papeles y no llegan a Sagasta? Yo la verdad es que siempre que los he llevado allí ,no he tenido problemas, pero es que hasta que no firme el nombramiento estoy "paranoica"
Yo he comprado el certificado médico en la farmacia, y se lo diré a algun adjunto de mi unidad. Despues de verme tantos años trabajar , no creo que me digan que no estoy capacitada, jaja
En cuanto a la toma de posesion, hay algun problema si estoy de vacaciones? Es decir, no que esté por ahí de viaje, sino en mi mes de vacaciones.

testdedenver

Enhorabuena cazorla!!! Ya puedes estar celebrándolo bien celebrao.

Amoxi

Cita de: arieldue en 10 de Mayo de 2007, 18:23:39 PM
Pues de momento seguimos siendo interinos o lo que tengamos firmado...
Hasta que no firmemos el nombramiento no somos fijos...

A partir de que publiquen el listado que abre el plazo para presentar papeles (mañana o el lunes) creo, no estoy muy segura, que somos "fijos en expectativa de destino". A ver si alguien nos puede ayudar y a ver cómo lo publican.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

risp81

Hola más vale tarde que nunca, despues de ir a pedir esta mañana a sagasta y luego celebrarlo y luego comer y luego dormir ya tengo la plaza en el clinico, que era la ultima opcion pero los ultimos seran los primeros. Enhorabuena a todos y ahora a celebrarlo. :ubria:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

blue note

Enhorabuena a todos los q lo hayais conseguido!!!! Muchos ánimos para los q se han quedado casi, casi.... me ha dado mucha penita. Hoy he ido con mi camiseta amarilla con superdorsal de maraton con mi número en la espalda..., que mira q ha sido agotadora esta ope, sufrimientos hasta el final, joeeee( por darle algo de humor al momento de tensión). He podido coger La Paz. No conozco el hospital. ¿ Alguien puede contar algo? Trucos de aparcamiento? Servicios? Libranzas?

Pocas camisetas amarillas he visto este último día, eh? Bueno y las q he visto me ha dado corte preguntar la verdad, jejej. Ya estoy leyendo lo de los certificados médicos q están poniendo problemas...., ay estos médicos que paliza les doy. Veremos la mía a ver si se porta. Compraré el de farmacia por si aca.

Un beso a tod@s. ( Felicidades especiales a Cazorla!!).

OLGA

:yahoo:Ya lo dije antes,me alegró mucho ver a gente como tú,que todavía tenía una sonrisa para los últimos de la lista,me alegro mucho por ti cazorla y comparto el sufrimiento,porque a los que hemos entrado por los pelos,nos ha costado sufrir pero mucho.
Ánimo a los que se quedaron en las puertas.

anechu

Hola a tod@s ! Soy nueva escribiendo en el foro, pero hace mucho que leo los mensajes que vais dejando en él. Alguien puede decirme qué tal es el hospital de la Princesa ? qué tipo de turnos tiene, cómo es el ambiente ? gracias y enhorabuena a los premiados !!!!!!! :thumbup:

blue note

Olga, me alegra saber q la chorrada del dorsal animó a alguien. De eso se trataba, demasiada tensión demasiados meses. Enhorabuena por haber podido coger!!!!

maytems

Cita de: MLJ en 10 de Mayo de 2007, 16:12:21 PM
En la princesa hay turno antiestres en algunos servicios, pero no en todos, y es diferente según cada planta (depende del personal que hay, lo acoplan de una manera u otra, es decir 4 M o T /2N, 5 M o T/1L/2N....) y en los servicios que no tienen lo normal es entrar a la tercera semana de noches.
Por lo demás el hospital supongo q es un poco como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....pero vamos, yo he sacado plaza y me quedo, ¡lo cual quiere decir que no estoy tan mal!
Cita de: alidue en 10 de Mayo de 2007, 15:48:19 PM

Cita de: anechu en 10 de Mayo de 2007, 20:47:55 PM
Hola a tod@s ! Soy nueva escribiendo en el foro, pero hace mucho que leo los mensajes que vais dejando en él. Alguien puede decirme qué tal es el hospital de la Princesa ? qué tipo de turnos tiene, cómo es el ambiente ? gracias y enhorabuena a los premiados !!!!!!! :thumbup:

Espero que te sirva

anechu

Gracias Maytems  :happy: ! a ver qué tal en el hospital, seremos un montón de gente nueva !!!!! :yahoo:

nicnoc

yo tampoco se como meterme, xfa q alguien m ponga en el ramon y cajal. muuuuuuak

pek2

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp
La Princesa:Alidue
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada

Quira

Hola Pinchi, enhorabuena por tu elección, ya me gustaría a mí haberme pedido el severo pero llegué tarde y ya no quedaban. Yo he estado en medicina interna (3ª B), en quirofano (6 años) y en urgencias generales, en otros servicios solo de forma puntual. En la 3ªB hay mucha carga de trabajo pero tiene a su favor que tiene el turno antiestres y que la gente es la caña de maja, es medicina interna y paliativos. Tambien tienen este turno la UCI (la gente que ha estado allí habla maravillas), y desde hace poquito tb la 2ªA (hematologia y otras especialidades que ahora no se cuales son pq hace poco hubo cambios).De quirofano te puedo decir que hay 10 quirofanos con especialidades de gine,trauma,ojos,orl,cirugia general,vascular etc.,,,la gente es bastante mayor y es un servicio un poco cerrado,pero es buena gente y esta bien.
De la famosa urgencia mucha carga de trabajo pero gente joven y buen ambiente.En las plantas,se suele llevar 16 pacientes por enfermera y es mas o menos la misma historia en todas las plantas.
En general al ser un hospital pequeño todo el mundo se conoce(esto es como un pueblo)por lo cual tiene sus cosas buenas como sus cosas malas,,,,es facil que estes bastante agusto.
   Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme,y si te arrepientes y quieres cambiar la plaza pues me lo dices,y hacemos un change.
Un beso

yma

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:Lleraman
La PAz:Yolina, betty, yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr
El Clinico: Chechu,Due to
La Princesa:
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Príncipe de Asturias: Zae

CAMPELOCO

Cita de: zae2007 en 10 de Mayo de 2007, 17:18:05 PM
HOLA A TODOS:
QUERIA HACER UNA CONSULTA PQ ME ESTAN PONIENDO LA CABEZA COMO UN BOMBO CON EL TEMA DE LOS TRASLADOS. ME HAN DICHO QUE EN LOS PRIMEROS TRASLADOS QUE SALGAN EN LAS COMUNIDADES DEL ANTIGUO INSALUD VAMOS A PODER PEDIR TODOS, ES DECIR, SI YO HE COGIDO PLAZA EN ALCALÁ EN LOS TRASLADOS DEL SESCAM VOY A PODER PEDIR, PUESTO QUE SI TIENEN QUE PEDIR LOS DE LA OPE 2001 NOS TIENEN QUE DEJAR CONCURSAR A TODOS. ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR?????????? SABES TU ALGO CAMPELOCO????? COMO LO SBES TODO..... :sbox_laugh: :pray:

NO SE QUE HACER....... EN MI HOSPI DE GUADA ME DICEN QUE ME PIDA LA COMISION QUE LUEGO EN LOS TRASLADOS ME PIDO PLAZA Y SEGURO QUE ME TOCA, PERO SI NO ES ASÍ ME PIERDO LOS DE MADRID Y A VER DONDE ME MANDAN....
MENUDO LIOOOOOOOO
TRASLADOS EXTERNOS, TRASLADOS ENTRE COMUNIDADES, PUFFF. QUE LIOS OS HACEN.
EN LOS TRASLADOS EXTERNOS DE TODAS LAS COMUNIDADES, LO UNICO QUE ESTA REFLEJADO EN EL ESTATUTO MARCO, QUE ES NUESTRA BIBLIA, ES QUE QUEDARA UN PORCENTAJE RESERVADO PARA PROPIETARIOS QUE TRABAJEN EN OTRAS COMUNIDADES. ¿QUE PORCENTAJE?, NO SE SABE DE MOMENTO Y HASTA QUE SE REGULE SI SE REGULA, EL QUE ESTIMEN OPORTUNO. VOSOTROS SOIS ESTATUTARIOS FIJOS DEL SERMAS, NO DEL INSALUD. LOS DE LA EXTRAORDINARIA SOLO PODRAN PEDIRSE LAS PLAZAS DEL SERVICIO DE SALUD EN EL QUE ESTAN. Y DE MOMENTO SOLO LOS QUE ESTAN EN REINCORPORACION PROVISIONAL, QUE ESTAN OBLIGADOS. LOS QUE NO PROVIENEN DE LA EXCEDENCIA VOLUNTARIA ESTA POR VER.
¿CUAL ES EL PROBLEMA EN COMUNIDADES QUE NO SEAN MADRID?. QUE EL NUMERO DE PLAZAS ES SIEMPRE MUCHO MENOR, POR LO TANTO EL PORCENTAJE, SEA EL QUE SEA TAMBIEN.
EN CUANTO A LAS COMISIONES DE SERVICIO, ESTA CLARO QUE PARA QUE OS RECLAMEN DE OTRO SERVICIO DE SALUD, NO HABRA PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE LA CONCEDAN DESDE AQUI, CON EL DEFICIT DE ENFERMERAS QUE HAY.

pek2

Cita de: nurses en 10 de Mayo de 2007, 18:20:43 PM
por favor,siento ser pesada pero no sabe nadie si podremos trasladarnos a los hospitales nuevos sin tener que estar un año en el hospital elegido ahora.
Esque como en este traslado se van a poder trasladar el personal interino y el eventual?,nosotros podremos?