hosp publicos en madrid

Iniciado por solinitrina, 20 de Febrero de 2007, 22:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

alguien me puede decir cuales son los hospitales publicos en madrid? los pertenecientes al INSALUD  son publicos? tengo un poco de lio..., es q lo digo para que me cuenten los puntos en el SAS.

gracias!

chechu

los hospitales publicos d madrid los encuentras en madrid.org/sanidad, son muchos y no todos en la capital. Del insalud ya extinguido eran la mayoria pero los meritos cuentan en todos, sobre todo en lo publico(sas), si vienes para aqui pidenos ayuda. mira en codem.es pagina del colegio ofertas de empleo..........
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lamaga

Efectivamente son muchos, y se tiene previsto que habra 8 mas (estan aun en obras pero ya se encargaran de abrir rapidamente por motivos electorales para mayo) La semana pasada estuvo trabajando en mi unidad una chica de Jaen que nos comento que alli la cosa esta muy mal para trabajar...Aqui si estas pensado venirte la cosa esta algo mejor....pero luego esta la suerte

solinitrina

gracias por vuestras respuestas...yo ya estoy trabajando en madrid en puerta de hierro pero queria saber q hospitales son publicos para cuando me temine el contrato seguir buscando a ser posible en lo publico...pero me dijeron en el sindicato q hay hosp q no me puntuan en andalucia como xej el de alcorcon y no entiendo por qué, xq mirando en la pagina q m habeis dicho, madrid.org, me sale como publico...no se

lamaga

Los hospitales de alcorcon y fuenlabrada son publicos pero gestionados por empresas privadas, son las llamadas fundaciones. Es raro que no te cuente lo de andalucia

enfermeri

Oye solinitrina,donde estas trabajando en puerta de hierro?es que me van a operar dentro de poco alli y queria saber que tal el personal por alli.

Un beso. :happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anna1972

quote author=anna1972 link=topic=126.msg27848#msg27848 date=1172097062]
ya puest@s;
me interesaria (si pillo) quedarme en la zona sur si puedo:
1º severo ochoa (donde trabajo)
2º getafe
3ºmostoles
4º 12oct
agradeceria que si podeis vayais poniendo cositas de ellos GRACIAS :thumbup:
[/quote]
pues eso q porfavor si podeis contarme de eso hospis...
gracias

Mirinda

Yo no he trabajado nunca para la Comunidad de Madrid, solo conozco la unidad de Hemodinamia del Clinico de hacer transportes en ambulancia y a mi me parece otro mundo al igual que la UCI de coronarios, nueva, inagurada hace pocos años y superespecializada. Eso si, es Clínico es inmenso y antiguo. Donde si que se llevaros a a la cafetería del personal  :sad:   :drinks:
Yo por el que estoy interesada e intrigada es por el de La Fuenfria, del que solo se que queda en medio del monte (Cercedilla hacia la sierra)y que es geriátrico de media y larga estancia pero no se ni turnos ni carga de trabajo.

risp81

Pues yo sólo se de Mostoles, y según lo que a mi repecta está muy bien, tienes aparcamiento que por la mañan hay más agobio pero por la tarde no hay problema, hay metro en la puerta, y tiene las ventajas de todos los hospitales pequeños, es muy familiar y yo creo que se trabaja muy agusto.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

solinitrina

enfermeri, t van a operar ? espero q no sea nada... pues respecto al personal de enfermeria ,en general, muy bien , muy agradables tod@s y los medicos aunq a veces se creen dioses son muy profesionales q al final es lo q importa,no? El hospital es el q da un poco d pena xq esta algo viejo...pero weno ánimo enfermeri!

anna1972

Cita de: Mirinda en 22 de Febrero de 2007, 00:53:49 AM
Yo no he trabajado nunca para la Comunidad de Madrid, solo conozco la unidad de Hemodinamia del Clinico de hacer transportes en ambulancia y a mi me parece otro mundo al igual que la UCI de coronarios, nueva, inagurada hace pocos años y superespecializada. Eso si, es Clínico es inmenso y antiguo. Donde si que se llevaros a a la cafetería del personal  :sad:   :drinks:
Yo por el que estoy interesada e intrigada es por el de La Fuenfria, del que solo se que queda en medio del monte (Cercedilla hacia la sierra)y que es geriátrico de media y larga estancia pero no se ni turnos ni carga de trabajo.

jo Mirinda, q recuerdos .Hace años yo tb iba muy a menudo a recoger pacs a hemodinamica del clinico :old: :old:jajaja
en serio, una epoca q recuerdo con mucha nostalgia

anna1972


enfermeri

Cita de: anna1972 en 22 de Febrero de 2007, 18:44:55 PM
enfermeri q vaya todo bien

Gracias,estoy pendiente que me llamen para ingresar,me han dicho que a partir del 12 de marzo,que nervios y que miedo... :00000981:

Por cierto solinitrina,te he escrito un privado.

:kisses:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

solinitrina

espero que t haya llegado el privado es q aun soy muy novata en esto...
otra preguntita...me podeis decir donde puedo entregar el curriculum o donde me puedo apuntar para atencion primaria en madrid? graciass

sira

pues como aun no ha salido la bolsa única, lo mejor es que vayas a las gereias de AP y te apuntes o des tus datos allí.

El clínico lo unico moderno que tiene es eso, la uci de coronarios y la unidad de hemodinámica...poco más. cuando terminen de arreglar la zona norte, la sur ya se habrá quedado antigua. :wacko:

chechu


Yo por el que estoy interesada e intrigada es por el de La Fuenfria, del que solo se que queda en medio del monte (Cercedilla hacia la sierra)y que es geriátrico de media y larga estancia pero no se ni turnos ni carga de trabajo.
[/quote]

yo tengo un compi de ope extra q se incorporo hace 1 mes, muxo curro y geriatria a tope, mucho exitus y demanda x hospital cronico.
Turnos de m y t rotando noches c/mes.
Tambien hay sitios mas trankilos, si kieres mas info manda msj privado y t pongo contacto con mi compi
Es pequeño y muy familiar, 4x4 para dias de nevada y no se m ocurre mas. Si deseas currar rodeada de pinos es tu sitio, necesitaras coche
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zirtaeb

a mi me intresaría coger plaza en algun hospital que tuviera neonatos, sé ue hay en el 12octubre, lapaz, getafe y no sé si en alguno más. ¿alguien sabe algo de estos hospitales y servicios?
¡Gracias por mi primer karma, chechu! cuando pueda darlos, el primero va a ser para ti!

Amoxi

el Clínico también tiene neonatos: cuidados medios e intensivos, suerte!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

Hummmmmm... :dubbio: Pues es el que menos me convence, pero ya veremos, es una información muy valiosa! gracias!

pek2

Porfa contadme algo de Santa Cristina !!!