EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tripping

Ánimo owita NO TE DESANIMESEl EIR es duro, pero no debes desfallecer.
Muchos no lo conseguimos, otros tienen que tardar 8 años (verdad Chechu??), pero piensa en todo lo que has estudiado, que seguramente te ha servido mucho para tu trabajo, para tu trabajo futuro. Todo conocimiento es bueno.
Quizá el 2007 no era tu año, pero no desanimes, quizás es el 2008. Sólo tú puedes decirte si es o no, si no lo intentas... yo em presenté 2 veces, y no he conseguido nada. Quizá si me presento en 2008 lo saque, quizá ni en 10 años... pero... aquí estoy, intentando mejorar día a día.

:kisses:

Cristina_81

eso es, no hay q desanimarse...con la de cosas malas q hay...tenemos derecho a cabrearnos, a dar pataletas y a decir tacos para desahogarnos, pero nada de autocompadecerse!!!!!!!!!!!
yo no pienso tocar un libro hasta septiembre...q le den por culo!!!!!  :boxing:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

Cita de: Cristina_81 en 26 de Febrero de 2007, 13:28:45 PM
eso es, no hay q desanimarse...con la de cosas malas q hay...tenemos derecho a cabrearnos, a dar pataletas y a decir tacos para desahogarnos, pero nada de autocompadecerse!!!!!!!!!!!
yo no pienso tocar un libro hasta septiembre...q le den por culo!!!!!  :boxing:

Jojojojoj!!!! Cris esta en plan Rocky Balboaaa xDDDD, venga suerte y mucho animo cuarentonaaaa :happy: :happy: :happy:

Noeeeee, muaks  :bacio:

Tripping

Cita de: owiTa en 28 de Febrero de 2007, 14:40:09 PM
Bueno NIÑASSSSS!!!!!

Yo ya he sacado mis apuntes y mañana sin falta me pongo a estudiar, aprovechando que tengo las tardes libres... y que por unos 10 meses no tengo que preocuparme del curro...

Ya tengo todo preparado: el calendario colgado en la pared, los apuntes, los bolis, rotuladores, subrayadores, libretas.... y lo más importantes... LAS GANAS..

A ver quién se anima conmigo y podemos hacer un buen "grupo de estudio"

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Si me dejas que pasen las opos del SERGAS, yo te acompaño.
Puede que sí me presente el año que viene, eso si en octubre tengo moral de irme apuntar.
:26_30_2v:

Noemi

Uf:

Q animos! Yo aun no estoy nada organizada. Q rollo!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Streptococa

buuf a mi lo q me ha gustado  mas es lo de que en 10  meses no t preocupas del curro. .. q envidia!!

Noemi

Ya t digo, y a mi... Mñn voy a exar 2 curriculums mas. Uno en una resi y otro en una muta. A ver q pasa....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Ey, q la ultima en escribir fui yo. No se ande andan estas pingonas...

Me alegro q tu curro tan genial... :happy:

Yo aun no he tudiao.... :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Pues yo llevo 2 días perdidos con tanto papeleo pa un lado y pa otro! ayer empecé en el nuevo curro, en la uci de neo!  :yahoo: me dijeron en principio que era una baja de 15 días y yo firmé con el marañón para empezar el dia 20 (me han puesto en el materno-infantil!  :yahoo: ) pero ayer resulta que me dicen las compis que uyyyyy solo 15 dias? si se ha roto el coccis tia! va a estar todo el mes eh? y mi planilla está de todo el mes asi que... tendre que irme...  :dubbio: lo diré prontito y bien que no quiero que me tachen y ya no me vuelvan a llamar mas!  :sbox_laugh: Como cambian las cosas de un dia para otro!  :kisses:
Mañana estudiaré como una bellaca porque hoy me dará tiempo a poquito... tengo cosas que hacer!  :BangHead:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Sibulcina!

Ya taba preocupa sin noticias tuyas. Q bien cm m alegro q estes agusto y encima ya tengas otro curro para despues. Ya nos contaras.

Yo sigo sin empezar. Ains...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nemula

Oleeee!!ya me sé los pares craneales!!!!!espero q no se me vuelvan a olvidar nunca.
AL menos ya me he quitado de estudiar eso, otorrino y digestivo. Como no consiga mejor puesto el año q viene me da un algo!!!! :suda:
Simepre hay una luz al final del túnel

Noemi

Madre mia, hija,  si q estas puesta, si, ya t veo, jejeje.

Vas mu bien. :happy:

Ayer me quedé pasmá con Mantoux. En la academia le dicen q tiene q emezar estudiando desde ya 6-7h!!!  :drama: Pero bueno. Como podria ser eso? Empezar en marzo a ese ritmo. Q barbaridad!  :dontknow:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Alerta09

Pues Noe, eso sería lo ideal, para todo tipo de examen u oposicion, y hay gente que lo hace, pero bueno.... acabas medio tarumba .

Sibul

Cita de: Noemi en 02 de Marzo de 2007, 10:35:18 AMAyer me quedé pasmá con Mantoux. En la academia le dicen q tiene q emezar estudiando desde ya 6-7h!!!  :drama: Pero bueno. Como podria ser eso? Empezar en marzo a ese ritmo. Q barbaridad!  :dontknow:
Yo no soy capaz!  :dontknow:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Toma yaaaa esa owiiii! a mi me queda todavía algo menos de la mitad de anatomía!  :BangHead: pero el sábado la termino que hay que cumplir el planing! hoy he hecho poco porque he tenido que ir a firmar que aquí trabajo hasta el 20 (me da penita porque se está de lujo con los bebés y aprendiendo mucho) y el 21 vuelvo a estar con nenes en el mismo hospi que en navidades!c  :yahoo:
Hoy no hago nada porque trabajo y mañana veré a lavanderrrrr  :yahoo: pero prometo estudiar por la mañana!  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

sibul dónde estas ahora? no lo puedes compaginar?

Daphne

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: ¿Estudiar 6-7 horas diarias?? Jupeeee!!!! entonces no viviriamos nada mas que para currar y estudiar...en fin, poderlo, se puede pero...jostias!  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Weeee Owi mu bien!!!! me alegro k estes bien en tu currele, a ver si  mi me llaman de una vez de algun lado!!! xDDDDD

Noe muchoooo animo, k no te veo el pelo por aki, ande tas metida???? Bueno, k sigas estudiando pq se k lo estas haciendo ^^


Besooootes a las demas y  :clap:  :clap: Sibul por poder currar en donde una le hace mas ilusion, poca gente lo consigue jejeej!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Sibul

Cita de: sira en 06 de Marzo de 2007, 12:33:34 PM
sibul dónde estas ahora? no lo puedes compaginar?
No puedo sira, los dos son turno de tarde, uno a tomar por saco de madrid y yo solo tengo coche los fines de semana... a parte que donde estoy ahora es sólo una baja de 15 o 20 días como mucho asi que... justo!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

Jopeee, io tb tenog k hacer un curso k me ha costao mogollon de pagar pero no tenog ganas de naaaaada  :frigna:   :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:

Tendre k aprender de vosotras y hacerme un planing como Dios manda y alé, a estudiar como decis, las 6 horas de rigor... si lo hacemos estaremos de las primeras fijo  :headbang:  :headbang:  :headbang:  :headbang:

K tengais buenas noches o buenos dias jejeje, io como soy un poco vampira, vagaré por estos lares hasta tarde...si es ke lo mio es la noche...sin pensar mal ^^

Por cierto Sibul tengo una foto que te molara a ver si la subo xDDDDD

Besoteeees  :kisses:  :kisses:  :kisses: