Pues por mucho que lo leo no viene nada de la via excepcional ni de los 6 meses, me da a mi que solamente han sacado la via ordinaria con EIR y eso, o no?
http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/22/pdfs/BOE-A-2010-14539.pdf
Muchas gracias Pingo, cualquiera se aclaraNo entiendo como no han añadido dicho informacion en lo publicado hoy, cualquiera lo lee y no sabe eso que pone en tu enlace, donde viene todo correctamente explicadoEntonces a ver si alguien que se entere nos lo resumeTenemos 6 meses para presentarlo y no la semana que pone en lo que ha salido publicado hoy?No hay que aportar certificado de servicios prestados si pones que les das a ellos la potestad para investigar?Tenemos que hacer de todas formas el examen no?
una pregunta... si hay que hacer el examen, habrá que echar la solicitud... si el examen es el 29 de enero....estoy más perdida que un pulpo en un garaje...
Más o menos el examen será como en año y medio. Como para Febrero - Marzo de 2012 sería lo normal que fuese el examen.
Cita de: Panfilina en 22 de Septiembre de 2010, 17:20:47 pmMás o menos el examen será como en año y medio. Como para Febrero - Marzo de 2012 sería lo normal que fuese el examen.QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!???????????Me va a dar , de aquella estaré en hospital y ya no me acordaré de nada de primaria
Hola a todos, querría haceros varias preguntas, puestos que estáis más puestos que yo en esto de la especialidad:Cuando pida el certificado de tiempo trabajado,deben especificar si fue en Centro de Salud o Suap?A cuantas horas equivalen los créditos que se piden en los cursos?Gracias de antemano y un saludo.