bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamaor

Hay alguna novedad? Por que puntuación están llamando hoy?

faly433

Hola!!!
Yo acabo de hablar con el SERVET y me han dicho que en la bolsa de enfermería van por 23,70... esperemos que siga bajando y nos yamen pronto... yo tengo 21,55 asi que espero trabajar el veranito entero...
La gente que teneis mas experiencia...que pensais???
Un saludo

Be@triz

Seguro que bajará más la bolsa, pero parece que el clinico no está llamando, no?? A alguien le han llamado de alli?? Solo están llamando para la reunion del servet?

WIKKA

Teruel esta llamando tambien para 4 meses.... soy enfermera y tengo 28,40 puntos....

Aerie28

Cita de: WIKKA en 03 de Junio de 2015, 13:59:33 PM
Teruel esta llamando tambien para 4 meses.... soy enfermera y tengo 28,40 puntos....

Jo...que alta sigue la puntuacion... :( :( :( :(

Cloperastina

Por q puntuación aproximada se quedó el año pasado??

y en q mes llamaban??

en julio siguen llamando a puntuaciones bajas... o si no te han llamado en junio es q nada... ??

Gracias!!!!!!!

Aerie28

El año pasado esta diciendo tol mundo que llamaron a la lista entrra y se agoto,pero no se a cuanta gente habia en la lista del año pasado... alguien puede facilitar y subir awui el archivo de la lista definitiva del año pasado para ver si ahora somos mas o menos personas este año???

lupis

El año pasado a mí me llamaron el 31 de julio y tenía 1,88 puntos!! Osea que fijaos hasta dónde bajó!
Queda mucho verano aun   :13:

Aerie28

Cita de: lupis en 03 de Junio de 2015, 22:22:35 PM
El año pasado a mí me llamaron el 31 de julio y tenía 1,88 puntos!! Osea que fijaos hasta dónde bajó!
Queda mucho verano aun   :13:

Ostia!!!!po si que bajo ajjajajaja y cuanto tiempo de contrato te dieron???

lupis

Pues me ofrecieron una baja, asi que ni idea de cuánto era porque además rechacé, pero claro a esas alturas los contratos son para empezar ipso facto. Mucha suerte!

chic

Alguna novedad hoy?

En el Servet va aproximadamete por el número >4900

Aerie28

pero el 4900 del servet es el ultimo que ha entrado con contrato? otros hospitales pueden ir por el 5 mil y pico de numero de orden?

chic

Cita de: Aerie28 en 04 de Junio de 2015, 12:28:45 PM
pero el 4900 del servet es el ultimo que ha entrado con contrato? otros hospitales pueden ir por el 5 mil y pico de numero de orden?

En el servet van por 23'70 puntos, que mirando el PDF del listado de bolsa corresponde con los que tienen el numero 4900 aproximadamente, el resto de lugares no se 😕

DeSi_33

Una compañera ha llamado esta mañana al Servet y le han dicho que van llamando por 23 y pico puntos. Alguien que nos pueda dar información de por donde van los demás hospitales????

Aerie28

yo pienso que los ultimos contratos acaban dandolos en los pueblos de donde Cristo perdió el mechero no? ajajaja donde nadie quiere ir no?? pueblos rurales de por ahi o eso no tiene nada q ver?

Be@triz

No os preocupeis que todavia quedan las reuniones de finales de junio para empezar el 1 julio los contratos. Bajara bastante, solo teneis que esperar un poco más, se que es desesperante pero mucho ánimo a tod@s.

Aerie28

Pero llegaron a llamar tambien en Julio por lo que veo...alguien con poca puntuacion por aqui que la llamaron en julio y puede contar cuanto tiempo le dieron de contrato? yo tengo 11,72, para saber mas o menos gente que haya tenido mi misma puntuacion el año pasado

Cintuski

Acaban de llamar a un compi que tiene 23.38

DeSi_33

Cita de: Cintuski en 04 de Junio de 2015, 13:27:00 PM
Acaban de llamar a un compi que tiene 23.38

Sabes de cuanto tiempo es el contrato que le han dado???

Gracias de antemano

mamaor

A mi me han llamado del Lozano Blesa para una reunión el día 11 con 23,42