avatar_lachiquilla

oposiciones congeladas?

Iniciado por lachiquilla, 12 de Enero de 2010, 21:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Buenas!

Hoy  me ha comentado una amiga que en el curso de preparación de las opos les han dicho que se han congelado las oposiciones, alguien sabe algo?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

marta1


orion

Pues si es verdad que se han congelado las opos que faena... Yo no se nada, la verdad, pero me parece extraño que no haya salido publicada ya la fecha de examen...

orion


SergioDUE_81

#4
En qué ciudad y de qué sindicato o academia?...
Si es de algún sindicato es porque disponen de información privilegiada... No había hoy reunión entre la Dirección y los sindicatos?, o mesa sectorial?...

De todas maneras no os guieis por el hecho de que no haya salido aún la convocatoria. En las Oposiciones de los técnicos tardaron 3 meses en sacar las listas provisionales, y entre celadores, auxiliares y enfermeros somos muchísima gente... Y el domingo hace dos meses de la finalización del plazo de inscripciones...

Y si ya se han realizado el resto de examenes, no creo que congelen las nuestras.

lolaou

hola,q tal=?no creo que se hayan congelado ya que se han hecho las de técnico de laboratorio el año pasado y no creo que congelen unas y otras no,bs

SergioDUE_81

Eso tampoco es significativo... No es lo mismo la gente que se presenta para unas y otras, y las plazas que salen... Cuantas más plazas, más carreras profesionales que pagar, y entre Enfermería y Auxiliar son más de 1000...

Yo no soy partidario (o casi) de que se congelen, ya que algo he empezado a estudiar, aunque tampoco me vendría del todo mal, porque este año tengo que hacer muchas cosas (no ociosas).

enfermero

siempre son los mismos rumores....no os fieis de nada qe os pueda distraer, asi k animooooooo y a estudiar muchooooo!!!!!!


balonmanero_86

Pues si puede ser que se hayan congelado y lo mas seguro es que hasta despues de verano o mas tarde no se haga el examen por que ha habido muchos cambios en la direccion de gerencias y demas y se retrasara lo que no se sabe es si a septiembre o a lo mejor hasta fin de año

SergioDUE_81

#10
La fecha límite para convocar el examen es el 16 de Junio. De tener que realizarse más adelante, debería salir publicado en el DOCM, y con las consiguientes razones, bien sea lo que se está comentando ahora, como el exceso de solicitudes, o cualquier otra que quieran alegar.

Yo digo que el examen será el 16 de Junio, ni antes ni después (y más me vale que no sea así, que me veo saliendo del examen para ir a la iglesia...)

Lo que si me gustaría saber es... La gente opina porque se monta sus propias películas, porque llega a conclusiones infundadas... O realmente tienen una fuente fiable de información... Opinar es libre, pero lo que se consigue es confundir, así que por favor, al menos intentemos aportar cosas con un mínimo de fiabilidad. No porque nos apetezca opinar al respecto.

abeira

#11
Cita de: balonmanero_86 en 22 de Enero de 2010, 11:40:31 AM
Pues si puede ser que se hayan congelado y lo mas seguro es que hasta despues de verano o mas tarde no se haga el examen por que ha habido muchos cambios en la direccion de gerencias y demas y se retrasara lo que no se sabe es si a septiembre o a lo mejor hasta fin de año
EL HECHO DE HACERSE EN OCTUBRE NO SIGNIFICA QUE SE HAYAN CONGELADO, Y DE CONGELARSE HAY UN PROBLEMA PARA EL SESCAM PORQUE TENDRIA QUE AUMENTAR EL NUMERO DE PLAZAS