He leido que la nueva moda para la bolsa es ... las ponencias :O

Iniciado por Dulce, 25 de Abril de 2014, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

Hola, en un foro de oposiciones he leido que la nueva moda para ganar puntos en la bolsa en vez de los libros (que ya no valen o son muy caros) la gente de los sindicatos (la enchufada no la persona normal que paga su sindicato y que le explican una mierdecilla) estan empezando ha hacer ponencias a tope para los 10 puntos.
Yo la verdad que flipo ya que siempre he creido que para presentar una ponencia tenias que ir a un congreso o ser experto en el tema...
Yo tengo ahora desgracidamente mucho tiempo libre pero ni idea de estas cosas, he intentado escribir un articulo pero me lo echaron atras en "Enfermeria Global" y en la revista de mi hospital ("enfermeria docente") van con tanto retraso que igual en 2015 se lo leen (acaba de salir el numero de septiembre 2013...).
Lo digo por dos cosas, para que lo sepais por si alguien puede aprovechar y rascar algun punto (seguro que lo hace con mas calidad cientifica que los del sindicato) y/o por si alguien nos puede iluminar un poco sobre el tema o incluso si quereis formal algun grupo para esto, aunque no sé si esto será como las publicaciones que solo cuentan los tres primeros autores.

En fin, un saludo, espero que algun dia mejore la cosa y tengamos el trabajo que nos merecemos y no las migajas de las migajas de las migajas :(

Riuku

Hola Dulce!
La verdad que lo que dices me suena raro raro... se podrá coger algún puntillo con ponencias, pero dudo yo que en nada y menos cojas 10 puntos (como pasó con los libros), más que nada porque te dan 0'1 o 0'2 por ponencia, echa cuentas cuantas tendrían que hacer... aparte que como dices es algo un poco más serio. A no ser que haya un chanchullo máximo y se les estén sumando puntos por la cara o con algún truco.

Si alguien sabe algo más sobre publicaciones yo también agradecería la información  :victory: