EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daphne

Creo Noe k tan metio un farol...

Sabes nuestra amiga Lore tiene mas o menos esa nota y 0 años currados y no esta a 422... ojala, yak seguro k obtendria plaza!!!!

Animos a todas k nos keda un duro año por delante pa etudiaaaar!!!!

Besotes  :happy: :happy: :happy: :happy:

Noemi

Pos no entiendo q la gente mienta tanto...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

helenna

jo con un 43 y sin curro un 422???yo conozco a un 42 y con 2 años y ta de 1200 y pico,es mucha diferencia, :raro no??
I hope there is someone

Daphne

Pues si Helenna, es muy raro pq io tb tenia un 40,8 y dos años trabajados y soy la 1283 asi que...43 + 0 años creo, si no voy mal, se kedaria la 2000 o un poco menos peor ¿la 400? jaaaarl!!!!!

Sé que gente de 48 en adelante si que esta a 400 sin currar pero con expedientes muy wenos ke eso tb se ha de sumar...

Asi que ni caso...como dice mi buena Noe, algunas mienten mas ke hablan, ni caso...ya os digo, solo vosotras sabeis como vais jejejeje k no os coman el tarro!

Tb pos digo que io tmp toy estudiando de momento...tenog una pekeña esperanza de que todo salga bien y pueda conseguir una plazuki aki en BCN pero...todavia keda un mes y algo pa k todo se sepa...a esperar  :drama: :drama: :drama:

Besotes a todas!  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

helenna

daphe tu si no es en bcna cogerias en cuaqlquier sitio???a mi es que me daria igual soy libreeeeeeeeeeeeeee,como el sooooooool(o era como el viento)??bueno no se de todas formas nos vemos en madrid
yo si que he empezado a estudiar pero toy de un flojildo que no puedo me esta costando mucho arrancar de nuevo
bueno,seguiremos isn saber que pasa hasta que el ministerio se pronuncie!!
:bacio:     :bacio:      :bacio:    :bacio:  :bacio:  :bacio:
I hope there is someone

Daphne

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eres libre aun tienes mas puntos a tu favor para escoger donde kieras!!!!!
Io...pos nose nose...me lo tendria k pensar mucho el irme de BCN pero hay k intentarlo ya que seria cambiar mi vida radikalmente y eso, a veces, tira para atras...

Tu Helenna esperate al 11 y luego a Mayo, la batalla no esta perdidaaaaaaa!!!!!

Un besazo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Noemi

Hola Chicas.

Ya me he puesto nerviosa... Hoy tengo q llamar del Sanatorio ese a ver q m dicen, y me han llamado d un concertado para hacer unas pruebas Psicotecnicas d esas,  q nerviosa toy!!!! Y en un grupo! Yo no se hacer eso! M quedo parada! Toy mu mal... Pero yo no se si esas pruebas son pa verANO, PA MAS ADELANTE O Q! bESOS.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Bueno, yo tampoco estoy estudiando el EIR, voy de curso en curso y estudio cosas que veo que me sirven para el trabajo en el que estoy ahora... el EIR que me espere, que de aquí a septiembre todo va a ser tranquilidad...  :giggle:
Noe: TRANQUILA! QUE TU PUEDES CON TODO! MUCHIIIIIIISIMA SUERTE!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Enora

Sibul, dónde estas al final? Besos para todas/os!

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaaaaa... bzd, toy haiendo el curso en una academia de forma presencial. es de la junta y por ahora es muy amenos.
yo no toy estudiando aun, ya os dije q sera por septiembre...ya me vereis por aki de nuevo...
hoy toy triste pq se me ha escapado mi pajaro favorito.... :tears: no levanto cabeza..... :'(
aun no soy tita...me va a salir ya con la comunion hecha y to......
un besazo a todas
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Cristina! T exaba demenos! Muxo animo, wapa. Pobrecita! :kisses:

D q es el curso q haces?

Yo he pensao q voy a empezar a tudiar la semana q viene pero q quiero vivir. Joer chicas, es q somos tan jovenes... Estudiare lo q pueda, y algun dia sere matrona, pero no tiene q ser ya, ya! Anda q no tenemos años por delante ...

Muxos animos a las q ya estais en serio. Mil besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Crisssss! mi niña! dónde te metes? qué curso es? es aquel de experto que miraste conmigo? cuentame como va, que quiero ver si lo repiten en madrid el próximo año!  :pray:
Tienes que estar a puntito ya de ser tia no? dile al cabezón que vaya saliendo ya que queremos que su tita se conecte más a menudo y nos cuente! un abrazo enorme guapísima y aparece mássss  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Yo creo que la única que está en serio es Mantouxa... yo desde luego... "ná de ná"  :dontknow:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Oinssss q pereza... q pereza  ponerme a estudiar!!! Madre mia si esq aun tng los apuntes tal cual los dejé despues del examen d este año, jajaja, y encima deberia haber terminado ya un curso d rcp q stoy haciendo,. No hay manera conmigo, eh... a sido acabar la carrera y quemarseme todas las neuronas,,, ya no sirvo xa esto... jajajajaj

CRIS: MIL BESOSS!!! cuanto tiempo!!!espero q ya pronto seas tia!!! y q todo vaya d maravilla! muaaks
Credendo Vides

Mosa

Owiiiiiii, mami también de echa de menos, pixa...a ver qué es eso de abandonarnos asin..gratuítamente  :yar:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


zirtaeb

¡Buenaassss!
soy nueva en esto, y este año he decidido cambiar mi vida por fin y presentarme al EIR, pero no tengo ni idea de como hacerlo :dubbio: y busco consejo:  ¿es tarde para empezar? ¿qué tal hacerlo por tu cuenta? ¿qué necesitaría? y las academias, ¿funcionan bien a distancia? ¿me recomendáis alguna en especial? En principio creo que este año iría para ver un poco el tema, y ya preparame bien al próximo, porque no me gustaría marcharme muy lejos de mi gente (soy de madrid). Bueno, espero que me podáis responder mis dudas,   :yar: y ya nos seguiremos viendo por aquí!

zirtaeb

¿Le he echado una maldición a este post, o algo así?  :dontknow:¡Ya no publica nadie! Ahogaré mis dudas en alcohol :ubria:

jota

Hola zirtaeb,

Enhorabuena por tu decisión, está claro que aunque haya distintas opiniones sobre las especialidades, son el futuro... me imagino que cada uno te dirá una cosa, a mí me sirvió el estudiar para la OPE 2005 de la CAM.. como dicen que el próximo año saldrá otra convocatoria, a lo mejor puedes también matar dos pájaros de un tiro"...

Yo me he presentado muchos años al EIR, siempre sin estudiar, claro! que así me ha ido, y lo único que me obligó a estudiar fue apuntarme a un curso preparación de opos, no es que fuese especialmente bueno, pero sí que me ayudó a obligarme a estudiar...

zirtaeb

¡Gracias, julcr!  :thumbup:Pensé que había gafado el tema! BUeno, intentaré empezar a estudiar por mi cuenta y si veo que no hago nada pues me planteo academia o algo.   :sbox_hand:

jota

ok! Pues ya nos contarás!! Muchos ánimos!!
:26_30_2v: