bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodril

Yo soy de andalucia y aqui ando en aragon,los brotes verdes por alli no se ven ni aunque termine la crisis creo yo   :inca:

diana90

Hola!! unas preguntitas por si me pudierais contestar

- ¿Como funciona esta bolsa cuando te llaman? Es decir, leí por un foro de que cuando te llaman te avisan para una reunión en el hospital y se reparten los servicios que hay. ¿Eso es así? Si es así... Con cuanto tiempo de antelación te suelen llamar para esa reunión?? De un dia para otro??? Y con que tiempo de antelación se realiza la reunión antes de incorporarte al trabajo??

- Con unos 20 y pocos puntos que suelen llamar en mayo??? junio?? los 3 meses de verano a que os referiis, junio julio y agosto??? o a julio agosto y septiembre??

Se que son preguntas un poco que depende del año y varía, pero si me podeis orientar de otros años o algo, os lo agradeceria  :occ:

monimoni

A mi también me gustaría saber esas cosillas... que ando un poco perdida jaja

eymiki

Los 3 meses suelen ser julio agosto y septiembre y suelen llamar con antelación pero eso también depende de los puntos que tengas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eymiki

Cita de: Marta Cu en 12 de Junio de 2014, 18:55:19 PM
A mí me han convocado para la reunión que se celebrará en el H.Clínico Lozano Blesa el día 24 de junio, darán contratos para empezar el 1 de julio, así que están llamando estos días a la gente, en ese hospital van por unos 20 puntos. Mucha suerte a tod@s!  :victory:

Cito este sms del año pasado para que os hagáis una idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diana90

Muchas gracias!! y la ultima pregunta  :blush21:

¿También suelen dar 3 meses en los centros medicos de especialidades y centros de rehabilitación psicosocial?? o ¿¿eso es solo en hospis??

Aerie28

#406
Hola! ESPERO PODAIS AYUDARME.
ESTOY ADMITIDA EN LA BOLSA DE ARAGON PERO CON 0 PUNTOS PORQUE A PRINCIPIOS DE AÑO MANDE LOS PAPELES PERO SIN APENAS CURSOS, OSEA QUE EN LISTADO PRIVISIONAL ESTOY CON 11 CON ALGO , PERO AHORA MISMO CON TODOS LOS CURSOS Y LAS NOTAS DE SOBRESALIENTES Y NOTABLES TENGO 21,74 Y AHORA VA MI DUDA:

SI YO MANDO EL MES QUE VIENE LOS PAPELES DE LA BOLSA AUTOBAREMADA CON LAS FOTOCOPIAS DE LOS CURSOS QUE TENGO(PUNTUACION TOTAL 21,74), ME LLAMARIAN PARA TRABAJAR ESTE VERANO? O COMO TENGO EN LISTADO PROVISIONAL 11 CON ALGO YA NO PUEDO TRABAJAR DE NINGUNA MANERA ESTE VERANO?

ESPERO QUE ME AYUDEIS !! :17: :17: :17: :17:

WIKKA

#407
Podeis poner el enlace donde esta subida la bolsa provisional? Es que no lo encuentro en ningun lado....  :frigna:

Edito: ya lo he visto... solo salgo con los puntos de los cursos... alguien puede decirme como se subsanan los errores? No me ha contado ni notas ni experiencia ni nada....

Jalopina

X Aerie: No sé si te entiendo muy bien. Cuando has mandado los papeles de bolsa mandaste las notas. Y posteriormente tienes puntos de cursos y quieres saber si te los contarán ahora? Si es así, yo creo que no. Ahora puedes reclamar la puntuación si existe algo que hayas metido antes del corte y que no te hayan contado, pero si metes puntos ahora, no te saldrán hasta el próximo corte. Como ya he dicho varias veces, si que recomiendo que vayas metiendo y así para el próximo corte no te pilla el carro.


X Wikka: Tienes de plazo para reclamar hasta el 4 de mayo. Tienes que buscar el papel que tengas sellado de haber metido por registro las notas y la experiencia si no era de Aragón. Rellenas el papel para reclamar la puntuación y metes las fotocopias de lo que quieres que te baremen y la del justificante de haberlo metido antes.


Saludos.





Aerie28

Cita de: Jalopina en 27 de Abril de 2015, 10:05:26 AM
X Aerie: No sé si te entiendo muy bien. Cuando has mandado los papeles de bolsa mandaste las notas. Y posteriormente tienes puntos de cursos y quieres saber si te los contarán ahora? Si es así, yo creo que no. Ahora puedes reclamar la puntuación si existe algo que hayas metido antes del corte y que no te hayan contado, pero si metes puntos ahora, no te saldrán hasta el próximo corte. Como ya he dicho varias veces, si que recomiendo que vayas metiendo y así para el próximo corte no te pilla el carro.


X Wikka: Tienes de plazo para reclamar hasta el 4 de mayo. Tienes que buscar el papel que tengas sellado de haber metido por registro las notas y la experiencia si no era de Aragón. Rellenas el papel para reclamar la puntuación y metes las fotocopias de lo que quieres que te baremen y la del justificante de haberlo metido antes.


Saludos.

Gracias Jalopina entonces en el listado provisional  que pusieron que era hasta el 10 de abril de este año, si me sale 11 puntos y pico, ya no me actualizan la puntuacion que tengo hasta finales de este año que vuelva a echar los papeles?no trabajaria ya hasta el año que viene ?es la duda que tengo, porque eche los papeles pero a penas tenia cursos y ahora que tengo 5325235 pues si tendria puntuacion para que me llamaran este verano :(

teri

Aerie28, ahora tienes la puntuación que ves en los listados provisionales (una vez que se hagan definitivos) hasta que vuelva a haber otro corte , es decir, vuelvan a baremar y a sacar otros listados provisionales y así sucesivamente, no quiere decir que sea cada año natural.

Por otra parte, tu puedes echar papeles cuando tu quieras, está abierta todo el año para hacer eso, Jalopina te recomendaba que cada cosa que tengas vayas metiendola ya y así nunca se te olvida ni te pilla el toro, que a veces apenas avisan cuando hacen el corte.

No sé lo que trabajarás con 11 puntos, depende del momento del año y de los sectores, pero no te queda más remedio que aguantar así hasta que vuelvan a baremar.

Espero haberte ayudado, un saludo

gachetofem

la bolsa de aragón está siempre abierta? quiero decir, se pueden echar los papeles en cualquier momento y que te incluyan en ella?

pekeña

hola buenas tardes, sabeis por cuanta puntuacion van llamando para el hospital clinico universitario lozano blesa de zaragoza, y que contratos estan dando, muchas gracias.

Jalopina

Gachetofen, sí que está siempre abierta pero es como  ya ha explicado Teri, sólo se actualiza los puntos cuando hacen el corte. Si echas los papeles ahora sólo constarás con 0 puntos.


Pekeña, no te puedo decir pero la puntuación por lo menos te sale en la página de Autoinscripción, aunque no sé si es muy actual.


pekeña

muchas gracias, era por tener una idea porque nose si la pagina estara actualizada. Esperemos que ya mismo empiezen a dar contratos.

WIKKA

Cita de: Jalopina en 27 de Abril de 2015, 10:05:26 AM
X Wikka: Tienes de plazo para reclamar hasta el 4 de mayo. Tienes que buscar el papel que tengas sellado de haber metido por registro las notas y la experiencia si no era de Aragón. Rellenas el papel para reclamar la puntuación y metes las fotocopias de lo que quieres que te baremen y la del justificante de haberlo metido antes.


Saludos.

Muchas gracias... pero menudas ganas de hacer perder el tiempo..... si han baremado los cursos porque no la experiencia y notas???? Si iba todo en el mismo sobre!!!!
Vaya tela....

cocodril

Lo raro en la bolsa de aragon es que acierten al baremarte,tienen fama de fallar mucho asi que reclama e intentalo por lo menos.

La puntuacion ahora no te se decir exactamente pero estara entre 25 y 30 puntos,en cuanto empiecen a dar los contratos de verano bajara rapidamente y muy probablemente se termine la bolsa y tengan que llamar por curriculum como ocurrio el verano pasado.

Aerie28

Cita de: cocodril en 28 de Abril de 2015, 15:38:42 PM
Lo raro en la bolsa de aragon es que acierten al baremarte,tienen fama de fallar mucho asi que reclama e intentalo por lo menos.

La puntuacion ahora no te se decir exactamente pero estara entre 25 y 30 puntos,en cuanto empiecen a dar los contratos de verano bajara rapidamente y muy probablemente se termine la bolsa y tengan que llamar por curriculum como ocurrio el verano pasado.

Hola cocodril, el año pasado dieron contratos a gente que en bolsa 0 estaban a 0 puntos??  :sbox_oops: bueno al menos eso me alivia...saber que yo que actualmente tengo 11 puntos de m... puede haber una posibilidad de que me puedan hasta llamar este verano.

eymiki

El año pasado se llamo a gente que estaba en los listados provisionales, a mi me ofrecieron 3 meses y no estaba en la lista definitiva, asi que se supone que se agotó [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aerie28

Cita de: eymiki en 28 de Abril de 2015, 20:02:05 PM
El año pasado se llamo a gente que estaba en los listados provisionales, a mi me ofrecieron 3 meses y no estaba en la lista definitiva, asi que se supone que se agotó [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo actualmente estoy en listados provisionales, pero tengo 11 con algo de puntos no me acuerdo, a la gente que llamaria de listados provisionales seria gente con bastante mas puntuacion que a mi, cuanto tienes tu eymiki? yo pensaba que se agotaba el listado provisional, no el definitivo :)