EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX


Traducido.

   - Mesón: Mesodermo
   - Ternera, váscula, conjunto: Tejido muscular, vascular y conjuntivo
   - Cortezas supremas: corteza suprarenal
   - Bazo de gitano: bazo
   - Sistema de E-uros: Sistema urogenital
   - Dermistólogo: dermis

PD: Ya se que báscula es con b...  :occ:



MANTOUX


RELATO DE UNA ENDOSCOPIA

- Dtor: Srta Beika, vamos a proceder a meterle las gomas para ver su sistema digestivo.

  - Beika: Vale dtor, pero no me haga daño

  - Dtor: Vamos allá. Empezamos a meter las gomas... y vemos que... uiss, la paciente se está poniendo azul... no respira... ESTAMOS EN EL SIST RESPIRATORIO... saquemos las gomas y volvamos a intentarlo.

  - Beika: (cogiendole de los huevos al médico le dice...): Como me haga daño, le hago un nudo a su pilila y no podrá mear y se le estallá la vejiga... asi que... cuidadín!!

  - Dto: Ya vamos bien... A ver... bocio tiene?? No, según muestra la cámara su tiroides y paratiroides estan bien. Mira que higadillo tiene... y ale... que pancreas... tienes que dejar el alcohol...


PD: Hay que echarle imaginación... pero bueno, no se me ocurria otra cosa...



Beika


MANTOUX




Beika


MANTOUX



Si me lo preguntan en el EIR, no se me olvidará tu cara al cogerle al sr médico sus partes pudendas...  :loool: :loool: :loool: :loool:



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Cristina_81

me harte de escribir y no se q paso q mi sesion expiro o yo q se...........y ahora tngo q volver a escribirlo....  :sbox_angry:
lo q decia....q propongo cambiar el titulo a "EIR 2008 (este año es vuestro " porque visto lo visto, saco los simulacros peor q el año pasado, me doy cuenta q se me ha olvidao to, y q lo q se es una mierda y encima q ya no me da tiempo a estudiar bien. para colmo soy la peor haciendo piercings, y ni sikiera he hecho a la primera un agujero de una orejita de una niña de 10 dias......me siento la peor!!!!!!!!!!!!!!!!!! q hago????????????????????? ah! y ademas, me doy cuenta de q las vacuna antialergia es un soberano cachondeo, q no entiendo las pautas, y los pacientes tampoco, q nadie nunca me lo ha explicado, y q no puedo preguntarle a nadie aki, puesto q toy sola asi q....si alguien fuera tan amable de explicarme algunos conceptos, yo se lo agradeceria eternamente.
gracias amables compañeras.  :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



¿Que ocurre Cris? ¿En que hay que ayudarte?  :kisses:



laos

cristina si te podemos ayudar en algo ya sabes que aqui estaremos...en serio... ya sabes mi direccion de correo electrónico...
venga guapa, que no se diga, mucho animo :kisses:

Amoxi

Muy buenos los casos prácticos, Tusa  :thumbup:
Siempre me costó aprenderme la diferenciación celular  :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Khemaisa



  buenas!!! como va???  yo poquito he estudiado porque como ya os comenté estaba mi abuelito  enfermo... bueno pues al final sin que nadie se lo esperara se nos acabó muriendo... tuve la suerte de poder estar con el en sus ultimos momentos y poder despedirme de el... y eso es con lo que me quedo... murio sin dolor y como el queria  rodeado de su familia... y yo creo que desde donde esté me  esta dando fuerzas para tirar palante... asique el lunes ya me uno de nuevo con todas las ganas del mundo  a estudiar duramente para lograr nuestro sueño... venga xicas eh??? que no decaiga!!!


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

khemaisa! lo siento mucho! aki me tienes para darte todo mi apoyo! me alegro de q estes con animos! yo puedo  entenderte, el año pasado murio mi abuelo, el dia 24 de dic. un coche le atropello en octubre, y no se como pude estudiar, pero algo me impulsaba a no venirme abajo. no dejes de pasarte por el foro, q te ayuda tb! besos!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

 :26_30_2v: yo me he pirado a conocer el nuevo centro comercial y ne he comprao unos vaqueros! yupi!!!
ahora toy con el corazon.....y en na me voy a pasar la itv...ains q rollo.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa

 ola xicas!! que tal??? veo que stais bastante animadillas eh??? muchisimas gracias a todas  por los animos... de verdad  :kisses: pues nada yo hoy he estudido bastante pero tengo que confesar que he hexo un poco de trampilla jejejje me he puesto con psiquiatria que es una de mis asignaturas preferidas :whistling: venga chicas que podemos eh???  :kisses:  :kisses:  :kisses:

   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

laos

hola chicas... yo acabe cardio aunque ya no me acuerdo... me desesperoooo :tears: :tears:
empece ayer psiquiatria..
un beso enorme

Khemaisa

 buenos dias!!! como va la cosa??? yo me estoy tomando un descansillo pero ahora mismo me pongo manos a la obra... yo  sigo con psiquiatria... menos mal que es una de mis asignaturas preferidas ( llevo un ánimo...) ni me quiero imaginar cuando me ponga con mi amada estadistica jejeje en fin... que os sea leve xicas...



:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

zirtaeb

Hola chicas!!! Antes de nada, un besazo, Khemaisa!!!! :kisses: :kisses: :kisses:
Y yo, he vuelto de puente y a terminar con la cardio (parece que está sindo la estrella esta semana); estoy con las arteriopatías pero no puedoooooorrrrrr!!!!!!! A ver si las termino prontito y empiezo con la siqui, me habéis convencido!!! De todas formas, me pasa como a laos, ya ni recuero lo que "estudié" hace dos semanas...

helenna

animo chicas que ya queda poco y den breve podremos irnos como mantoux a punta cana o a donde nos de la gana por que nos lo merecemos y hay que tener muchas narices para prepararse un examen como este sin temario ni  nada y con una miseria de plazas y ya solo por intentarlo SOMOS LA LECHEEEE!!!
Yo hoy estoy animada, me ha salido muy bien el simulacro 11 y estoy con neurosensorial que me gusta mucho (menos la parte de ojo y oido )
animooooooooooo que este año todas con una placita!!! :thumbup: :thumbup:
I hope there is someone