bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dezaragoza

45 puntos está bastante bien como para trabajar en primaria, el problema esque en Zaragoza los contratos en los centros de Atención Primaria se los dan a sus conocidos. Como no tienen obligación de llamar de bolsa si son contratos de 5 ´días o menos les van haciendo contratos de 5 días y las van renovando. De hecho conozco a varias que han entrado por ese método. Yo estoy apuntada en primaria y nunca me han llamado de bolsa. Ojalá tengas suerte y te llamen. Mucha suerte!

ViGo

Hola, a ver si me podéis resolver esta duda, yo me apunté a la bolsa de Aragón hace dos años y medio pero no he actualizado méritos desde entonces, ahora quería actualizar y meter los nuevos méritos, y quería saber si me contarán o como ha habido ya varios cortes para baremar no me contarán, ya que  en otras comunidades si no metes lo nuevo cuando hacen el corte para baremar, a otro año ya no te cuenta; no se si me he explicado bien jejeje. Gracias

Aerie28

Buenasss,donde me puedo descargar el modelo de ddisponibilidad para ponerme no disponible? en julio me quitan la penalizacion pero no voy a ir a trabajar a Aragón este verano...

lduecyl15

Muchísimas gracias por contestar el caso es que me voy sola con un bebe a Zaragoza y necesito trabajar de mañanas y no se sí fuera de atención primaria eso lo podría conseguir no se como funciona, pero muchas gracias

dezaragoza

Vigo si metes méritos ahora no te los meterán hasta el próximo corte que es en Octubre. Eso sí, no te contarán hasta que salgan las listas definitivas después de dicho corte, que puede ser sobre Mayo de 2017.

eymiki

Los listados del ultimo corte(octubre 2015) saldrán esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salo85

como sabes que saldran esta semana??? muchas gracias

eymiki

Porque en la ultima reunión se habló de publicar los listados a final de febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salo85

muchas gracias!!
a ver si tengo suerte, y este verano me llaman que esto es desesperante

eymiki




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salo85

otra pregunta ....
el mismo 13 fue cuando presente en el registro la solicitud. supongo que entro en el plazo no???

eymiki

Si esta sellado como día 13 si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salo85

si!!!!! menos mal  :Beika:
gracias y perdona por tanta pregunta

amgm

Hola!! sabéis si están llamando de algún sitio? Me he metido en la plataforma del SALUD de acceso privado a mis datos de bolsa y he visto que en varios sitios estoy la número 43 de lista de espera, creeís que tengo posibilidades de que me llamen pronto?  :spamafaute:

chic

Cita de: amgm en 23 de Febrero de 2016, 15:27:17 PM
Hola!! sabéis si están llamando de algún sitio? Me he metido en la plataforma del SALUD de acceso privado a mis datos de bolsa y he visto que en varios sitios estoy la número 43 de lista de espera, creeís que tengo posibilidades de que me llamen pronto?  :spamafaute:

Casi todos los días puede variar puestos arriba o abajo, ojalá llamarán. En navidades en el Miguel Servet se comentaba que quizás para Semana Santa hicieran llamamientos....no se no se.

benalles

Cuando sale la provisional de bolsa?, se hablaba por el foro de final de este mes, alguien sabe algo?

eymiki

Han dicho finales de febrero.⌛️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cejudo

Buenas:

Yo he echado los papeles para la bolsa por primera vez recientemente; se que no voy a aparacer hasta Mayo 2017, pero dado que el corte es sobre Octubre, mi pregunta es como puedo hacer para seguir mandando nuevos meritos desde ahora hasta el corte.

Cuando me meto en acceso restringido a mis datos en bolsa, me dice que aun no se ha tramitado mi solicitud, y de eso hace ya un par de semanas.

Gracias.

Jalopina

En la página de autoinscripcion tienes los modelos para presentar documentación a través de registro. En otro hilo de preguntas y respuestas de Aragon tienes las dudas que van saliendo y respuestas.
Saludos.

salo85

bueno estamos a día 1 y las listas se supone que salian la semana pasada. veremos a ver cuando nos sorprenden :dubbio: