EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

Cita de: ahza en 08 de Noviembre de 2007, 00:01:24 AM
laos....la psiquiatria es super rapida....te la recomiendo para q te des una alegria! y la onco viene muy clarita en el manual de cto (pero tienes q dedicarle tiempo a los efectos secundarios de citostaticos). asiq date un premio 1º y luego coge la onco.

os voy a contar una chorrada....tengo el presentimiento deq el 2008 va a ser un gran año para mi. cuestion de numeros...una chorrada, pero las fechas q vienen en las bases del proceso eir son dias ya especiales en mi vida (aniversarios de amigos, familia, acontecimientos). y para q veais "las señales q recibo" y las tonterias en las q pienso....mi numero de expediente es 1982.....el año en q naci!!!!
jajajajajajajaja todo me dice q el 2008 es para mi!!!! :yahoo:

vosotros tambien teneis premoniciones?????jajajajajaja......no se si me sakare la plaza, pero despues de esto yo voy a kedar como las maracas de machin!

Jeje, yo hago lo mismo, me ha tocado el 579, y me encanta, tres cifras impares consecutivas, me parece un buen número.
Y ahora a descansar, que he estado de noches y me voy de puente!!!! Aprovechad estos días y contad todo lo que estudiáis, asi cuando vuelva me dais envidia y me pongo las pilas!!
Y si, laos, ya ni me acuerdo de lo que leí hace...¡dos semanas!!

Cristina_81

ahza! ajajaja, no soy  la unica majara del grupo eir con poderes sobrenaturales para asignarle algo especial a cada cosa!!!  :kisses: jajaja, yo todo lo q hago me creo q es una señal, jajajaja! dios lo kiera... cnd me entere de q ya podiamos exar las instancias para el examen fue el dia q llegue de hacer el camino de santiago a santiago, jejeje. llevaba una serie de peticiones laborales de mis amigos para el santo, y la mia propia, jejeje. bien, 3 de mis amigos ya tienen trabajo fijo..creeis q el santo solo le hara favores a mis amigos q estaban sentados en sus sofas y no a mi, q me destroce mis rodillitas a base de andar?????????????? dios y santi me escuchen..... :angel7: :angel8: :angel5: :angel10: :angel9:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

ahza

Cita de: Cristina_81 en 08 de Noviembre de 2007, 11:40:24 AM
ahza! ajajaja, no soy  la unica majara del grupo eir con poderes sobrenaturales para asignarle algo especial a cada cosa!!!  :kisses: jajaja, yo todo lo q hago me creo q es una señal, jajajaja! dios lo kiera... cnd me entere de q ya podiamos exar las instancias para el examen fue el dia q llegue de hacer el camino de santiago a santiago, jejeje. llevaba una serie de peticiones laborales de mis amigos para el santo, y la mia propia, jejeje. bien, 3 de mis amigos ya tienen trabajo fijo..creeis q el santo solo le hara favores a mis amigos q estaban sentados en sus sofas y no a mi, q me destroce mis rodillitas a base de andar?????????????? dios y santi me escuchen..... :angel7: :angel8: :angel5: :angel10: :angel9:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

MANTOUX



Pues yo... yo... en ocasiones veo muertos...  Vamos, que otro año mas de estudio... :tears: :tears:



ahza

anda ya mantoux!!! yo no se muy bien como va tu vida-eir pero seguro q te has presentado varias veces.....tienes tablas para contestar ese examen (lo de luchar por las preguntas), el temario te suena aunq no te lo sepas al dedillo y tienes años de tiempo trabajado seguro (q son puntos muy golosos).......dices q otro año mas?? anda ya!!! este año tambien es tuyo! q lo se yo....me lo dice mi numero de expediente!!  :kisses:

Cristina_81

 :taloco2: q askito de anatomiaaaaaaaaaaaaaaaa, interminableeeeeeeeeeeeee
me pongo con un examen eir, a fliparlooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

pues ya q mi apañera me ha dicho q lleve apuntes y así estudiamos esta noche... he cogido cardio y digestivo.
a ver q prefiere ella... y lo mismo... lo mismo estudio yo tb, xD

MANTOUX

Cita de: ahza en 08 de Noviembre de 2007, 20:40:56 PM
anda ya mantoux!!! yo no se muy bien como va tu vida-eir pero seguro q te has presentado varias veces.....tienes tablas para contestar ese examen (lo de luchar por las preguntas), el temario te suena aunq no te lo sepas al dedillo y tienes años de tiempo trabajado seguro (q son puntos muy golosos).......dices q otro año mas?? anda ya!!! este año tambien es tuyo! q lo se yo....me lo dice mi numero de expediente!!  :kisses:

Para mi este es el último año... y no me presento mas... Que estoy del EIR hasta el último pelo del conducto auditivo externo!!

Y todo lo que dices... pues si... tengo bastante experiencia en este examen...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... que pena!! Soy la veterana del grupo!!...  :loool: :loool: :loool: En fin... que sea lo que el tribunal quiera...  :pray: :pray: :pray:


Cita de: Cristina_81 en 08 de Noviembre de 2007, 20:53:56 PM
:taloco2: q askito de anatomiaaaaaaaaaaaaaaaa, interminableeeeeeeeeeeeee
me pongo con un examen eir, a fliparlooooo

Yo la termino hoy... acabo de terminar la friolera de casi 200 preguntas tipo test... y me salen test por los conductos auditivos externos... (es para que lo vayais situando)...


Cita de: Beika en 08 de Noviembre de 2007, 21:02:04 PM
pues ya q mi apañera me ha dicho q lleve apuntes y así estudiamos esta noche... he cogido cardio y digestivo.
a ver q prefiere ella... y lo mismo... lo mismo estudio yo tb, xD


So pingo!! Estudia!! ... Pídete digestivo!!



Cristina_81

tu le has kitadso el (este año es nuestro) al titulo? mantouxinha????
yo toy haciendo un test y me doy cuen de q tngo q estudiar muuuuuuuuuuuuuuuxo y no me va a dar tp ni de coñ, jooooooo.
por cierto, creo q la veterana, ,con respecto a años presentados, soy yo.  :blush21:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Si, le he quitado el titulillo ese... es que creo que me da mala suerte!!  :loool: :loool: :loool:

No pienses en el tiempo... y estudia lo que tú veas que fallas mas...

No no... mama EIR es la menda!!



laos

holaaaaaaaaaa... que mal, al final he perreado, tenia que comprarle un regalo a  mi sobrino y me he enrollado asi que al final hoy, na de na asi que la cardio si dios quiere la acabare mañana y te hare caso, empezare psiquiatria...en fin...
:taloco2: :taloco2: :talocpodeis pasarme por aqui los simulacros de la cto??por favor
un beso enorme
y mucho animo
mi direccion de correo malenurse24@hotmail.com graaaacias

Beika

pues al final me quedé yo digestivo y he leído la colonoscopia, luego he leído el artículo dl pérez-reverte en el semanal, luego he leído una hoja sobre colostomías, ileostomías y tal, y me he ido a atender un timbre, y luego he pasao ya olímpicamente de los apuntes...

Cristina_81

ayer me porte medio bien, aunq me desanime pq realmente tngo muuucho q estudiar,...jooooo asi q ahora voy a estudiar ya!!! me pongo con sistema nervioso! yupi yupi yei!  :yahoo:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Mientras no te pongas de los nervios!! :drama:

Cita de: Beika en 09 de Noviembre de 2007, 09:34:37 AM
pues al final me quedé yo digestivo y he leído la colonoscopia, luego he leído el artículo dl pérez-reverte en el semanal, luego he leído una hoja sobre colostomías, ileostomías y tal, y me he ido a atender un timbre, y luego he pasao ya olímpicamente de los apuntes...

   Pues de eso entró en el EIR... me da que voy a tener que pedirte los apuntes...  :dubbio: :dubbio: :whistling:



Cristina_81

holaaa! hay alguien por ahi??? espero q me hagais compañia esta tarde!!! yo estoy en el consultorio. me he traido apuntes, a ver q hago, pq hoy veo esto movidito... me voy a jartá de hacer piercings... :tears: me da sustooooooooooooooooooooo  :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 A ver Cris... tu que andas por ahí... dime a que se puede referir esta historia que voy a contar:

  "Ectoy de los nervios. No doy crédito a lo que veo (¡¡Que tetas!!), a lo que huelo (¡¡Que sudor!!) y lo que oigo (¡¡Tiene hipo!!). Me chirrían los dientes y al final me cargo el esmalte. Hasta me dan ganas de arrancarme el pelo y morderme las uñas.



Cristina_81

no se de q va esto, jejeje, viniendo de ti, no lo puedo ni imaginar, jejejeje:

yo creo q es una señora q esta de parto, q observa q tiene los pechos mas grandes, logicamente. lleva tiempo sudando, porque el parto se esta alargando y encima nota al bebe dentro con hipo. tiene tantos dolores q aprieta los dientes, y se daria tirones de pelo y se comeria hasta los dedos!
:ghgh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 A ver... te traduzco:

  Ectoy = Ectodermo ... y de ahí sale...

  Nervios = Tejido nervioso y sist. nervioso
  Veo, Oigo y huelo = Epitelio sensorial: Ojos, Oido, Olfato
  Tetas, sudor e hipo= Glandulas mamarias, sudoríparas e hipófisis
  Esmalte = esmalte de los dientes
  Pelo y uñas = epidermis (en concreto pelo y uñas)




Beika


MANTOUX

Siguiente...


   MESÓN EL LABRADOR

   Menú del día

   - Chuletón de ternera (peso en váscula: 1 kg) conjunto patatas fritas
    - Cortezas supremas de cerdo
    - Postre: Bazo de gitano
   
Se permite pagar con el nuevo sistema de E-uros y de regalo... una consulta gratuita con el dermistólogo!!