EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

pos cris, en hematología al menos aquí, hay un curro de flipar, hoy me ha vuelto a tocar y he salido reventada... puf!

Noemi

GUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! GESTRUDIS NO SERA MANTOUX??? PQ YO KIERO A MANTOUX NO A GERTRUDIS!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

pues yooo YOOOOO, yooooooooooooo, ANOCHE ESTUDIEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Cristina_81

hola a todos! q tal? yo sin estudiar desde hace dias... :whistling:
al final, tanto miedo q tenia con otorrino...estaba de mas y me mandaron a hospital de dia... :sbox_angry: flipe pq el trbajo alli es muy diferente, y los citostaticos me dan yuyu,....fue una experiencia agotadora tanto fisica como mentalmente para mi.
en fin, estais mu perdias...eusebia! yo estare en hematologia por la tarde...ay oma, q mieo me da to...  :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

zirtaeb

holaaaa! pues yo este puente no he dado ni chapa (estudiando, porque currar he currao un huevo) Al final me he decidido a repasar este mes y medio, y a hacer test, que faltaa me hace!!! No apruebo ni uno!!!

laos

hola mis chicas!!! cuanto tiempo... acabo de llegar de dinamarca... una semana estupenda aunque ya sabeis lo que ha conllevado eso.. pero no pasa nada, somos jovenes....
y vosotras que tal??
mil besos
mañana empezare endocrino... :wacko: :tears:

Khemaisa

 buenas!!! que tal??? pues yo despues de otro finde d pingo total   :yahoo:  :yahoo: jejeje ( pero bueno el viernes trabajé jejeje ya se me quitaron las telarañas del telefono jejeje que por otro lado ya era hora ) voy a intentar ahora ponerme a mirar algo... pero voy fatal... yo este año iré por ver como e el exam porque vamos...


   Que será de la owita que hace mucho que no aparece por aqui??? :dubbio:

   Cris... asique al final de otorrino na de na eh??? jejjee y que tal es lo de hospital de dia... yo ahi si que no he estado nunca... bueno que te vaya muy bien esta tarde en hematologia... ya verás como si... :thumbup:
   
Laos has estado en dinamarca?? que pasada... copenhague precioso no???


venga animo chic@s... a estudiar  que ya solo queda el ultimo empujoncito...

  :kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

no khemaisa, el hematologia estare el sabado, esta semana me la han dao de vacaciones, jajajajjajajaja. en q servicio trabajste el viernes? hospital de dia es otro mundo, pero pa estar un solo dia es una pesadilla.
ya mismo nos llaman pal contrato de navidad eh? vamos a ver q nos toca y q fiestas nos chafan...como me tnga q tomar alli las uvas me tiro por un puente...
ahora toy haciendo un simulacro, y me doy cuenta de q no respondo a ninguna con seguridad total..q chasco...
owiiiii, q es de ti????
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

codeina

Alguien sabe si se puede saber cuántas personas se presentan este año??

Vengaaaa que os veo muy remolonas queda poco y hay que aprovechar pa estudiar lo que se pueda
Ánimoooo!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

helenna

yo casi prefiero no saberlo  :tears: :tears: seguro que muchos pa esa miseria de placitas que ofrecen  :sbox_angry: :sbox_angry:
I hope there is someone

codeina

Vengaaa vale tienes razón es masoquismo!!
Pero es que la curiosidad me puede  :dubbio: que ganas de que llegue el 20 de enero!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

helenna

pues yo no se si quiero que llegue o no depente del dia,tb si llega y sale un desastre (que sera lo propio)sera otro año tirado a la basura y llegara marzo y habra que preaprarse el del 2009 otra vez y me da una pereza nada mas pensarlo  :tears: :tears: :tears:
I hope there is someone

Cristina_81

ya estais pensando en eso??? xikillas! q aun keda mucho (y kien diga lo contrario lo majo, q me keda mas de la mitad por estudiar) ademas, lo q pase dp del examen esta prohibido pensarlo hasta nuevo aviso!!!! lo dice una q lleva record del foro, creo, de convocatorias presentadas.  :nunu:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

para mi esta sera la tercera vez, la segunda que me lo preparo enserio, y me esta saliendo el eir por las orejas!!!
I hope there is someone

MANTOUX


Este año han presentado la solicitud unas 13000 enfermeras... ya podeis estudiar!!



helenna

I hope there is someone

MANTOUX


Si si... como os lo digo!! Pero teniendo en cuenta que solo estudian la mitad, nos quitamos el 50%. De este 50%, aproximadamente el 30 % no recordará nada de lo que ha estudiado. Fijo que otro 5 % se pierde en el camino, se le pincha una rueda, sufre un infarto... Asi que, quedaría solo un 15 %. De este 15%, al menos el 10 % se pondrá nervioso y no atinará. Luego, os queda el 5% que serían unas 600 personas. Y segurísimo... que el día de la entrega de plazas... algún coche puede llevarse unas 300 personas por delante. Quedando otras 300 en las que os encontraríais vosotras!!


:thumbup: ¡¡ENHORABUENA POR LA PLAZA!!  :thumbup:



codeina

Ostias pues está tirao aprobar, con ir en metro al examen pa que no se te pinche una rueda y no te atropelle un coche está todo hecho  :yahoo:

En fin... lo de 13000 es en serio??!! dónde lo has visto  :wacko:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Cristina_81

esta mantoux es la caña, podemos santificarla?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: codeina en 10 de Diciembre de 2007, 20:23:34 PM
Ostias pues está tirao aprobar, con ir en metro al examen pa que no se te pinche una rueda y no te atropelle un coche está todo hecho  :yahoo:



Y si te llevas las cafinitrinas en el bolso... ya ni te cuento!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Cita de: Cristina_81 en 10 de Diciembre de 2007, 20:27:27 PM
esta mantoux es la caña, podemos santificarla?

SANTA TUSA... :dubbio: :dubbio:  Me da que el Razinger Zeta o como se escriba no va a querer!!