EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa

ola xicas!!! que tal?? como lo llevais... yo despues de un finde de pingo total  :yahoo: :yahoo: jjejee me ha costado volver a ponerme con los apuntes... voy a ponerme ahora que con este dia invernal parece que hay poco mejor que hacer ( ademas de quedarse en la camita claro.. )jejje

Cris??? donde andas??? preparando la maleta???? jejeje
Owi??? que tal el finde???? seguro que muy bien....  :love:  :love:  :love:
zirtaeb!!! has estado en Tanzania??? hace mucho??? no te encantó??? tu en que parte estuviste??? supongo que si era viaje de novios andarias por el  norte ( serengueti, kilimanjaro....) y zanzibar no???  ya me contarás un poquito eh???
miocardis!!! no te puedo ayudar no tengo ni idea.. creo que se pueden comprar... en internet he visto que se vendian cds con exams y test... ah y felicidades por el bebote que está en camino...que vaya todo muy bien...

venga a estudiar un poquillo!!!

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermeri

Una boda el 21 de diciembre??que guay,aunque espero que no os haga demasiado frio.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

laos

hola Owita... hola chicas!!!
acabo de llegar de badajoz, he estado 4 dias alli y la verdad es que bien pero claro no he vuelto a tocar nada... aun sigo con psiquiatria y lo que me queda ya que esta semana estoy con 5 noches en el hospi y por la mañana en la privada asi que nada de nada pero bueno, a ver el fin de semana...
el puente me voy a Boston 6 dias... es mi regalo de cumpleaños que es el dia 28...asi que nada de estudiar... madre mia!!
como estais todas>? un beso enorme

enfermeri

Vaya regalazo,un viaje a boston.Para mi un viaje a un lugar de esos tan lejanos seria el mejor regalo,pero por mucho que se lo insinuo a mi chico no nos vamos ni a santander.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

helenna

pues a mi esta semana m toca psicosocial y toy algo  :taloco2: porque me aburre mucho y no entiendo un monton de cosas queme parecen confusas!!!
ya queda menos!!!
animoooooooooooooooo!!!
(enfermeri, no eres la unica que no recibe esos peazo viajes de cumple, para algunos ir al centro comercial ya es una aventura  :sbox_angry: )
I hope there is someone

zirtaeb

¡Hola chicas! Pues yo hoy he estudiado poquito, pero bueno, he decidido no agobiarme, que llevo una epoca no muy buena, haré lo que pueda y punto... A ver si mañana me cunde un poco más

laos

hoy sali de noche a las 8 y dormi 4 horas ya que a la 13 tenia que dar un curso hasta las 19 horas y vuelta a la noche en el hospital, asi que hoy estoy muerto pero bueno aqui estamos, la noche esta siendo buena...
mañana dia con mama...me voy a llevarla a madrid a un espectaculo de flamenco y luego a cenar por ahi..
un beso a todas

Lavander

Quiero deciros que aunq yo este año no esté estudiando por poblemas personales y profesionales, os envio mucha energia positiva desde aqui y mucha suerte, a TODAS! Pero en especial a CRISTINA, A OWITA Y A MI MANTUSITA q son las tres niñas más perseverantes q kedan del año pasado (Noe Sibul y yo caímos en el intento) Quiero deciros q seguro q este año por fin lo conseguís q ya son muchos años de intentos fallidos, y por fin os ha llegado el turno, y que mucha suerte desde Valencia, MIL BESOS A TODAAASS Q YA QUEDA POQUITOO!!!! SUERTE WAPAS Y ANIMOS PARA EL ULTIMMO SPRINT!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Credendo Vides

Khemaisa

 ola xicas!!! como va la cosa??? yo muy muy mal... he caido de nuevo en la vagancia absoluta... en fin... por aqui veo la cosa muy parada... más os vale que esteis estudiando a muerte...  :nunu:  madre mia que si a boston a holanda... esto parece mas un foro de viajes... jejjeje

venga a seguir dandole caña!!!

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

_bego_

Hola, chicas, espero que no hayáis escrito nada porque habéis estado todo el finde estudiando.........................................
Y si no es así, pues enga, a empezar bien la semana.
Que la fuerza os acompañe!!!!! jeje :characters: :characters:

Cristina_81

holaaaaaaaaaaaaaaaa! aki la alemana q ha vuelto de pasar unos dias de lujo!!!!!!!!!!! aunq tngo q deciros q na mas empezar el viaje, mi novio se puso malo con el virus de gastroenteritis q os dije...asi q el viaje fue una pesadilla, y el dia siguiente ya estaba mejor, gracias a dios, lo malo es q el tercer dia cai yo!!! ya me veis...me desmaye en bremen y dp a omitar y fiebre!!!!!!!!!!!!!  :frigna: y bueno, cnd hemos llegado, ha caido mi hermana, asi q............................ soy cintagiosa, jajaja.
de todas formas he flipado! mucho frio! he conocido amsterdam tb!! y en colonia vimos el museo del chocolate!!!!!!  :love: :love: :love:
ay oma!!!
espero q todas esteis muuuuuy bien, yo a partir de mañana continuo el estudio, pero de otra manera, ya no puedo permitir estudiar a fondo, este año sera el superfracaso...pero weno, ya lo se pal siguiente... :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa


ola xicas!!! que paradito esta esto no???  todas estudiando duramente, me imagino...yo sigo en mi plan de vaga total... jejejje en fin...

owi??? donde andas xiquilla que hace muxo que no sabemos de ti...
cris me alegro que pese a ligeros incidentes  :nature:  el viaje te fuera genial... que pasada el museo del chocolate no??? jejjeje

y el resto... a estudiar o por lo menos ir contando que vais haciendo no?? que esto esta muy aburrido...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

helenna

llevo desde el domingo sin apenas mirar nada (bueno vale,sin mirar nada de nada) es que estoy cansadisima a la par que aburrida ya de este examen, de mirarme una y otra vez las mismas cosas para que luego me pregunten otras bien diferentes.no puedo más  :tears: :tears: :tears:
I hope there is someone

zirtaeb

¡¡Hola chicas!! Pues confieso que he tenido un ataque de vaguería y no he hecho nada desde el jueves :26_30_2v:... hoy ya me sentia culpable y he empezado con Psicosociales, no me está costando tanto como pensaba (y lo que me cuesta, pues me lo salto, que ya no hy tiempo para tonterías) :whistling:
¿que tal el resto? Es verdad que esto ha estado paradillo, esperaba encontrar un montón de mensajes y  solo hay un par.
Por cierto, sigo insistiendo, ¿alguien tiene simulacros? ¡Toda la ayuda es poca!!!
A estudiarrrrrr!!!!!!:kisses:

Cristina_81

estoy metida de lleno en el maravilloso mundo de la bioestadistica......
como estais las demas?
owita, como va eso?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa

 ola xicas!!! pues yo sigo a lo mio... sin dar palo al agua... esque ultimamente estoy descentradilla... ( no hace falta mucho para descentrarme ... lo admito jejeje)  me han pasado un monton de cosas... algunas muy buenas y otras no tanto... y estoy que no estoy... encima estoy haciendo tb un curso de estos a distancia para redondear  los pocos puntos que tengo jejjee ... asique na... que la cosa esta muy chunga... en fin... pero vosotras a seguir dandole caña eh???


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

una menos, no tngo ni idea de probabilidad pero paso de to..........  :26_30_2v:
me pongo con la emocionante bioquimica! alguien se anima?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa

 ufff chicas yo hoy si que no he hexo na de na... joe con la cris... que ritmo!!!  bueno lo que iba diciendo jejeje pues nada que tengon un perrin chiquitin ( ya tiene 3 meses) y es tan monisimo... como malisimo... jejjee me tiene loca... y nada que esta noche estuvo malito... y menuda nochecita... no he dormido na de na... asique hoy me lo tomo de relax... si la criatura me lo permite claro... vosotras a seguir eh? que no teneis excusa...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

oooooooooooooooooh, q cosita mas mona...q raza es?
a mi me pasa algo parecido con mi sobrino, hoy ha dormido la siesta conmigo en el sofa, y casi q me acabo de levantar, jaja. tiene 8 meses y cada vez me tiene mas loca, si cabe.
por cierto, me han llamado del hospi...trabajo el 7 de noviembre en otorrino! q se hace en planta? nunca he estado alli? por fin se rompe mi racha de paro...  :yahoo:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Hola chicas!!!

Yo aqui sigo, os leo todos los dias. Voy despacio, pero voy!

Hoy he terminado neurologia y mañana repasare algunos temillas. El finde libre.

Cris, supongo q sera el 7 de diciembre! pues ya somos dos! A mi tb me han llamado hoy.
A algunas os veo muy animadas!! Q no decaigaaa! :kisses: