bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodril

En aragon empiezan a utilizar los listados una vez que se publica la lista definitiva,ahora mismo siguen llamando con el listado definitivo pero el del año pasado y no con el provisional que publicaron hace poco.

lo que ya no os puedo asegurar es que criterio siguen para llamar una vez que terminan con el listado definitivo,aunque es comprensible que tiren de la gente que esta en el provisional.dentro de unos 20 dias empeceran a dar los bloques de verano.


Toñi01

Hola chicos,
Yo tengo una dudilla. Cuando mandas una modificacion de centros para eliminar un centro, ¿en cuanto tiempo se hace efectivo? Es decir, en cuanto reciben la peticion eliminan el centro o tiene que pasar un tiempo?

Muchas gracias!

Jalopina

No estoy segura, pero creo que en 3-4 días el cambio es efectivo.


Saludos.

pekeña

buenas tardes sabeis si han empezado a dar contratos en el hospital clinico zaragoza, y porque puntuacion van? es por hacernos unas idea ya que ya mismo empezaran a dar contratos. muchas gracias

cocodril

esta semana han empezado a llamar para la primera reunion de contratos de verano para el servet,es el dia 19 de Mayo y segun he ido escuchando durante los ultimos dias estaban llamando por algo mas de 35 puntos.

monimoni

pff no veas esta altita entonces..  :tears:

gracias por la info!

parse

Ya ves.Esto está cada día peor.Y eso que hay elecciones.Que será cuando no haya elecciones

cocodril

No os preocupeis tanto que normalmente suelen hacer tres reuniones en el servet,ademas de las que hagan en el clinico y los contratos que repartan en el resto de aragon.

Raro seria que no acabaran la bolsa este verano como ocurrio el año pasado asi que tranquilidad que a la mayoria van a llamaros,a ver si son contratos de verano largos  :thumbup:

chic

La lista definitiva entonces nada , no?

Aerie28

En que nota (la mas baja de todos los hospitales y centros de salud ) se quedo el ultimo en entrar el verano pasado en Aragon??

monimoni

No lo se seguro, pero por lo que dicen, si se gastó la bolsa, intuyo q llamaron a gente con 0 puntos

nandanicnoc

me he enterado que han salido los listados de las personas que tienen que hacer las entrevistas para trabajar en el hospital militar... yo soy de fuera y para poder ver esos listados hay que personarse en el mismo hospital
alguien tiene esos listados o puede informar d algo?
graciass

eymiki


Cita de: nandanicnoc en 17 de Mayo de 2015, 16:04:56 PM
me he enterado que han salido los listados de las personas que tienen que hacer las entrevistas para trabajar en el hospital militar... yo soy de fuera y para poder ver esos listados hay que personarse en el mismo hospital
alguien tiene esos listados o puede informar d algo?
graciass
En satse hay un archivo para enviar reclamación puesto que ni a ellos mismos les han avisado con los listados y las entrevistas ya han comenzado, se supone que con la gente que tuviese mas de 26 puntos... (Menuda estafa)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

chitin

#433
Hola! Yo me acabo de apuntar a la bolsa de aragon y he mandado todos los cursos y notas, los cursos son desde el 2012 hasta ahora...no se si me puntuaran todos, en la inscripción me aparece q tengo 22 puntos, creo q el corte fue hace poco así que ahora no aparezco hasta el año q viene? O aparezco en bolsa cero con 0 puntos. Es que no se muy bien como va esta bolsa..gracias!!

Aerie28

Cita de: monimoni en 17 de Mayo de 2015, 15:30:57 PM
No lo se seguro, pero por lo que dicen, si se gastó la bolsa, intuyo q llamaron a gente con 0 puntos

Gracias monimoni, pero con 0 puntos en el listado provisionalÇ?????? yo estoy en el listado provisional con 11 y pico de puntos, dudo que me lalmen....

WIKKA

Cita de: nandanicnoc en 17 de Mayo de 2015, 16:04:56 PM
me he enterado que han salido los listados de las personas que tienen que hacer las entrevistas para trabajar en el hospital militar... yo soy de fuera y para poder ver esos listados hay que personarse en el mismo hospital
alguien tiene esos listados o puede informar d algo?
graciass

Para el hospital militar se echó el año pasado otra bolsa aparte..... no tiene nada que ver con el listado provisional...

cucac

Creo q hoy ha sido la 1ª reunión del Servet, sabeis en fecha serán las siguienes?

xikilla1988

Hola! Os comento lo que me han dicho a mí. En el Servet han hecho el primer llamamiento y se han quedado por 31 puntos, volverán a llamar en junio. El el hospital de Alcañiz han dado algún contrato también, se han quedado por 25 puntos y también darán más contratos en junio. El caso es que según dicen, en total la bolsa se ha quedado por unos 24 puntos. En principio eso es lo que sé...

cocodril

Hoy han hecho la primera reunion del servet,se han quedado en 31 puntos y han dado 98 contratos.

Los contratos iban desde 6 meses los mas largos terminando a finales de noviembre y los mas cortos de 4 meses terminando el 30 de septiembre aunque la mayoria de ellos iban de 4 meses y medio hasta 5 meses y medio.

Os informo de lo que me vaya enterando.


cake

Están llamando con los listados provisionales?