LiStA dE tOdOs LoS hOsPiTaLeS cOnCeRtAdOs!!!

Iniciado por Mlg87, 02 de Abril de 2012, 19:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

Hola a tod@s!!esta tarde se me ha ocurrido crear una lista de todos los Hospitales Concertados de toda España, que sean concertados (es decir, mitad públicos mitad privados), porque ya que, no llaman de las bolsas de los públicos, quizás a estos se tenga mejor acceso, y tan sólo haga falta presentar el curriculum.

Me gustaria que entre todos me ayudáseis a crear esta GRAN LISTA de los Hospitales y centros concertados de todas y cada una de las comunidades autónomas.

Empiezo yo, por poner los concertados que conozco de Málaga, espero que dentro de unos dias, con las aportaciones de todos esta pequeña lista que aquí dejo, se haga una GRAN LISTA, que es lo que pretendo. 
Un saludo a tod@s y muchas gracias!

Anotación: 1ºNombre del Hospital, 2ºprovincia, 3ºforma de entrega del curriculum.

-MÁLAGA:
1.Clinica La Encarnación ,de Málaga, curriculum en mano.
2.Hospital FAR Doctor Pascual, de Málaga, curriculum en mano.
3.Clínica Nuestra Sra del Pilar S.A., de Málaga, curriculum en mano.

-SEVILLA:
1.Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja Española.
2.Hospital San Juan de Dios de Sevilla.
3. Hospital San Juan de Dios de el Aljarafe.

-ALMERIA:
1.Sanatorio Virgen del Mar.
2.Clínica Mediterráneo.

-CÁDIZ:

1.Hospital San Rafael.
2.Hospital Juan Grande.
3. Instituto Serman.
4.Hospital General Santa María del Puerto.
5.Hospital General de la defensa de San Fernando.
6.Hospital Virgen del Camino.
7.Hospital Virgen de las Montañas.

-CÓRDOBA:

1.Hospital San Juan de Dios de Córdoba.
2.Clínica de oftalmología de Córdoba.

-GRANADA:
1. Hospital San Rafael.

-HUELVA:

1.Hospital Blanca Paloma.

-JAEN:
-NO HAY CONCERTADOS.

chuchuno18

Los hospitales concertados son hospitales privados, no son publicos, la única diferencia es que conciertan determinados servicios con la administración pública, para bajar listas de espera por ejemplo; veo que has puesto los de Málaga. Te comento que en el Hospital Pascual, la cosa está chunga en el sentido de que no están haciendo muchas contrataciones (te contestó de buena tinta), los otros dos, no se como estarán. Pero no son malos sitios para trabajar... Todo lo que cuelgues, viene bien para todos.
Un saludo... y para lo que necesites...

MANCHESTER

y mirando directamente el listado de hospitales que se publica en el misniterio  :victory:

Mlg87

No se donde mirarlo, ¿podrias mandar por aqui el enlace?


Mlg87

Gracias!!! muchisimas gracias de verdad, los pondre aqui todos por comunidades, para que este más clarito y sea más fácil para tod@s.
Un besitoo :Beika:

Makoto

Una información interesante, sobre todo para mí que soy nueva en la comunidad!! Gracias por el aporte!!

Mlg87

Pues ya he añadido los hospitales de Andalucía que son concertados, lo que no se si puntuaran todos en la bolsa del SAS.
Yo sólo sé, que los que he puesto de Málaga si, pero de las otras provincias........no tengo ni idea, si alguien lo sabe, que me lo aclare por aqui.
Y una pregunta ¿ sabeis si puntuan en la bolsa del SAS los concertados de otras comunidades autónomas?
un saludo y muchas gracias como siempre a tod@ss!!bss

sonya

en el sas solo cuenta los concertados con la junta de andalucia, osea, los del resto de España no cuentan!! o eso creo!!!