pero si yo trabajo 10 horas ese día, no 2 y media, no tiene que aparecer en ningún lado?En mi contrato de 8 a 10:30 no pone nada de atención continuada. No lo entiendo pq cuando me dieron el contrato me dijeron que las guardias me completarían la jornada para que me salieran más horas trabajadas...Bueno, a ver si mañana salgo de dudas, muchas gracias por vuestras respuestas
Cita de: Nye en 01 de Marzo de 2011, 18:59:42 pmpero si yo trabajo 10 horas ese día, no 2 y media, no tiene que aparecer en ningún lado?En mi contrato de 8 a 10:30 no pone nada de atención continuada. No lo entiendo pq cuando me dieron el contrato me dijeron que las guardias me completarían la jornada para que me salieran más horas trabajadas...Bueno, a ver si mañana salgo de dudas, muchas gracias por vuestras respuestasSi tienes un contrato de AP de reduccion de jornada... tu jornada laboral es de 2h30 independientemente de las horas de guardia que cuentan aparte... No tienes contrato de pac donde si cuentan las horas como jornada laboral...Aparte que 1 día cuenta por un día... independientemente de las horas que hagas de guardia...
Hola a tod@s,por fin tengo todo el papeleo preparado, mañana voy a entregarlo, pero me acaba de entrar una duda:sobre el Certificado acreditativo de haber ejercido las actividades propias de la especialidad solicitada , hay que entregar el original?Muchas graciaaas