bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

benalles

Pero deberían de avisar de la fecha en que van a sacar la bolsa provisional en la web de autoinscripciones, ¿no?, echando un vistazo para el corte del año pasado si había un mensaje que avisaba

salo85

en la pagina del sindicato, como indica anteriormente una compi, ponia que la lista provisional salia la última semana de febrero

Adege13

Hola, me han dicho que la bolsa de Aragón suele moverse bastante, especialmente en verano. ¿Esto es así? ¿Si hago ahora nueva inscripción tengo alguna posibilidad a pesar de tener muy pocos puntos?

Jalopina

No sé si se mueve tanto como se movía.
Si haces la inscripción ahora como el corte no es hasta octubre, creo que saldrás con 0 puntos, pero si el por el verano hay mucho movimiento, puede que algo te toque.

ElenaHdez

El Satse ha colgado esto en su página web sobre aportar los méritos de la ope de país vasco

http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/informacion-sobre-la-ope-de-osakidetza

Mi duda llega en si es mejor presentarlo cuando vaya a ser el próximo corte, cuando aportas nuevos méritos o ahora, sobretodo por que es la primera vez que me apunto entonces hasta que salga el listado provisional de la bolsa con el último corte no creo ni que me tengan en sus listados.


Jalopina

Yo lo que suelo es ir entregando y no esperar al último momento y guardar bien la copia de entrega sellada.


Pero ya cada uno que haga lo que quiera.

chic

Hola, me han dado 10 días en Zaragoza, ¿algún sitio barato donde dormir? Con habitación privada me sobra.

salo85

enhorabuena!!!! cuantos puntos tienes ?? para hacerme una idea de por donde va....
gracias

chic

Cita de: salo85 en 16 de Marzo de 2016, 18:21:55 PM
enhorabuena!!!! cuantos puntos tienes ?? para hacerme una idea de por donde va....
gracias

¿Conoces alguna pensión o algo barato?
22,7X. Y esta tarde me han llamado para una guardia en un centro de salud de un pueblo que no recuerdo.

salo85

no conozco, lo siento.
que vaya bien !!!!

dezaragoza

Hola a todos. El papel sobre lo de certificado de delitos sexuales negativos que esta pidiendo el salud... ¿ Sabéis si en la bolsa lo tienen en blanco para rellenarlo? No me deja meterme con mi contraseña del salud en el enlace que ponen, y no se me ocurre otra solución más que me den el papel en blanco para rellenarlo. ¿Alguna ha tenido un problema parecido?

Jalopina

En el mismo BOA lo debes tener no? No lo sé fijo.  A mí no me dió problemas.

nandanicnoc

una pregunta .... el papel sobre delitos sexuales del que hablais es necesario aportarlo por todos los enfermeros de la bolsa?

nandanicnoc

tengoi el mismo problema que tú... alguna ayuda??

dezaragoza

Nandanicnoc he ido esta mañana a la bolsa y me han dicho que ellos no tenían el papel para rellenarlo, que me lo buscara yo... total que en el google poniendo anexo certificado delito sexuales salud o algo asi al final navegando un poco he encontrado el anexo en blanco para rellenarlo yo, pero me parece vergonzoso que una cosa que es obligatoria de tantos problemas y en el registro de la bolsa no lo tengan ni para rellenarlo.

jim00004

Por qué no lo subes aquí? nos harías un gran favor..

Gracias :dance: :dance:

Inflixi

Hola a todos. Yo llamé a preguntar al sindicato satse y me dijeron que si trabajas en un sitio privado que no figura en la lista no es necesario. En caso de trabajar en el SALUD y si ahora mismo no estás trabajando, que cuando te contratan te dan un plazo de 15 días me parece para obtenerlo, lo que no entiendo es porque no me dijeron,,,, sacátelo ya y así te evitas luego el trámite

dezaragoza

Yo he ido a la bolsa, y la borde que había no me lo ha querido coger porque ha dicho que eso hay que entregarlo en el sitio donde trabajas ( cuando sé que hay gente que curra que lo ha llevado alli y se lo han cogido) Total que como he estado haciendo guardias en el 061 he rellenado el papel ahi y no me han puesto ningun problema. Lo que me han dado a entender es que si entregas ese papel en el 061, en el servet o donde sea, que luego ya no tienes que rellenarlo si trabajas en otro sitio... pero la verdad que no me queda muy claro.

nandanicnoc

Buenas noches compis!!!

Han salido hoy publicados los listados de la bolsa de Aragón.
No sé si los habreis visto ya pero creo que en mi caso hay algún error en la puntuación. Se puede alegar hasta el 21 de abril. Alguno lo ha hecho alguna vez??

Toñi01

Yo creo que en la web tiene qe haber algun modelo para alegar reclamaciones. En modelos a utilizar.

Una pregunta, los contratos de verano se darán con la lista antigua o creeis que sacarán los listados definitivos antes de las contrataciones de verano?