bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benerva

muchas gracias albasimon! pero entonces por qué no me deja pasar a la siguiente pagina?? se queda estancada en la 4 , aun teniendo solo selecionados en cada sector atencion especializada ( hospitalización) no me deja pasar a la siguiente pagina de inscripcion si no seleciono algo en el despegable... debo entonces de selecinar rechazo de atencion continuada y rechazo de refuerzo ?? soy de otra comunidad y llevo ya unos cuantos años en bolsas y no llego a entender esta...se me escapa!! No quiero selecionar atención primaria ya que desconozco por completo las diferentes ZBS de Aragon y lo extensas que pueden llegar a ser , por ello quiero solicitar solo hospitalizacion , pero como ya he comentado , en todos los sectores la he selecionado y me indica que debo marcar algo en el despegable de refuerzo si o refuerzos no o continuada si o continuada no....me estoy liando!!  :wacko: :17:

zakiva

Cita de: benerva en 16 de Noviembre de 2013, 02:39:14 AM
muchas gracias albasimon! pero entonces por qué no me deja pasar a la siguiente pagina?? se queda estancada en la 4 , aun teniendo solo selecionados en cada sector atencion especializada ( hospitalización) no me deja pasar a la siguiente pagina de inscripcion si no seleciono algo en el despegable... debo entonces de selecinar rechazo de atencion continuada y rechazo de refuerzo ?? soy de otra comunidad y llevo ya unos cuantos años en bolsas y no llego a entender esta...se me escapa!! No quiero selecionar atención primaria ya que desconozco por completo las diferentes ZBS de Aragon y lo extensas que pueden llegar a ser , por ello quiero solicitar solo hospitalizacion , pero como ya he comentado , en todos los sectores la he selecionado y me indica que debo marcar algo en el despegable de refuerzo si o refuerzos no o continuada si o continuada no....me estoy liando!!  :wacko: :17:

Yo entiendo (que alguien me corrija si me equivoco), que en caso de elegir solo At. Especializada, deberías marcar la opción en la que rechazas refuerzos y rechazas atención continuada. Lo que está claro es que tienes que elegir una opción del desplegable para poder seguir con la inscripción, por eso no te deja continuar.

lactato123

Yo solamente he seleccionado Atención especializada y he puesto rechazar atención continuada y rechazar refuerzos, por qué con esto se refieren a AP.
LLamé al sindicato para preguntarlo, por que no lo entendía y soy de otra comunidad y eso fue lo que me dijeron que seleccionase.

Be@triz

Para navidad suelen dar contratos?? Sabeis cuando más o menos suelen empezar a darlos y de cuánta duración?? Este es el primer año que estoy en esta bolsa para navidad, asi que no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano y saludos para todos.

cocodril

Las navidades pasadas la puntuación llego hasta unos 25 puntos y los contratos pues sobre unos 20 días de duracion,algunos días mas para los que tenían mayor puntuacion y algo menos para los otros.

De todas formas es mas importante mirar el puesto en que se quedo la bolsa(no tengo el listado guardado del año pasado)porque al haberse apuntado mas gente a la lista de contratación se supone que dando los mismos contratos se quedara algo mas alta la puntación.

Be@triz

Sabéis si están llamando para navidad y por qué puntuación??

Gracias por la información y feliz navidad a todos!!

Claudia_c

Hola acabo de ver en la página web que han salido los listados de admitidos y excluidos de las bolsas especiales. ¿ De categoría normal no han salido aún o se mira en otro lado? https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Jalopina

En servicios especiales salen cada poco. La lista de enfermeras con el nuevo corte supongo que será hacia marzo y la definitiva en mayo, más o menos.

EnferFis

es la primera vez que me inscribo en esta bolsa, aparezco en el listado de admitidos de específicos pero con puntuación 0, hasta que no salga la general no me bareman? Yo ya presente todos los documentos en el plazo que abrieron, debería reclamar? Muchas gracias de antemano!

la_taky

Hola compis!! Una que tiene dudas y no sabe qué hacer.... El año pasado (en abril) rellené la solicitud por primera vez para inscribirme en la bolsa de empleo, pero por problemas personales no pude ir al registro de mi ciudad y no mandé la inscripción, ni los méritos ni nada.
Mi duda llega ahora, puedo mandar la solicitud por registro ahora?? Aunque hayan pasado 9 meses desde que me inscribí por el ordenador....
O tengo que hacer una nueva solicitud??

Muchas gracias!!

Raqueluchi

Hola compañeros!  Se sabe algo de la actualización de la bolsa? Son ciertos los rumores de que no se baremara antes del verano? Cómo pudo funcionar tan rápido el año pasado y ahora nos quedamos sin oportunidades? Que vergüenza!!

Jalopina

No he oído nada, pero no sería de extrañar, con la de papeleos que llevan....entre concurso de traslados y las convocatorias de oposiciones.




cocodril

He llamado a bolsa y no me han sabido decir cuando saldrán los listados.

Cuando les he preguntado si enfermería saldria antes de verano me han respondido que están baremando pero que al haber fijado la misma fecha de corte para todas las categorías no se sabe como irán saliendo.

Es cierto que este año la fecha de corte la pusieron un mes más tarde que el año anterior pero si no salen los listados provisionales antes de mitad de abril es difícil q este actualizado para verano.

Be@triz

Hola!! Ya se va acercando el verano!! Alguien sabe si los listados saldrán antes de que empiecen a llamar para el verano?? O llamarán con los listados actuales??
Muchas gracias de antemano y suerte para las contrataciones.

davidthin

Hola.. según las últimas informaciones que me han facilitado... los listados con el nuevo corte de puntos saldrán no saldrán antes del verano, por lo que los contratos se darán con el último corte definitivo publicado.

Suerte con los contratos!

Abrazos

Soni@

Esto acabo de leer en la página del SALUD:

"Para general conocimiento se informa que el día 29 de mayo de 2014 está prevista inicialmente la publicación de los listados provisionales de actualización de aspirantes y puntuaciones de las bolsas de trabajo del Servicio Aragonés de Salud, habiéndose tenido en cuenta la documentación presentada hasta el día 18 de noviembre de 2013."

¿Sabéis si están ya contratando para el verano y por cuál puntuación van?

Muchas gracias y ¡muchísima suerte!

Marta Cu

Cita de: Soni@ en 26 de Mayo de 2014, 12:47:33 PM
Esto acabo de leer en la página del SALUD:

"Para general conocimiento se informa que el día 29 de mayo de 2014 está prevista inicialmente la publicación de los listados provisionales de actualización de aspirantes y puntuaciones de las bolsas de trabajo del Servicio Aragonés de Salud, habiéndose tenido en cuenta la documentación presentada hasta el día 18 de noviembre de 2013."

¿Sabéis si están ya contratando para el verano y por cuál puntuación van?

Muchas gracias y ¡muchísima suerte!


Hola Soni@, a mí también me gustaría saber cómo va la bolsa a día de hoy. Lo único que sé es que en mayo ya dieron contratos y a enfermeras con unos 23 puntos y algo. Yo sigo esperando impaciente a que vayan pasando estas semanas y suene el teléfono...jeje. Alguien sabe algo más? :D

zagal

En la web de la bolsa de aragon publican por donde van llamando en cada hospital o zona de atencion primaria
https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=48

Por cierto, los listados provisionales nuevos aun no han salido, esperemos que los publiquen a lo largo de la mañana



Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

eymiki

Ya estan!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

cocodril

A alguien le han contabilizado las oposiciones aprobadas en otras comunidades?yo envié las del pais vasco y Navarra y tengo 0 puntos en ese apartado.