RICARDO BONAL ESTÁS EN TODOS SITIOS. TE HAS SACADO LA PLAZA EN CASTILLA LA MANCHA. TE HAS PRESENTADO EN EL SAS?. ME GUSTARIA QUE SI VAS A PEDIR COMISION ME INDICARAS COMO LO HAS HECHO O SI SABES ALGO PUES YO CREO QUE ESTOY COMO TU, PUES TAMBIEN HE APROBADO EN CASTILLA LA MANCHA. UN SALUDO
Jarrrrrrrrrrrrr, si me han contado todo bien tengo plaza, puede poner alguno un enlace a la noticia que no lo encuentro? para cuando las listas?
Cita de: goguito en 09 de Junio de 2009, 10:55:08 amJarrrrrrrrrrrrr, si me han contado todo bien tengo plaza, puede poner alguno un enlace a la noticia que no lo encuentro? para cuando las listas? BUSCA SATSE ANDALUCIA Y EN INFORMACION OPE,VIENE.SUERTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!
Yo sé la nota que tuve en el examen, y creo que después presenté papeles o algo de baremo, es que ya casi no me acuerdo. Ya me confundo con lo de la documentación de la bolsa única. Y no sé qué puntuación final tengo, dónde se miraba eso?
Yo lo que no entiendo es lo que hay que hacer ahora. La nota de corte es 108. Pero yo lo único que sé es que tuve 43 puntos en el examen, y a mí no me han pedido méritos, qué significa esto? Estoy perdida