EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monalisa

Hola a todas/os,

hace muy poco que he descubierto este lugar de encuentro de personas, que como, yo sueñan con ser algún día matronas, y sólo quería saludaros y deciros que este va a ser nuestro año, porque quien la sigue la consigue, y entre todas nos ayudaremos a hacer nuestro sueño realidad.

Un beso y hasta muy pronto.
LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE.
¡NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO!

Sibul

Bienvenida monalisa!  :kisses:
Chicas es verdad que esto está un poco muerto eh? yo reconozco que llevo 1 semana que na de na pero es que presté mis apuntes y hasta mañana no me los devuelven...  :'(
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

cris_gijón

Noe, te vienes a madrid el 11 con sibul y conmigo??? kiero conocerte!  :bacio:

Sibul

Siiiiiiiiiiiii! noe di que si di que si!  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Jajaja, me parto... :lol:

Pero bueno, donde voy yo ya sin pelas ni na desde Murcia a Madrid al acto de asignacion de plazas con mi 2000 y pico de orden? :suda:

Jaja, q bueno! Cris, cuenta algo de ti. Cm t sientes? Dinos algo, campeona. :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

cris_gijón

 :giggle: jijji, pobre noe, tienes razon  yo era por si te apetecian unas minivacaciones en los madriles  :whistling: Pues yo q kieres q te cuente nena, de los nervios q stoy!!! dias mas animada y otros q me veo en smental pero weno, ya se verá!

Noemi

Tu tranki, cariño q ya veras q bien t va...

Cm van los planes d boda? Algo nuevo? Un besito Cris, y estate trankila. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola a todas!!!!!!!! estoy en mi curso de formador ocupacional! os hecho de menos! quiero saludaros a todas y deciros que todavia no soy tia!!!!!!!!!    :kisses: :happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

hombre la desparecida!!! jejeje donde estas haciendo el curso al final? te gusta?  :kisses:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

cris_gijón

Hola mis niñas..... yo aki con pocas ilusiones  :tears: , toy la 421..... Pregunto de nuevo: me podeis dcir como hago pa ir dsde el aeropuerto a l ministerio? gracias, y animoooooooooooo

Tripping

Cita de: cris_gijón en 21 de Marzo de 2007, 16:20:17 PM
Hola mis niñas..... yo aki con pocas ilusiones  :tears: , toy la 421..... Pregunto de nuevo: me podeis dcir como hago pa ir dsde el aeropuerto a l ministerio? gracias, y animoooooooooooo
En metro???

sira

desde el aeropuerto cojes el metro, la línea 8 creo.

helenna

holaaaaaa!!soy nueva en este foro ,solo queria deciros que yo tb me apunto a este eir 2008,y ya van 3 veces,ya que el puesto 1517 no me deja otra opcion!!de todas formas creo que ire a madrid aunque sea para dar un paseo asi que nos vemos alli gente un besin a todossss :kisses:
I hope there is someone

Noemi

Estoy desvelá y me aburría en la cama asi q aki estoy...

Habeis empezao ya? Yo na de na, tias!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Alerta09

Tremendo despertar!!!
Yo tb necesitaría estar estudiando, pero ya me veis, con el TEB...

Animo a todas, que quedan solo 10meses...
:drama:

helenna

yo he empezado el lunes con farma(siguiendo calendario del año pasado) pero es estudio 10 minutos y me da una pena todo de pensar que hace ni dos meses taba estudiando lo mismo con una ilusion y unas esperanzas que ahora no se donde se han ido.....
asi que voy a hoja por dia,no doy avanzado mas
maldito eir...... :faisgaffe:
I hope there is someone

Lavander

Hoy me he enterado que mi compañera de fatigas EIR y d promoción ademas, ha sacado plaza... y era su primer año, asiq solo decirle: OLE TUS HUEVOS QUE SE COMO TE LO HAS CURRADO!!! ERES LA MAKINA NUMERO UNA TIA! Y SOBRE TODO:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Yo por mi parte, aun no me he puesto a estudiar, asiq por favor dadme un buen capón, y  a ver si hago algo.

Sibul, Owi, Noe, como andais?? pasadme vuestros horarios please!!!
Credendo Vides

Noemi

Noe no tudia, asi q no tengo horarios q pasarte....

Lo veis? Yo no lo consegui  pero no es imposible. Hay gente q lo consigue a la primera...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Cris, una xica con 0 años curraos y 43 netas dice estar la 422, es cierto o sa tirao un farol? Pq tu tenias mas netas, no?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"