EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Cita de: Cristina_81 en 26 de Octubre de 2007, 00:05:13 AM
y tu q pasa q no luchas o q? vaya vaya noemi...unete al carro q estas a tp!!!!  :ghgh:

Ay, Cris, no se parece q me he hexo tanto a la idea d q no lo voy a sacar este año q apenas abro el libro pa na, pero luego os leo y jolin, q envidia. Me acuerdo muxo del año pasado y de vosotras. A ver si es cierto y me pongo un poco o al menos adelanto para el año q viene....

Es q te encargas d cuidar a tu sobrinito??? Q guay, tia. Q bonico...

Un abrazo para todas. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

zirtaeb

Cita de: laos en 26 de Octubre de 2007, 02:06:27 AM
yo me he mirado enfermeria laboral, pero no se, parece que yo no cuento en este apartado del foro... no hago mas que daros en muchas ocasiones ánimos y a mi nadie me tiene en cuenta... en fin... no obstante os deseo todo lo mejor..
Note ptreocupes, laos , que estas chicas se conocen desde hace tiempo y por eso hablam más "entre ellas", pero tú sigue entrando y contandonos como te va, que aquí tenemos que hablar todos!!! yo hoy no os cuento nada porque trabajé anoche y, aunque como todas las noches me llevé el libro, fue simplemente para darle un paseíto, y leer 3 páginas de SP

Noemi

Perdonadme chicas, en especial, Laos pero es q el año pasado yo estaba mucho en este foro, era d las q mas escribia aki, y habiamos menos gente e hicimos muy buenas migas, nos mandabamos mails, sms, hablabamos por messenger, y entonces cm ya no tengo internet, cuando entro os leo a todas deprisa pero saludo mas a las q conozco ya q con las mas nuevas no me da tiempo de conocernos mucho, pero vamos, a ver si pudiese conectarme mas y conoceros, q seguro q valeis un monton todas. :kisses:

Mucho animo. Por cierto: Mosa, Mantoux y Narcosis, ande estan?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

laos

chicas.. ahora me siento yo mal por haberos dicho que no me teniais en cuenta pero es que era como plasmar los mensajes y que nadie me dijera nada, no se.. pero de verdad perdonadme.. yo hoy no he hecho nada, ayer estuve estudiando un rato cardio y por la tarde fui a la academia y creo que este fin de semana no hare nada... quizas si puedo estudiare un poco mañana por la tarde pues por la mañana y el domingo por la noche trabajo...
como lo llevais? cuantos temas llevais estudiados?
yo estoy con el temario de la CAM... llevo de 50 temas, 15 estudiados aunque se me han olvidado los primeros.. pero bueno, poco a poco...
un beso enorme a todas y descansad..
laos

Noemi

Hola!!!!:

Bueno, me estais poniendo los dientes largos con el estudio y bueno... he pensado q a ver si mñn m pongo a estudiar. Mas q nada para no hacer muxo el ridiculo en el examen y para ayudarme un poco el año q viene, jajaja....

Es q es asi. Yo ahora en la recta final del exam no lo voy a dejar todo por el eir, pero puedo ir viendo el material....

Muxa suerte a todas. Un besazo.

Cristina_81

con lo q tu eras el año pasado noemi,...te acuerdas lo MADRUGONES DE LA VIDA q te metias???  :taloco2:
yo este finde, como voy tan "adelantada", no he hecho na...me fui a SELWO AVENTURA y me lo pase de lujo!!!!! toke hasta las serpientes!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

hostia, yo si me acuerdo de los madrugones de esta mujer...
en serio q pensaba q estaba mal de la cabeza, JAJAJAJA.

Beika

Cita de: owiTa en 26 de Octubre de 2007, 21:15:11 PM
Mantoux se ha tomado un tiempo sabático, está disfrutando de unas super merecidas vacaciones en PUNTA CANA (que envidia más sana!!).

sana?? mentirosillaaaa  :loool:

Beika

ains, ya está el temario de la oposición...

voy a estudiar algo, va.

Cristina_81

zirtaeb

¡¡¡YO ESCRIBO!!! Que he vuelto a estudiar hoy, ¡increible! ya casi termino con SP, pero me queda el tema más coñazo (el de enf transmisibles, que es más largo que un dia sin pan.A vere si continuamos la racha...

Cristina_81

jjejejej, asias por scribir. yo ya he terminao admon, aunq tngo q hacer los test. ahora empiezo anatomia, q es laaargo y pesao, ains, q askito.

Khemaisa

buenos dias xicas!!! como vais?? yo sigo a mi lento ritmo jejeje algo he ido estudiando pero he tenido una semanilla muy liada y poquito he podido hacer...  cristina ya has terminado el horror de administración???  ups...voy a intentar ponerme ahora un ratillo... para intentar alcanzarte jejeje   

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...

Cristina_81

holaaa, khemaisa animo!!!  :thumbup: ponte ya con anatomia!!!
owi...tas malita hija? q te pasa? tanto estres....si ya lo decias tu, q estabas incubando algo...ains...
yo esta mañ no he estudiado tampoco, ser tita es duro, pero lo mejor q me ha pasado en la vida. ahora lo tngo dormido, es un angelito  :love:
seguire con anatomia mientras el me dejeee  :yahoo:

Noemi

Jaja: Madre mia ! Q risa cuando me habeis recordado lo de los madrugones. Me meo. Llevo 2 dias poniendome el despertador a las 3h de la mañana y seguidamente mandandolo a la mierda. Ojala volviese a tener tanta fuerza d voluntad...

Un besazo a todas.

Uri22.DUE

Hola a todos!!!Pues yo llevo dos dias a tope, :yahoo: aun ni me lo creo, veremos a ver cuanto me dura(de momento hasta mañana pq luego me voy de puentee).
Ya he terminado infantil, y sigo alternando con administracion y fundamentos (me es imposible estudiar esas dos asignaturas de un tiron  :wacko:).

Noe!!De tus madrugones no me quiero ni acordar, que con solo leerlo me pongo mala   :wacko:

Bueno, q os vaya bien! :kisses:

Sibul

Noeeee!!! si es que estás loca tía! pontelo a las 7 como pronto y ya es decir! te voy a dar una...  :nunu:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Beika

Cita de: owiTa en 30 de Octubre de 2007, 18:02:42 PM
Parece que BEI nos ha abandonado  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

no es verdad............... es solo queeeeeeeeeeeee...........

JOÉEEE, Q NO ESTUDIO NÁ!

laos

hola Owita... muchas gracias por acordarte tb de mi. sabes? te parecera una tonteria pero me hace ilusion, de verdad
yo al tener tan poco tiempo, pues trabajo en dos sitios, no me da a penas tiempo para estudiar pero al menos le dedico dos o tres horas al dia...llevo 3 dias con la cardio y lo que me queda, pero bueno, poco a poco, me he repasado hoy salud laboral..
y tu como lo llevas?.. venga un beso muy fuerte y muuuuucho animo

zirtaeb

¡¡¿Y te parece poco 2-3 horas al dia?!!! Madre mía, ya me diras tu secreto, porque encima trabajand en dos sitios... Jo, me haceis sentir mal, yo solo curro en un sitio y cuando me pongo 2horas es un triunfo!!!