EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

codeina

Por si a alguien le interesa ya se cuanta gente se ha matriculado este año, 6044

Ánimo!! que no somos tantos!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

helenna

Cita de: codeina en 16 de Diciembre de 2007, 18:07:25 PM
Por si a alguien le interesa ya se cuanta gente se ha matriculado este año, 6044

Ánimo!! que no somos tantos!!!
que va, para 300 y pico plazas !!! :loool: :loool:
I hope there is someone

Uri22.DUE

Bueno chicas ... pues nos queda un mes y un dia!!! :dubbio: (este año no tenemos a Noemi q nos lo vaya vontando!!)  ¿Como van esos ánimos?

Yo con pocas ganas, pero sin dejarlo ni un dia, por poco q haga.

¡¡¡¡¡Ánimos!!! :kisses:


zirtaeb

¡hola chicas! llevo bastante sin escribir y sin estudiar, a ver si me pongo las pilas, pero tengo la cabeza en lo de los nuevos hospitales de madrid; de todas formas hoy he hecho un simulacro y no me ha salido tan mal, así que me he animado y mañana estudio otra vez. ¿Cómo lo lleváis vosotras?
¡¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!!

Beika

chincha, chinchaa, q a mí me queda más tiempooo  :loool:

zirtaeb

¡¡¡Beika!!! cuanto tiempo sin verte!!!! Se nos había colado por aqui una tal Eusebia...

Cristina_81

holaaa! q tal? aki la vieja insistidora del eir, q por primera vez en ....5 años se da cuenta de q la ha cagado, y q mas valia q este año ni me presentara, pq lo q toy haciendo no es ni mucho menos prepararse una oposicion, he perdido mucho tp y ya voy a lo loco...asi no me gusta...asi q...el año q viene tratare de aplicarme desde el principio, q ya me vale!
por otra parte, estare estas navidades en neumolgia!!!!!! no se si es bueno o malo, mientras no este de reten, dios existe!!!! jejejeje.
besos a todas!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

Cita de: zirtaeb en 18 de Diciembre de 2007, 09:38:34 AM
¡¡¡Beika!!! cuanto tiempo sin verte!!!! Se nos había colado por aqui una tal Eusebia...

:loool: :loool: :loool: :loool:

KAIJA

Cris_81!!!!me parece q más de uno está asi,yo de todas formas,,aunke no lo lleve tan preparado,,,,,,,me voi a presentar,no pierdo nada,el "NO" ya la tengo,asi que sigo diciendo,,que al final lo conseguiremos,no cesaremos en nuestro empeño!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

codeina

Confirmado, en Madrid se hace el examen en el sitio horrible de los asientos como piedras, os ha llegado el mail de confirmación??

Vengaaa que os veo muy remolon@s y queda menos de un mes, a estudiar!  :book1:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

ahza

si q ha llegado el mail!!! y no me hace ni ilusion ni nada.....madre mia, lo q tengo q estudiar todaviaaaaa

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


Yo ya os conté mi experiencia con los asientos...  :tears: :tears:



LLIR

Hola a tod@s!!!
Os envio todos los ánimos y las fuerzas del mundo para que siguais estudiando fuerte durante estos dias tan duros como son los de navidad. Comprendo perfectamente por lo que estais pasando, yo misma lo pasé durante 2 años, y se de buena tinta que es muy duro. Pero vale la pena!!!La residencia es muy dura, mas de lo que nos creemos, pero en cuanto hagais vuestro primer parto, en cuanto ayudeis a nacer al primer niño, sabreis que todo este esfuerzo tenia un porqué, que merecia la pena....
Feliz Navidad a tod@s!! Y a estudiar.....

PD: Mantoux, no me conoces??? Soy CrisLB, no he podido resistirme en enviaros mis ánimos en estos dias tan durillos. Muchísimos besitos a todas. Ah! Ya me explicarás que tal por Punta Cana, eh?

Noemi

Hola Chicas:

Muchas gracias por las q os acordais de mi como es el caso de Uri.

Os prometo q el año q viene estare aki con las q no han sacado plaza. estoy en transmites para ponerme internet en mi nuevo piso. Os echo mucho demenos y el año q viene quiero estudiar a tope. Hasta estoy pensando en apuntarme a academia para obligarme...

Me presento este año aq sin esperanas. En Albacete. Mucha suerte a las q estais estudiando a tope de verdad. Mil besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

KAIJA

Noemi!!!!yo tb estoy iwal q tu,tu te crees q me da tiempo a prepararlo como estoy ahora?ni de coña,pero estoy como tu,pal año q viene kiero esforzarme todo lo q pueda,este año ha sio un año de cambios,tanto pa ti como pa mi,cambio de domicilio,de trabajo,,,,casi de vida,como akel q dice (ahora vivimos mu cerkita!!!tenemos q vernos un dia(AL FINAL!!!!!)),xo ya establecidas en el nuevo lugar,con la rutina de nuevo instaurada en nuestras vidas,podemos encaucar nuestro camino d nue :tekst-toppie:vo al EIR!!hacia nuestro sueño :thumbup: :yahoo: Espero tener noticias tuyas pronto,y me cuentas como va todo por el San Jaime,jiji. :happy:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Noemi

Yo entre los cambios de domicilio, que este año fueron 2, los cambios de curro, tb 2, y esto de que el 2008 me caso y todo no me reconozco, la verdad es q este año no ha sido para estudiar, no, pero el q viene, aq me case y to, quiero esforzarme pq como lo deje mas no lo saco en la vida ( me encantaria ser madre joven y todas esas cosas).

Que si mujer, que tenemos que conocernos. Aqui me va de maravilla, muy contenta. Cuando pasen las fiestas ( es que me voy a Murcia mucho) nos vemos seguro, eh?.

Un abrazo muy fuerte.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

KAIJA

Ok,en eso kedamos,tu tienes mi numero,y yo tb el tuyo,jejeje.Ya hablamos,q pases wenas navidades,y a ver q tal el EIr de este año....... :drinks:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

laos

hola chicas...
he estado un poco en ausencia haciendo un kit kat...
la verdad es que estoy bastante de bajon pero bueno, no obstante quiero mandaros todo mi ánimo pues ya si que no queda nada...un ultimo empujon y lo conseguireis...un abrazo enorme para todas :kisses:

Sibul

Vaya Vaya! Cris! qué es eso de no presentarse eh? que no  me entere yo!!!  :nunu:
Noe, a ver cuándo pones internet jo! que tengo muchíiiiisimas cosas que contarte!!! aquí la única que estudia es Owi o qué? mira que al final os doy un par de leches a todas!!!!!!!!!
Yo ando liadísima, esto de estudiar y trabajar es horrible!!! pensé que lo llevaría mejor! he vuelto a pediatría otra vez y estoy feliz aunque muy agobiada con los exámenes`! uf uf  :26_30_2v:
Bueno chicas, espero que comais mucho turrón y que tengais una buena noche y sobretodo... nada de agobiarse y muchíiiiisimo ánimo!!!!!!
Miles de besos para mis futuras residentes!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"