EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: GERTRUDIS en 10 de Diciembre de 2007, 20:08:25 PM

Si si... como os lo digo!! Pero teniendo en cuenta que solo estudian la mitad, nos quitamos el 50%. De este 50%, aproximadamente el 30 % no recordará nada de lo que ha estudiado. Fijo que otro 5 % se pierde en el camino, se le pincha una rueda, sufre un infarto... Asi que, quedaría solo un 15 %. De este 15%, al menos el 10 % se pondrá nervioso y no atinará. Luego, os queda el 5% que serían unas 600 personas. Y segurísimo... que el día de la entrega de plazas... algún coche puede llevarse unas 300 personas por delante. Quedando otras 300 en las que os encontraríais vosotras!!


:thumbup: ¡¡ENHORABUENA POR LA PLAZA!!  :thumbup:

Así me gusta, ¡optimista! ¿y tú? ¿no te vas a presentar?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX



Yo soy de las del 30%, que por las circunstancias no he podido repasar y se me olvidará todo lo aprendido el año pasado!!  :loool: :loool: :loool: :loool: ... Si me rio por no llorar...   :tears: :tears: :tears: :loool: :tears: :tears: :loool: :tears: :tears:



Amoxi

Cita de: GERTRUDIS en 10 de Diciembre de 2007, 21:34:31 PM


Yo soy de las del 30%, que por las circunstancias no he podido repasar y se me olvidará todo lo aprendido el año pasado!!  :loool: :loool: :loool: :loool: ... Si me rio por no llorar...   :tears: :tears: :tears: :loool: :tears: :tears: :loool: :tears: :tears:
Que no, no se olvida, ponte a hacer tests como una loca que aun queda tiempo  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX




codeina

Gertru tu repasa que a lo mejor nos quitamos otras 150 por empacho navideño
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Amoxi

 :loool: :loool: :loool: o por hernias discales post compras navideñas... si es que no me pueden dar de librar...  :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Uri22.DUE

Hola chicas!!!

Yo repasando algunos temillas para no llevarlos con alfileres y esperando al contrato de navidad.

Mantoux q eres una exageradaaaa!! A ver cuantas plazas caen este año por el tablon :occ:

codeina

Aaay! no se para que me leo las bases de la convocatoria si me pongo más nerviosa  :wacko:

He encontrado la hora, hay que estar a las 3 y media, alguien sabe cuándo salen los centros de examen??
Sabeis si en Madrid siempre es en el mismo sitio? Espero que no... el año pasado fue en la facultad de psicología de nosedonde, el sitio con los asientos más incómodos del mundo, os aseguro que la mitad de los psicólogos de Madrid tienen callo en el culo.
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

helenna

los centros de examen supongo que seran los mismos todos los años pero de todas formas supongo qeu saldra en la pag del ministerio a partir del dia 20 d este mes que es cuando sale los admitidos ya fijos y supongo que ya saldra todo  :dubbio:
I hope there is someone

Cristina_81

muy buenas!!! otro dia sin estudiar chicas, si es q este si q no es mi año....
anoche, a las 23.10h,  yo con mi pijama, recien duchada y disfrutando de una agradable velada en compañia de mi estufa y mis padres...me llamaron del hospital pa que me fuera pa urgencias!!!!!!!!!!!!  :sbox_oops:  q vida le espera a mis hijos???  :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

pero a quién se le ocurre coger el tfno si ves q es dl hospi... ains, q pareces nueva!!!

Cristina_81

soy nueva!!!
ademas, necesito el dinero! no kiero vivir en una casa prefabricada en las montañas perdidas!!!!!  :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

orem

     

Hola hace mucho tiempo que no escribo, pero lo de la facultad de psicología.... me ha llegado al alma, y es que es verdad, no solo los asientos son duros, sino que hay muy poquito espacio, yo me sentía encajonada, y para colmo mi camisa me estaba estrecha....Todo esto unido a que no había estudiado para el EIR, (habia estudiado para la oposición de junio), y que tenía prisa...... me lleva a que estoy haciendo Salud Mental en Madrid, que era mi objetivo. Así que ánimo, creo que lo más importante es estar tranquila, pues por mucho que estudies....no hay temario!!!, no vais a perder nada.
:kisses:Mucha suerte a todos/as. :kisses:

Cristina_81

gracias orem, pienso ponerme una camisa estrecha a ver si me da suerte!!!!  :thumbup:
pues nada xicas, q ya estoy desconcentrada pa tol dia!!! me han llamado pa darme el contrato de navidad!!!!!!!!!!!!!! del dia 21de dic al 13 de enero!!!! sin decirme horarios, festivos ni servicio ni na de na!!!!!!!!!!!! esto es pa mear y no exar gota eh? oju oju.... como estudio yo ahora!!!  :sbox_angry:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

zirtaeb

pues si, yo creo que voy a seguir el la técnica de orem a ver si me da resultado  :26_30_2v:
Cris, enhorabuena por tu contrato! Pues hoy perdonate el estudio de mañana y ve a celebrarlo con unas cañitas, o algun "autorregalo", o algo así! Mira, yo se supone que estoy estudiando y and aqui liada...




Cristina_81

jajajaj, todo lo contrario zirtaeb!!! como siga dandome homenajes me lo van a dar a mi el dia del examen!
habeis comprado ya regalos? yo no he empezado! y no veo el momento ni las ganas!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

rosalia

Hola chicas, llevo mucho tiempo intentando escribir pero siempre pasa algo y se me olvida  :sbox_oops:ja ja
Yo tb quiero algun dia ser matrona pero todavia me queda un poco....estoy empezando enfermeria asi q imaginaos....
Solo quiero saber si sabeis cuantas plazas hay de residentes de matrona en sevilla y como esta el trabajo por alli?Bueno no me enrollo más y mucho animo q ya hos queda poco :yahoo:

Beika

el curro mal xq viene todo dios pa zgz... xD

besis

codeina

Owi!! hacía muuucho que no pasaba por aquí, me alegro de que sigas tan animada como al principio, este año una plaza es tuya!!

Hola Rosalía ya te he visto que andas preguntando también por el foro de comadronas, en la sección en la que has preguntado la verdad es que apenas escribe nadie, quizás tengas más éxito en el apartado de residentes.

No te puedo ayudar mucho, pero si te puedo decir que en la página del msc por algun lado de la convocatoria vienen las plazas correspondientes por ciudades, la página es un poco liosa y cuesta encontrar las cosas pero está.

Suerte!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

rosalia

Muchas gracias codeina mirare en el msc y si veo q nadie contesta lo pongo en el apartado de residentes,un besito a todas y q tengais muchas suerte q ya queda poquito.... :thumbup: