EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

hola a todos!!!!!!!! y feliz navidad! por supuesto!
yo por aki, se esta bien en vagalandia, jajajaja. trabajando en neumologia hasta el dia 30, y a partir de ahi, ni idea de pa dnd me mandaran.. :tears: es un asco to.
yo estoy con noemi y kaija. aunq el año pasado le pasara lo q le paso a mi abuelo, pude resistir y seguir estudiando hasta llegar al examen, pero este año, no se q ha pasado, kizas necesitaba un break, pero me he ido desvinculando, y mirad, no he llegado ni a la mitad del temario, y ahora q tngo un hueco, no tngo ni ganas de estudiarlo.
de todas formas, el descanso no me ha venido mal, pq me estoy llenando de ganas para estudiar en el 2008!!
ains....q ganas de q pase todo ya!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nimbex

 Chicas, mucho animo para este útimo esfuerzo q os queda!!!! A ver si este año los reyes se estiran y os traen vuestra placita de EIR.  :kisses:

Cristina_81

no toy estudiando nada..... :whistling:
feliz año nuevo a todos!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Beika


MANTOUX




Beika


MANTOUX



   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Del tonto de turno que llega a probar suerte y luego te restriega que no estudió nada...  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:



helenna

Cita de: MANTOUX en 31 de Diciembre de 2007, 00:16:31 AM


   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Del tonto de turno que llega a probar suerte y luego te restriega que no estudió nada...  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
aiiiiiiiiiiiiiiins oido esa gente la odio , la odio la odio.El año pasado una que iba a la academia conmigo, m llamo eldia este que salio en número de orden y me dijo yo he sacado plaza y tu??y me dijo será que no es tu momento  :drama: :drama: asi que le dije pues el año que viene avisame un poco antes por si es mi momento o no que asi ya no pierdo el tiempo ¿a vosotras os parece normal?  :inca: :inca: :inca:
I hope there is someone

MANTOUX

 :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:... Uissssss... yo hubiera quedado con ella el día de la adjudicación de plazas... y no le habría dejado llegar a tiempo...  :ghgh: :ghgh: ... Accidentes que ocurren...  :sbox_church:



helenna

lo pensé más de una vez  :nunu: :nunu: :nunu:
"no es tu momento" PAYASA!!! :nunu: :nunu: :nunu:
I hope there is someone

orem

Muy bien, eso es desahogaros!!! Y ahora.... a estudiar que ya queda muy poquito. Animo

Noemi

Buenas mis chicas!

Pues yo voy a ir tb a probar suerte, pero vamos que como no acierte todo al pito pito gorgorito no soy competencia para nadie. Voy con la cabeza hueca....

Cuando pasa el examen y esteis todas mas relajadas, os pedire consejos de academias.

Muchos besos y feliz año.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Esasssss chicas EIR´s... que tal van?? Yo intentaré hacer el examen lo antes posible... que luego tengo que ir a las Rebajas del Corte Ingles...  :loool: :loool: :loool: :loool:...

Como me toque el mismo ganso de vigilante que otros años... le corto las venas... que tio, me pone mala!!! Menos mal que este año no llevaré nervios, ni nada de eso... Asi que, me permitiré el lujo de hasta vacilarle...

Bueno, os propongo que las que quedemos para el año que viene... hagamos un CALENDARIO CHICAS EIR´S... para financiarnos la academia y el material escolar. Vamos, que vais a tener foto de la Tusa en enero, febrero, marzo, abril.... todos los meses. Por favor... comprarme uno cuando los saque a la venta, vale??  :pray: :pray: :pray: :pray:

Noemí... que me alegro un montón de verte!! Ya te contaré!!  :bacio: :bacio:

Owi tia, con tanto estudio... no vas a dejar ni una plaza libre!!  :ghgh: :ghgh:

Y las demás... como lo llevais??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



helenna

maaaaaaaaaaal muy muy mal!!!
asi que me apunto al calendario jejeje me pido ser eir marzo!! :loool: :loool: :loool:
I hope there is someone

zirtaeb

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! A ver si los Reyes se estiran y nos traen una placita, como hemos sido tan buenas... :loool: :loool:
Y si no, pues al calendario!!! :thumbup:
Ahora en serio, ¡que solo nos queda el ultimo empujón! Vamos, chicas, que no decaigan los ánimos, que aunque nos hayamos dado un descansito en navidades  :26_30_2v: , nos lo merecíamos. Y hay que recuperar el tiempo perdido!!!!

codeina

Último apretón de estudio, que no queda nada ya. A ver cuántas plazas caen por aquí.

Cómo van esos ánimos?
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX

Esto es como la loteria... donde ha caído?? Pues una plaza con toda la serie completa se ha ido para Murcia... biennnn biennn!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: El segundo premio... en Sevilla... biennnn biennnn  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ... Y así sucesivamente, como la tabla de multiplicar del 6... 6x1= 6 y asín sucesivamente...



Cristina_81

hola a todas! feliz año nuevo!!! como estais' yo bien, a punto de finalizar el contrato de navidad y con la conciencia muy pesada, por haberme dejado llevar por la vagancia este año, ya vereis cnd este haciendo el examen la de veces q me voy a llamar a mi misma gilipollas por no haber estudiado... en fin, yo sere noviembre en el calendario.....
mantoux, mi niña, este año vamos a ir las 2 viejas con los ovarios bien hinchaditos a hacer la quiniela, ay! digo, el examen, y vamos a "probar suerte", no vamos a ser siempre nosotras las pringaillas, no?
owi!!! dnd andas xica de plaza flija???
noemi!!! a ver si tenemos suerteeeeee
dama, q tal te ha ido???
y a las demas, besitos!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Con los ovarios bien hinchaditos??!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  Ay dios, que no me acuerde de esa frase en el examen... que me da un ataque de risa!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Si si... totalmente de acuerdo... SE ACABÓ SER PRINGAILLA!! LLevo todo el año echando a la primitiva y a la bonoloto, y he practicado mucho, pienso que... por lo menos el reintegro (de volver al año que viene) me lo llevo!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

¡¡Pero el año que viene lo hago en Canarias!! Y así voy mas morenita y relajada al examen. Porque si por cada vez que me he presentado, hubiera ido a una ciudad distinta, creo que ahora empezaria por la segunda vuelta turística para ver las cosas que me faltaron en la primera!!  :loool: :loool: :loool: :loool: Que vergüenza...  :blush21: :blush21: ... Pero no nos rendiremos tan facilmente...  :rifles2: