hosp publicos en madrid

Iniciado por solinitrina, 20 de Febrero de 2007, 22:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stewie

y los hospitales estos nuevos que van a abrir en Madrid (yo el 1º que he visto donde se puede echar el curriculum es el de Valdemoro) como va a ir la historía??

- cuentan los puntos como si trabajaras en uno público como lo hemos entendido siempre (vamos como si trabajaras en la Paz).

- El sueldo es igual que en cualquier otro hospital de Madrid o al ser gestionado x empresa privada es más bajo??

A ver si alguien me aclara las dudas, porque no entiendo mucho como va esto!!

DUE_Sevillano

Alguno conoceis el Hospital de Getafe? turnos, trabajo, ambiente....
Cualquier información será bien recibida

nube

Cita de: ENFERMERA en 15 de Mayo de 2007, 14:35:27 PM
hola¡¡ como puedo hacer para trabajar en el hospital de mostoles?


   Hola, para trabajar en el Hospital de Móstoles solo tienes que acercarte y llevar un curriculum a dirección de enfermeria, el verano pasado estaban sin enfermeras para currar...osea que existe la posibilidad si este año ocurre lo mismo. De todas formas..si tienes intención de ir, mandame un mesaje privado y podemos quedar un día y te acompaño sin problema, le dejas un curriculum a mi supervisora y te llevo a dirección y dejamos otro.

            Un saludo.

charlie3

soy enfermero profesional , de 22 años de edad. soy argentino , y tengo ganas de irme a españa a trabajar  alli , tengo altisima experiencia ,en "circuito cerrado" (uco , uti) y estoy buscando una mano con gente que tenga mi misma profesion que me diga si realmente hay demanda de enfermeros alli , y si es comveniente que me arriesge a hacer semejante viaje , e invertir los ahorros de toda mi vida? .
bueno oajala la respuesta sea un SI!!!
desde ya muchisimas gracias ., dejo mi mail por respuestas futuras diegolcampodonico@hotmail.com

nesi

Que es eso de uti, uco, circuito cerrado???
Demanda lo que es demanda ahora mismo si hay, pero en eso de circuito cerrado pues no se?????
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

charlie3

circuitos cerrados son: unidad de tariapia intensiva(uti) unidad coronaria (uco) unidad de cuidados oncologicos(uco) circuitos cerrados es donde el familiar no puede estar , o sea mayor complejidad. si sabes como homologar mi titulo en españa para que me sirva , pues mandame un mail por favor , muchas  gracias.diegolcampodonico@hotmail.com