algun certificado de cursos me va a llegar despues de la fecha del 22 aunque son cursos que la edicion esta en fecha correcta como se puede hacer?? alguien que me ayude o no hay que presentar lo de los curosos??
Sólo tienes que llevarles la solicitud, la documentación y os originales para compulsar, ellos ya lo sellan y lo envian, no hace falta llevarles ningún sobre, y acuérdate de llear dos copias de la solicitud, una para entregar y otra para que la sellen con el registro de entrada y que te quedas tú por si hace falta reclamar, ya que es el documento que acredita que se ha entregado dentro de plazo.
CFC??? Cuando yo acabé la cerrera los cursos eran validados por horas y en todos ponía "acreditado por la Consejería de Sanidad"...entonces, todos los que tenemos cursos de ese tipo tendríamos que habernos gastado las pelas ahora para eso de la especialidad?? Loscursos de mis compañeras de trabajo también están acreditados como formacion continuada pero no aparece el logo CFC. En el Boe leí "40 créditos de cursos acreditados" sin especificar...joer, ya lo que faltaba..
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hoy he ido a por el certificado de servicios prestados y me faltan 2 días para tener los 2 años de tiempo trabajado en primaria. Me pongo a revisar todo y resulta que no aparece por ningún lado las guardias de PAC que vengo haciendo desde hace unos meses (ahora mismo estoy cubriendo una reducción de jornada de 1 compañera por cuidado de hijos). Esto está bien?Entiendo que si hago mi jornada ordinaria y luego me voy a hacer una guardia eso me compute un día, pero si trabajo 3 horas y luego me voy a la guardia no entiendo que compute como que trabajé sólo 3 horas ese día. No se si estoy equivocada, mañana iré a dirección, pero ahora mismo estoy super nerviosa Muchas gracias a todos
Cita de: Nye en 01 de Marzo de 2011, 17:51:46 pmHola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hoy he ido a por el certificado de servicios prestados y me faltan 2 días para tener los 2 años de tiempo trabajado en primaria. Me pongo a revisar todo y resulta que no aparece por ningún lado las guardias de PAC que vengo haciendo desde hace unos meses (ahora mismo estoy cubriendo una reducción de jornada de 1 compañera por cuidado de hijos). Esto está bien?Entiendo que si hago mi jornada ordinaria y luego me voy a hacer una guardia eso me compute un día, pero si trabajo 3 horas y luego me voy a la guardia no entiendo que compute como que trabajé sólo 3 horas ese día. No se si estoy equivocada, mañana iré a dirección, pero ahora mismo estoy super nerviosa Muchas gracias a todosLos meritos de tiempo trabajado son hasta la convocatoria en el BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/22/pdfs/BOE-A-2010-14539.pdfTodo lo q tengas posterior al 22/09/2010, no te aparecera en los servicios prestados...