bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dezaragoza

Justo debajo de tu nombre salen diferentes apartados (a,b,c...) y explica lo que se cuenta en cada apartado( notas, trabajo, etc). Mirando eso tienes que saber cuanto deberias tener y cuanto tienes. Y luego es tan fácil como mirar si por ejemplo tendrías tener 15 puntos de cursos y te salen 12, pues ahi hay un error).
En cuanto a lo de bolsas especiales, yo creo que la única manera de entrar es haber trabajado en ellas un mínimo de 3 meses seguidos, porque el papel que llevas a bolsa es el que te da la supervisora correspondiente.

DeSi_33

Cita de: dezaragoza en 13 de Abril de 2016, 11:18:30 AM
Justo debajo de tu nombre salen diferentes apartados (a,b,c...) y explica lo que se cuenta en cada apartado( notas, trabajo, etc). Mirando eso tienes que saber cuanto deberias tener y cuanto tienes. Y luego es tan fácil como mirar si por ejemplo tendrías tener 15 puntos de cursos y te salen 12, pues ahi hay un error).
En cuanto a lo de bolsas especiales, yo creo que la única manera de entrar es haber trabajado en ellas un mínimo de 3 meses seguidos, porque el papel que llevas a bolsa es el que te da la supervisora correspondiente.
Dezaragoza, tienen que ser los tres meses seguidos???
Gracias de antemano

dezaragoza

Desi_33, en principio lo de las bolsas especiales si que te exigen que sean los 3 meses seguidos. Ten en cuenta que el papel te lo da la supervisora correspondiente. En principio no sirve que hayas estado mes y medio en la uci, y luego otro mes y medio. Aunque yo creo que también depende de la supervisora, si estás 2 meses y medio seguidos a lo mejor la supervisora considera que si que se te puede meter en la bolsa especial, pero eso depende de la supervisora. En la teoria son 3 meses seguidos.

Toñi01

Sabeis cuando salen las listas definitivas de puntos? Creeis qe para los contratos de verano estarán ya, o seguirán llamando con la Puntuación actual?
Gracias.

dezaragoza

El año pasado salieron las listas definitivas el 27 de Mayo, y justo empezaron a llamar para la segunda tanda de contratos de verano( para empezar el 16 de junio)

nurse91

y sabéis que duración tienen más o menos los contratos para los que tenemos pocos puntos? porque aquí en Andalucía los suelen dar de un mes

Toñi01

A mi con veintipocos me dieron 3 meses

nurse91

 que bien! Pues con eso ya me hago una idea,  no sé cuantos puntos me quedarán porque tuve que reclamar pero puede que me quede rondando los veinte. Parece que están mejores los contratos por ahí que aquí en Andalucía. Gracias  :thumbup:

arwen

 Buenas! una duda, se mueve mucho la bolsa de aragon?en Zaragoza capital y provincia? Muchas gracias de antemano  :kisses: :kisses: :kisses:

Toñi01

Hola, podeis ir poniendo por aquí cuando empiecen a llamar para las reuniones de verano? Muchas gracias.

son22

Hola. Sabéis si todos los Máster Universitarios Oficiales cuentan para la bolsa? Es que estoy realizando un Máster que es oficial y que entré por enfermería y he llamado a la bolsa y me han dicho que no contaba para puntuar y no entiendo por qué. Intentaré pedir los puntos cuando lo acabe. No se si alguien me puede ayudar con este tema o algo.

sandhy

Hola son22!! Qué Máster Oficial estas realizando?? Porque yo hice el Máster Oficial de Salud Pública y me lo han contado sin problema y conozco a gente que ha hecho otros másteres oficiales y se lo han contado. Si te han dicho que no te lo puntúan es porque no es oficial y es un máster propio, porque sino te lo tienen que contar.

Respecto a las reuniones, he oído que el Clínico puede que haga la reunión a la semana que viene, sobre el 18, alguien sabe algo?? Por qué puntuación se quedo el año pasado la primera reunión??

estrellita1

hola chic@sss!  :timiderougir-1:
Sandhy!! soy nueva en esto de las bolsas... y me gustaría saber que son las reuniones esas que dices del Clínico, ¿sería para dar los contratos de verano? ¿todo el mundo puede ir? o ¿tienes que haber trabajado previamente en ese hospital?

sandhy

Hola estrellita1!!!

Sí, te comento, cada hospital realiza reuniones para dar los contratos de verano, el primero que suele empezar las reuniones suele ser el Hospital Universitario Clínico Lozano Blesa ("Clínico"). A esas reuniones, sólo puede ir la gente que esté inscrita previamente desde la bolsa en ese hospital, el personal de cada hospital empieza a llamar por orden de puntuación con la gente que tienen que está ahi inscrita. Por eso he preguntado, que en la primera reunión no se porque puntos se quedó. No tienes por qué haber trabajado previamente en ese hospital, ya que los contratos van por orden de puntuación en la bolsa. Espero que te haya aclarado tus dudas.

estrellita1

Muchísimas gracias Sandhy por la información!! :13:

Yo tengo en la bolsa puesto ese hospital.. podría ir entonces ¿no?. Pero claro, tu has preguntado por la puntuación que se quedó en la última reunión porque si es muy alejada de la tuya, no merece la pena ir ¿no es así?... De todas formas, si no asistes a esas reuniones, y llegan a la puntuación que tienes, te llaman por teléfono ¿verdad?.




Xoni

Chicos una pregunta...se suelen quedar sin gente en bolsa para dar contratos de verano?es por mandar el cv, si es asi donde es convieniente mandarlo?
Gracias!

sandhy

De nada estrellita  :19fiesta:

Es que esto de la bolsa es complicado jajaja, como te comentaba los de personal van llamando a la gente que tiene que acudir a esa reunión porque es por donde se quedara, si sabes que por tus puntos vas a estar cerca puedes ir por si alguien no acude, lo que no se si se puede es ir para ver cómo es la reunión. Y lo que dices llaman por teléfono a los siguientes en cuanto acaba la reunión para ofertarles si han quedado algún contrato, por eso tranquila.

00011

Y las reuniones cuando empiezan a llamar? Sabe alguien algo?
Yo agradeceria si alguien pudiese aportar algo porqe soy de fuera de la comunidad y para poder organizarme algo y qe no llamen de un dia para otro sin saber donde meterme...
Muchas gracias!

dezaragoza

Estrellita1 las reuniones para trabajar en verano de los hospitales van por orden de puntuación. Es decir si van a dar 100 contratos llaman a 100 personas por orden de mayor a menos puntuación en bolsa. Llaman por teléfono para que vayas a la reunión, es decir, que si no te llaman no tiene sentido que vayas, porque si queda algún contrato por dar llamarán por teléfono a la siguiente de la lista por puntos.
Otra cosa es que quieras ir por ver como es, no creo que nadie te diga nada.

estrellita1

Muchas gracias Dezaragoza y Sandhy!! Me habéis aclarado bastante!! :thumbup: