avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gaudy

Buenas, a ver si publican las notas definitivas y nos dicen la fecha del próximo examen. Yo creo que deberían bajar un poco la nota del aprobado pero no creo que lo hagan, total a los organizadores les da lo mismo...y en las bases pusieron que hay que sacar de media 50/100. Por lo que me imagino que el que saque 49/100 estará suspendido.
Lo que sí que es cierto es que las negativas deberían de restar menos. Ánimo.

Gaudy

En el EIR 2022 solo hay 4 opciones de respuesta. Cada correcta suma 3 puntos y cada incorrecta resta uno. Es decir, restan un 0.33.
Y a nosotros nos han puesto 5 opciones de respuesta y las incorrectas restan 0.35. Es desproporcionado, una opción de respuesta más y las negativas restan más.

shenshui

Me imagino que una vez que decidan las preguntas que anulan, las notas no deben demorarse porque todo es automático, al ser online. Espero que salgan pronto. La concesión del título a los aprobados es automática o hay que solicitar el título. Cobrarán tasas por el título?

danaja

Cita de: Gaudy en 23 de Diciembre de 2021, 12:07:59 PM
Buenas, a ver si publican las notas definitivas y nos dicen la fecha del próximo examen. Yo creo que deberían bajar un poco la nota del aprobado pero no creo que lo hagan, total a los organizadores les da lo mismo...y en las bases pusieron que hay que sacar de media 50/100. Por lo que me imagino que el que saque 49/100 estará suspendido.
Lo que sí que es cierto es que las negativas deberían de restar menos. Ánimo.
Si debería bajar la nota de corte, pero no lo van a hacer. Lo reclamé en alegaciones y ni caso. Las respuestas incorrectas deben restar 0,25 y no 0,35 hay un error, también lo reclamé. Hay muchísima gente que dice que la planilla de su examen no se corresponde con lo que contestaron. Yo estoy en lo mismo, juraría que no tenían tantos errores. Es muy difícil de demostrar. Todo esto un despropósito y no se les cae la cara de vergüenza con todo lo que estamos pasando. Temas que no aparecían en la convocatoria y preguntas mal planteadas. Yo reclame bastantes. A ver si hay suerte. Si quieren pueden bajar la nota de corte, es lo mínimo que tienen que hacer. Asociaciones profesionales, colegio de enfermería y sindicatos nos han abandonado. Poco nos pasa!

Alcaparra

 olvídate de rebajar el corte del aprobado....lo mismo paso con el examen de geriatría, q al parecer fue infumable, impugnaron 27 preguntas q no se cubrieron con las preguntas de reserva, impugnaron casos clínicos y no había de reserva y finalmente aprobó un 10% en el primer examen....espero q reine la sensatez en el próximo examen

pandrey

Cita de: Alcaparra en 23 de Diciembre de 2021, 14:58:43 PM
olvídate de rebajar el corte del aprobado....lo mismo paso con el examen de geriatría, q al parecer fue infumable, impugnaron 27 preguntas q no se cubrieron con las preguntas de reserva, impugnaron casos clínicos y no había de reserva y finalmente aprobó un 10% en el primer examen....espero q reine la sensatez en el próximo examen
Hay alguna forma de saber cuándo saldrán las definitivas?

danaja

Cita de: Alcaparra en 23 de Diciembre de 2021, 14:58:43 PM
olvídate de rebajar el corte del aprobado....lo mismo paso con el examen de geriatría, q al parecer fue infumable, impugnaron 27 preguntas q no se cubrieron con las preguntas de reserva, impugnaron casos clínicos y no había de reserva y finalmente aprobó un 10% en el primer examen....espero q reine la sensatez en el próximo examen
Tienes razón, pero como jsustifican este despropósito con lo que estamos ahora mismo sufriendo con el omicron? Es que nos merecemos la especialidad y punto.

danaja

Cita de: pandrey en 23 de Diciembre de 2021, 15:02:07 PM
Cita de: Alcaparra en 23 de Diciembre de 2021, 14:58:43 PM
olvídate de rebajar el corte del aprobado....lo mismo paso con el examen de geriatría, q al parecer fue infumable, impugnaron 27 preguntas q no se cubrieron con las preguntas de reserva, impugnaron casos clínicos y no había de reserva y finalmente aprobó un 10% en el primer examen....espero q reine la sensatez en el próximo examen
Hay alguna forma de saber cuándo saldrán las definitivas?
Pues con la cantidad de impugnaciones, hasta después de reyes no la esperes

linense

Por favor, necesito el examen del grupo 2 de la plataforma de la UNED. En la página del ministerio  no están los enunciados completos e las preguntas ni las 5 entradas de respuesta. Este es mi correo  linense68@gmail.com
Agradecida a quien lo haga.

linense

Pregunta técnica del foro. ¿Los símbolos + y - y lo del karma de algunos perfiles ¿qué significan?

juani83

Pues según ifses en el grupo 2 solo había para impugnar dos.....una seguro porque dan como verdadera respuesta del tabaco y preguntan por la dieta....es decir que hay pocas para impugnar.......nose lo que pasará.....

linense

Cita de: juani83 en 23 de Diciembre de 2021, 19:59:48 PM
Pues según ifses en el grupo 2 solo había para impugnar dos.....una seguro porque dan como verdadera respuesta del tabaco y preguntan por la dieta....es decir que hay pocas para impugnar.......nose lo que pasará.....

¿Me lo puedes enviar?


BEAUTY

Cita de: linense en 23 de Diciembre de 2021, 19:14:06 PM
Pregunta técnica del foro. ¿Los símbolos + y - y lo del karma de algunos perfiles ¿qué significan?
Hola buenas los símbolos más y menos modifican el karma en función de si te gustan o no las respuestas que te dan o los comentarios.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice


Jgmar

Cita de: shenshui en 23 de Diciembre de 2021, 12:19:27 PM
Me imagino que una vez que decidan las preguntas que anulan, las notas no deben demorarse porque todo es automático, al ser online. Espero que salgan pronto. La concesión del título a los aprobados es automática o hay que solicitar el título. Cobrarán tasas por el título?
Hay que solicitar el título y pagar las tasas como en cualquier titulación oficial.

shenshui

Cita de: Jgmar en 25 de Diciembre de 2021, 10:52:16 AM
Cita de: shenshui en 23 de Diciembre de 2021, 12:19:27 PM
Me imagino que una vez que decidan las preguntas que anulan, las notas no deben demorarse porque todo es automático, al ser online. Espero que salgan pronto. La concesión del título a los aprobados es automática o hay que solicitar el título. Cobrarán tasas por el título?
Hay que solicitar el título y pagar las tasas como en cualquier titulación oficial.

Eso me imaginaba

linense

Cita de: juani83 en 23 de Diciembre de 2021, 22:06:04 PM
https://ifses.es/respuestas-provisionales-del-examen-de-enfermeria-comunitaria/

Gracias Juani pero me refería a la planilla de la plataforma de examen. Ya no se puede consultar y solo conozco a una compi de ese grupo que ya no puede descargarla.
En la que tú haces referencia te envían a la del ministerio y te da el número de la respuesta correcta pero no te enuncian las 5 entradas de respuestas posibles.


Feliz Navidad a todos.

pandrey

Alguien sabe donde se podría preguntar la fecha estimada de publicación de las definitivas?.. En las otras especialidades rondó entre los 16/19 días tras el examen..

lymetel

Es lo mismo que me pregunto, si ¿se sabe cuándo saldrá el listado de la  Evaluación y Calificación final por la Comisión Evaluadora?. O en su defecto ¿Sabéis dónde se puede preguntar cuál es la estimación de tiempo que se tardará en saber la lista de aptos y no aptos?