bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

https://servicios.aragon.es/gbtsip/getdoc?pndoc=552

Estando sobre el 2300 hay posibilidades?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

cucac

 El apartado c (trabajos) sabeis exactamente lo que incluye? porque si es la experiencia profesional no me cuadra.....

cucac

Cita de: zagal en 29 de Mayo de 2014, 11:33:24 AM
https://servicios.aragon.es/gbtsip/getdoc?pndoc=552

Estando sobre el 2300 hay posibilidades?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

A mi el año pasado me llamaron para 3 meses estando la 4000...

zagal

Y para el resto del año?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

EnferFis

No me han puntuado nada de cursos, a parte del modelo de corrección tendría que mandar todos las fotocopias de nuevo?

jazmin cullen

¿Se supone que estas listas empiezan a funcionar ya o hay que esperar a las reclamaciones?

Soni@

A alguien le han puntuado trabajos científicos? Cómo los han justificado? Desde el año pasado con la misma cantinela...  :wacko:

Cucac a mí tampoco me cuadra mucho ese apartado...

Zagal para verano, navidad y semana santa seguro que te llamarían pero ya para el resto del año no te sabría asegurar aunque creo que tendrías posibilidades y más si estuvieses en algún área específica.

Enferfis yo creo que tendrías que mandar otra vez las fotocopias. Así de esa manera no fallas. :Zanoni:

Jazmin Cullen hasta que no se reclame y posteriormente publiquen los listados definitivos no utilizarán estos listados, de momento seguirán con los del corte pasado.


Jalopina

X Cocodril: A mí el año pasado no me los contaron, y lo solucioné reclamando y mandando tanto la resolución donde pone que he pasado el proceso de oposición como la convocatoria del BOA donde salían convocadas las oposiciones.


Saludos.

cucac

  Soni@ a mi tampoco me han puntuado los trabajos científicos, concretamente las publicaciones en revistas, y tambien los he presentado ya 2 o 3 veces

Soni@

En las mismas estamos Cucac y es que en otras CCAA no he tenido ningún problema que es lo que más coraje me da!  :021:

Chic@s! Han llamado a última hora hoy de la mañana del Servet a una chica que conozco para una semana con casi 24 puntos! Y ayer a otra chica del Clínico para verano con casi 28 puntos.

Qué buena pinta tiene este verano no?

Suerte!

Claudia_c

Entonces que llaman por el anterior listado? Este nuevo listado que se utilizará cuando esté el definitivo?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

jazmin cullen

Y según he visto el año pasado pasaron 3 meses desde que publicaron las listas provisionales hasta que publicaron las definitivas (de febrero a mayo).
Si pasa igual, este año no llegarán a funcionar estas listas este verano, ¿no? Vaya chasco.

nandanicnoc

Buenas!!

a mi el año pasado me llamaron en verano para una sustitución y la rechacé. Supongo que ahora estaré borrada de la lista durante un año no?
me podeis pasar el enlace donde puedo modificar mis datos?

DeSi_33

Os han llamado a algun@ para el verano??? Tenéis alguna noticia nueva sobre las contrataciones???

Gracias de antemano!

Soni@

Por mi parte, sin novedades...

No conozco a nadie con menos de 24 puntos así es que ya de lo que me entere será llamando a los hospis y lo que contéis por aquí!

He estado pensando, si os parece y quien quiera, en repartirnos los hospitales y llamar para ver por cuáles puntuaciones van y luego decirnos por aquí, para que así no se haga tan pensado estar llamando a tantos sitios cada dos por tres... Ya me decís qué os parece la idea!

Suerte a tod@s!

cocodril

Ha habido un fallo al volcar los datos de experiencia profesional en los listados provisionales que publicaron la semana pasada,en el apartado de listados aunque pone fecha de publicacion 29/05/2014 ya estan corregidos los errores.

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=19

zagal

Pero siguen estando los del 29/05


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

cucac

En el título pone 29, pero cuando lo abres ya sale con fecha de hoy.
A mi ya me han llamado y tengo 23.5!!

DeSi_33

Cita de: cucac en 04 de Junio de 2014, 20:48:21 PM
En el título pone 29, pero cuando lo abres ya sale con fecha de hoy.
A mi ya me han llamado y tengo 23.5!!
Cucac, cuánto tiempo te han dado y dónde??? Yo ando cerquita....

cucac

Cita de: DeSi_33 en 04 de Junio de 2014, 21:01:30 PM
Cita de: cucac en 04 de Junio de 2014, 20:48:21 PM
En el título pone 29, pero cuando lo abres ya sale con fecha de hoy.
A mi ya me han llamado y tengo 23.5!!
Cucac, cuánto tiempo te han dado y dónde??? Yo ando cerquita....

3 meses y medio en teruel