avatar_enfermeri

practicantes,atton primaria Castilla y Leon

Iniciado por enfermeri, 06 de Febrero de 2007, 10:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Cita de: RocioSalamanca en 01 de Abril de 2009, 00:02:11 AM
y por cierto si hay OEP 2009, esta a punto de salir, seran pocas plazas pero las quieren sacar ya mismo
con tantos procesos abiertos que kaos


pero te refieres a plazas de funcionarios o de estatutarios?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

RocioSalamanca

ahhh perdon sera de estatutarios no creo que de momento saquen de funcionarios si lo que quieren es estatutarizar a todo el mundo, dejaran de sacar plazas de funcionarios para pasaros a todos a estatutarios, al menos esa era su intencion
quedan ya pocas plazas de funcionarios no?
poco a poco las iran uniendo a las plazas libres de estatutarios vereis

enfermeri

Pues yo la verdad es que ni se donde hay plazas de funcionarios hoy en dia,y si que he oido eso de que quieren estatutariazar,me imagino que asi saldra ganando la administracion porque sino no lo harian,no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Indi

Cita de: enfermeri en 25 de Mayo de 2009, 14:12:55 PM
Que pasa con esta oposición?Ya se han resuelto los traslados de funcionarios,a que esperan para sacar las plazas disponibles para poder elegir y que este proceso acabe de una vez?Que ya hace mas de 3 años segun creo recordar...Ya les vale,no?

Alguien sabe algo?Sera para despues de verano?

Que sin saber...

Pues se oye de todo, casualmente hoy he hablado con gente de dos sindicatos distintos por otros temas y salio este tema de las oposiciones de funcionarios  y una me ha dicho que segun sus informaciones saldra antes del verano de forma inminente y la otra persona me ha dicho que segun las suyas hasta octubre nada de nada.
¿A quien creer?????
Quiza lo unico fiable seria llamar directamente a Valladolid a ver que se respira por la consejeria....

aladina

Hola,
Un amigo me ha pasado este e-mail que le han mandado desde el SATSE:

Según información que nos ha transmitido la jefa de Selección y Provisión de Función Pública, aproximadamente a finales de este mes de junio, podría salir publicada en BOCyL, la relación definitiva de aprobados, junto con la oferta de plazas vacantes correspondientes de las pruebas selectivas del C.T.U.P.C. Practicantes Atención Primaria (ORDEN PAT/1368/2006, de 29 de agosto).

A ver si es verdad o se han vuelto a columpiar desde este sindicato....

enfermeri

#65
Pues ya queda poco de finales de junio...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Indi

Pues si, parece que los sindicatos siguen tomandonos el pelo, como de costumbre... porque estamos ya en julio y  sin noticias de nada...


Indi

Por fin!!! ya era hora que se avanzara un poco en esta convocatoria...
Espero que os hayan sacado las plazas que queriais!!!

Indi

Parece ser que mañana es vuestro gran dia!!!!...
Enhorabuena a todos/as que habeis sacado la plaza y a ver si es verdad lo que se oye de que sale mañana.....

Ocellum

Ya están publicados los nombramientos con la adjudicación de plazas. http://bocyl.jcyl.es
Enhorabuena a los que hayan conseguido plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Yo soy una de las desplazadas. Por lo visto ahora ya no llamarán por la lista de funcionarios porque los nombramientos que hagan del personal contratado serán estatutarios.
Enfermeri¡¡¡¡¡¡ donde te ha tocado? Hay cada pueblo perdido de la mano de diox......sobre todo al final de la lista.

enfermeri

Pues en un pueblo de burgos muy al norte,casi esta mas cerca bilbao que burgos,jeje.
En fin,a ver si puedo dejarlo en excedencia o algo asi,tengo que mirarlo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enf

SOS
Hola nchic@s, os habeis enterado de la última??? ya se que este no es el lugar mas apropiado para escribirlo pero no se como se hace un enlace nuevo.
NOS VAN A QUITAR 300 EURAZOS DEL SUELDO POR EL ARTICULO 33, GRACIAS A LOS SINDICATOS QUE YA ESTAN NEGOCIANDO UN BORRADOR PARA QUE NOS QUITEN EL COMPLEMENTO MARCO, EMPEZARAN POR CASTILLA-LEON Y LUEGO SUPONGO ESPAÑA ENTERA

¿LO PODEMOS CONSENTIR? MOVILICÉMONOS, quisiera saber como poder convocar a la gente `para hacer huelga en cada hospital de su provincia' o proponer un foro donde nos podamos comunicar para este tema URGENTE o no nos vamos a movilizar ni siquiera para esto, lo mas cojonudo es que solo se lo van a quitar a las categorías de DUE y TCAE, yo alucino con este país

mandragora

¿Sabéis si hay alguna novedad respecto a este proceso selectivo? Lo digo porque mañana Satse
ha convocado en Salamanca una reunión informativa sobre esto.Si alguien acude, por favor, que
nos informe...

RocioSalamanca

Cita de: enf en 11 de Mayo de 2010, 20:32:06 PM
SOS
Hola nchic@s, os habeis enterado de la última??? ya se que este no es el lugar mas apropiado para escribirlo pero no se como se hace un enlace nuevo.
NOS VAN A QUITAR 300 EURAZOS DEL SUELDO POR EL ARTICULO 33, GRACIAS A LOS SINDICATOS QUE YA ESTAN NEGOCIANDO UN BORRADOR PARA QUE NOS QUITEN EL COMPLEMENTO MARCO, EMPEZARAN POR CASTILLA-LEON Y LUEGO SUPONGO ESPAÑA ENTERA

¿LO PODEMOS CONSENTIR? MOVILICÉMONOS, quisiera saber como poder convocar a la gente `para hacer huelga en cada hospital de su provincia' o proponer un foro donde nos podamos comunicar para este tema URGENTE o no nos vamos a movilizar ni siquiera para esto, lo mas cojonudo es que solo se lo van a quitar a las categorías de DUE y TCAE, yo alucino con este país


Yo ya lo habia oido hace tiempo, que nos iban a quitar el acuerdo marco y que satse lo iba a firmar, no es nuevo, viene rondando hace ya unos meses, y como no, nos dejaremos como siempre

Y de las oposiciones han dicho esta mañana en mi planta que estaban anuladas del todo

mandragora

Las que estan anuladas son las de hospitalaria, pero hasta donde yo se, las de primaria estaban pendientes de
rebaremacion, no?

RocioSalamanca

exacto
y las de Leon pendiente de juicio que segun dice el satse lo llevamos mal, en fin

teresafuegueina

hola,soy una funcionaria con un pie en el precipicio,gracias a esta administración tan chapucera.
Nosotros ya hemos tenido la reunión con el saste y las noticias no son buenas,parece ser que este mes de febrero ya sale en el bocyl la orden para ejecutar la sentencia,osea que nos van hacer interinos y sacar el nuevo baremo,todo si un milagro no lo impide,....
los del satse de Valladolid lo ven muy negro,y lo único que nos queda es una demanda penal.
NOS VAN HA QUITAR LA PLAZA , increíble vamos a perder la carrera profesional,....y te sientes como un trapillo que hacen contigo lo que quieren con lo cual ahora nos meteremos en una cantidad de demandas y...años y años hasta que se solucione,
Yo con un grupo de gente vamos a coger un abogado y a por ellos,una demanda penal hacia esa persona que saque el boletín.
Creo que si nos uniéramos mas mejor,todo el que este interesado se ponga en contacto con Teresa Cortejoso a través del correo o teléfono 615203948

Fornelo

Hola, un grupo de afectados de León y Bierzo llevamos tiempo organizándonos y recabando información para emprender acciones legales y de cualquier otro tipo. Os proponemos crear una plataforma, a través de esta página, para defender nuestros legítimos intereses. Es necesario informar a la opinión pública y presionar a los responsables de la Junta para evitar este desaguisado. Es un problema muy grave de absoluta indefensión del que no existe precedente.
Tenemos que hacer ruido, nos jugamos mucho.
Esperamos vuestras noticias.
Salud.