avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joselcasas

Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 17:12:20 PM
Cita de: maya en 21 de Diciembre de 2021, 16:27:55 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


ha permitido tener ya identificados a las personas responsables y sobre los cuales se aplicarán las correspondientes sanciones.


Ya veremos que sanciones aplican.
Espero que expulsión sin posibilidad de presentarse al segundo examen. Pero no fue el único grupo que copió. Fue el único que se jactó de hacerlo. Espero que TODOS LOS QUE SE COPIARON, sean expulsados sin posibilidad de presentarse.


Expulsar ¿de dónde? Si hasta lo mismo están jubilados

joselcasas

Cita de: shenshui en 21 de Diciembre de 2021, 19:47:55 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:30 PM
Aí que ya somos 4. Mienten!
yo creo que se referirán a gente que abrió el examen y lo cerró muy poco tiempo después de empezar.

Lo que si me ha sorprendido que de los 31000 solo 18 mil lo hiciésemos

31000 inscritos hace 15 años, es ley natural

danaja

Cita de: joselcasas en 21 de Diciembre de 2021, 22:09:25 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 17:12:20 PM
Cita de: maya en 21 de Diciembre de 2021, 16:27:55 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


ha permitido tener ya identificados a las personas responsables y sobre los cuales se aplicarán las correspondientes sanciones.


Ya veremos que sanciones aplican.
Espero que expulsión sin posibilidad de presentarse al segundo examen. Pero no fue el único grupo que copió. Fue el único que se jactó de hacerlo. Espero que TODOS LOS QUE SE COPIARON, sean expulsados sin posibilidad de presentarse.


Expulsar ¿de dónde? Si hasta lo mismo están jubilados
Me referia de la convocatoria. Tampoco quiero crucificarlos.

linense

¿Sabe alguien el segundo examen de pediatría cuando se supo la fecha? He estado leyendo en su foro y me da que ya sabían la fecha casi simultáneamente de saber los aptos/no aptos. SE examinaron el 24/25 octubre y el 4 noviembre ya sabían que era el 22 noviembre.
Lo digo porque hay que ponerse ya.

linense

Me he ido a la página del ministerio, apartado profesionales y me estoy descargando documentos de interés. De algunos temas no encuentro nada, pero al menos de cronicidad y fragilidad hay bastante.

acuario26

Alguien que haya estudiado con aulaplus:
Has aprobado?
Es adecuado el temario a lo que pidieron en el examen?
Te comprarías temario + recursos, o solo los recursos de examenes  test, etc...?

Es que me quiero apuntar a algo YA y estoy hecha un tremendo lío.

Mil gracias.

shenshui

Cita de: acuario26 en 22 de Diciembre de 2021, 12:31:11 PM
Alguien que haya estudiado con aulaplus:
Has aprobado?
Es adecuado el temario a lo que pidieron en el examen?
Te comprarías temario + recursos, o solo los recursos de examenes  test, etc...?

Es que me quiero apuntar a algo YA y estoy hecha un tremendo lío.

Mil gracias.


Yo solo hice el simulacro gratuito que hicieron, pero viendo el nivel y que fue dificil y parecido a lo que nos pusieron, me parece que es un buen curso. Pero mejor que l odiga alguien que lo haya hecho.

linense

Después de casi 2 horas indagando en la página del ministerio, apartado profesionales, muchas preguntas están sacadas de sus publicaciones, GPC, vacunas, etc, etc. Me las he descargado e iré leyéndolos poco a poco.

pandrey

Alguien sabe algo de alguna fechas que se estime salgan las listas definitivas? Esta espera se me hace larga.. Yo he aprobado, pero me dan miedo las alegaciones y necesito confirmar. Qué nervios!!!

anchus

Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:02 PM
Cita de: linense en 21 de Diciembre de 2021, 18:38:06 PM
Cita de: Milbemax en 21 de Diciembre de 2021, 17:01:13 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


¿Sólo un 0.08 % terminó antes del tiempo establecido?
¿Todos estuvisteis las 3 horas de examen?
Yo terminé en hora y media y me pareció una tortura.


Pues vaya, en este foro estamos 3 de los que acabamos antes. Tú, Pandrey y yo. De 15 en toda España y tres estamos aquí. Eso sí que es casualidad. Ahh, una compi de mi centro también acabó creo que 20 minutos antes.

De 18.000 personas, solo 15. También me extraña.
Yo hice el examen en 75 minutos

A mi me sobró una hora y algo

pandrey

Cita de: anchus en 22 de Diciembre de 2021, 17:19:00 PM
Cita de: danaja en 21 de Diciembre de 2021, 19:46:02 PM
Cita de: linense en 21 de Diciembre de 2021, 18:38:06 PM
Cita de: Milbemax en 21 de Diciembre de 2021, 17:01:13 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


¿Sólo un 0.08 % terminó antes del tiempo establecido?
¿Todos estuvisteis las 3 horas de examen?
Yo terminé en hora y media y me pareció una tortura.


Pues vaya, en este foro estamos 3 de los que acabamos antes. Tú, Pandrey y yo. De 15 en toda España y tres estamos aquí. Eso sí que es casualidad. Ahh, una compi de mi centro también acabó creo que 20 minutos antes.

De 18.000 personas, solo 15. También me extraña.
Yo hice el examen en 75 minutos

A mi me sobró una hora y algo

Yo creo recordar que en la ope.. Una vez que empieza el examen, nadie puede salir hasta pasados 30 o 45 min, no recuerdo exacto.. Me imagino que se referirán a aquellos que salieron del examen en la primera media hora.. Yo estuve a punto.. Del agobio

linense

Soy de Andalucía y me gustaría que me dijeran de otras comunidades cual es la vacuna neumocócica que se administra a partir de los 65. Aquí es a partir de los 60 años y es la prevenar (13 valente conjugada).   He leído en el ministerio que es a partir de  los 65 y la neumo 23 +, la polisacárida.

pandrey

Cita de: linense en 22 de Diciembre de 2021, 18:30:37 PM
Soy de Andalucía y me gustaría que me dijeran de otras comunidades cual es la vacuna neumocócica que se administra a partir de los 65. Aquí es a partir de los 60 años y es la prevenar (13 valente conjugada).   He leído en el ministerio que es a partir de  los 65 y la neumo 23 +, la polisacárida.
En Galicia a los 65 conjugada ( Prevenar), a partir de los 66 polisacáridos (Pneumo23)

linense

Cita de: pandrey en 22 de Diciembre de 2021, 19:14:20 PM
Cita de: linense en 22 de Diciembre de 2021, 18:30:37 PM
Soy de Andalucía y me gustaría que me dijeran de otras comunidades cual es la vacuna neumocócica que se administra a partir de los 65. Aquí es a partir de los 60 años y es la prevenar (13 valente conjugada).   He leído en el ministerio que es a partir de  los 65 y la neumo 23 +, la polisacárida.
En Galicia a los 65 conjugada ( Prevenar), a partir de los 66 polisacáridos (Pneumo23)

Pues entonces como es a nivel nacional, habrá que responder la 23 si cae.

anisabel

#1634
Cita de: linense en 22 de Diciembre de 2021, 19:50:48 PM
Cita de: pandrey en 22 de Diciembre de 2021, 19:14:20 PM
Cita de: linense en 22 de Diciembre de 2021, 18:30:37 PM
Soy de Andalucía y me gustaría que me dijeran de otras comunidades cual es la vacuna neumocócica que se administra a partir de los 65. Aquí es a partir de los 60 años y es la prevenar (13 valente conjugada).   He leído en el ministerio que es a partir de  los 65 y la neumo 23 +, la polisacárida.
En Galicia a los 65 conjugada ( Prevenar), a partir de los 66 polisacáridos (Pneumo23)

Pues entonces como es a nivel nacional, habrá que responder la 23 si cae.

En Castilla la Mancha Neumo 23 a partir de los 65 años, el año pasado se empezó a poner también Prevenar 13, pero por falta de suministros seguimos con neumo 23 solamente.
Es como las mamografías, en Castilla La Mancha el cribado de cea de mama es desde los 45 años y no 50. Es lo que tiene esto de las autonomías. Cada una lleva sus programas.

GUANCHE

Cita de: linense en 22 de Diciembre de 2021, 14:04:51 PM
Después de casi 2 horas indagando en la página del ministerio, apartado profesionales, muchas preguntas están sacadas de sus publicaciones, GPC, vacunas, etc, etc. Me las he descargado e iré leyéndolos poco a poco.

GUANCHE

Sabes cual es la página k buscaste en el ministerio. Puedes colgar el enlace

anisabel

Cita de: GUANCHE en 22 de Diciembre de 2021, 21:12:09 PM
Sabes cual es la página k buscaste en el ministerio. Puedes colgar el enlace

https://www.mscbs.gob.es/. Aquí en el apartado de profesionales puedes mirar. No sé si la compañera se refiere a alguna página diferente o si hay algo más.

linense

#1638
Cita de: anisabel en 22 de Diciembre de 2021, 21:22:05 PM
Cita de: GUANCHE en 22 de Diciembre de 2021, 21:12:09 PM
Sabes cual es la página k buscaste en el ministerio. Puedes colgar el enlace

https://www.mscbs.gob.es/. Aquí en el apartado de profesionales puedes mirar. No sé si la compañera se refiere a alguna página diferente o si hay algo más.



Es ahí. He descargado todo lo que he podido.  He encontrado los textos de muchas de las preguntas y el caso práctico de la fragilidad.
Ya lo podía haber hecho antes pero me fié del las competencias de fuden que se han quedado bastante cortas

arakian

Cita de: pandrey en 21 de Diciembre de 2021, 17:49:14 PM
Cita de: Milbemax en 21 de Diciembre de 2021, 17:01:13 PM
Cita de: bego21 en 21 de Diciembre de 2021, 13:20:48 PM


¿Sólo un 0.08 % terminó antes del tiempo establecido?
¿Todos estuvisteis las 3 horas de examen?
Yo terminé en hora y media y me pareció una tortura.
A mi me sobró 1 minuto
A mi un minuto también pero porque le dí a terminar, no fuera a ser que no se me grabaran las respuestas  :098: