avatar_Asangar

REDES SOCIALES

Iniciado por Asangar, 22 de Julio de 2010, 01:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Galma

Alor yo tengo el Facebook pero apenas lo veo, no sé, es que entro y no acaba de engancharme  :spamafaute:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Asangar

Tampoco es cuestión de tener que hacer un esfuerzo para que te guste. O te resulta o no, y ya está. Tampoco pasa nada por no encontrarle la gracia.

Es interesante tener a alguien contigo al principio, que te vaya diciendo "si pinchas aqui haces esto" "si te unes a este grupo te enteras de esto"... etc

Galma

Asan es que creo que entro tan poco y pasa tanto tiempo que hay montones de cosas nuevas, me agobio y me voy  :loool: :loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Asangar

Pues no te agobies mujer...

:33:

Panfilina

no!! Asangar no!!  que cuesta mucho dinero!!!!!!!!! :tears: :tears:


además, paso tantas horas con él que casi hasta es de la familia  :loool: :loool: :loool:     :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Asangar

Oh my god! Eso suena  a adicción de las chungas!  :sbox_church:

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Panfilina

No sé a qué te refieres Asangar   :whistling: :whistling: :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Asangar


Panfilina

ja,ja,ja... no no, si tienes razón..  me quería hacer la tonta :loool: :loool:    :loool: :loool: :loool: :loool:




:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Vale, lo confieso: por vuestra culpa me he hecho adicta...
Ahora mismo debería estar trabajando en unos documentos que me van a dar más rentabilidad que estar hablando en el TEB, y aquí me véis...¿seré idiota? :040:
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: alorblan en 22 de Julio de 2010, 14:36:23 PM
Vais a terminarme convenciendo para que me haga un Facebook de esos .... Sí, ya se que soy rarita, pero no tengo nada de esas cosas : ni Face, ni tuenti, ni trenti, ni leches (ay, no, que el Trenti era un local de Potes, jaja)
Yo me haría asiduo sólo del trenti, porque el resto...
:wacko:
Vamos, que maldito el día que me hice una cuenta de facebook, porque no entro ni una vez al mes y debo estar quedando de maleducado... es que no respondo a las peticiones de hacerme fan de Johnny Jumper, ni de Karmele, ni cosas así de serias de las que está llena la página esa...
:whistling:
Eso sí... vuestras fotos en bikini, queridas foreras, si que me han parecido superinteresantes... y es que aquí os haceis las reprimidas, pero en Facebook ale... todo el monte es orégano...
:love: :love: :love:
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

#33
Pues si... solo falta que pidan el DNI... y ya completamente identificados...
Y algunos preocupándose aquí... si tienen el mail oculto...

Asangar

Bueno, los perfiles del facebook son como tu casa. Tu enseñas lo que quieres y a quien quieres. Otra cosa es que por desidia no actives la privacidad.

Panfilina

Cita de: Lilita en 22 de Julio de 2010, 23:46:00 PM

Y algunos preocupándose aquí... si tienen el mail oculto...


Va por mi???   :timiderougir-1:


Yo en otros sitios solo tengo admitidas a l@s colegas de penurias tabloneras.. que l@s pobres se saben más mi vida que algunos primos míos   :loool: :loool: :loool: Y qué menos que recompensar el suplicio al que les someto con preguntas embaraciles que saber a quién pertenecen   :whistling:

Y por mi!!, por que a los que les he cogido cariño me gusta tenerlos para saber cómo están, que cosas les inquietan,... a parte de por el TEB.  Son sistemas de comunicación distintos.


Pero diferente es que los 10 y tantos mil que somos en el TEB sepan mi correo personal. Esa idea no me guta  :evil.:  que luego me llegan avalanchas de admiradores, y una no tiene tiempo para romper tantos corazones   :Mosa:   :melopido:   :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Asangar

Ay mi mary!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Galma

eeeeh comparte la mariiiiiiiiiiiiii  :melopido:

:occ: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Panfilina


  :srougit:     :tears:     Ay que me enternezco!!!!    :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:








Venirsus pa acá mis maris !!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Asangar

Segun las ultimas encuestas, parece que el uso de ciertas redes sociales aumenta en España, concretamente Facebook y Twitter.
Todavia es superior el numero de usuarios masculinos sobre el femenino.

http://www.davidnovillo.es/2010/02/11/tecnologia/redes-sociales-en-espana-2010-algunos-datos/