hola, los que estamos en un SAR como nos cuenta el tiempo??, en principio somos primaria, nos contara como tal?
Buenos dias.A ver que estoy un poco perdida, hasta que fecha hay que contabilizar el tiempo trabajado para acceder por via excepcional?Si llevas más de cuatro años trabajados, cual es el siguiente paso ? presentar la solicitud de acceso al examen y pagar las tasas estas que son hasta el 04 de Octubre? o hay otro tipo de vía?No se es que ya he leído el BOE y varias respuestas a este canal del foro y no me entero y ante la premura de presentar la solicitud ya esta surgiendo el agobio.A si que si podeis informarme os lo agradeceria.Saludos.
ALGUIEN DE LOS FOREROS SABE CUANTO TIEMPO EN AÑOS VA A A DURAR LA VIA EXCEPCCIONAL ES DECIR TIENE CADUCIDAD ESTA OPCION O EN ALGUN MOMENTO ,SOLO QUEDARA LA VIA EIR
Hola, perdonarme, pero voy algo perdida en este tema, y después de haber leido lo expuesto sigo con mis dudas: La vía excepcional, es sólo para Comunitaria o tb es para médico-quirurgica, pediatria... etc.Gracias!!!
Este año han salido Pediatría y Comunitaria.. y es le momento de ellas.Espero que el año que viene salga medicoquirúrgica.Sólo se puede una especialidad por la vía excepcional.
, nadie sabe nada de los modelos de solicitud y de petición de servicios prestados que hay? por más que doy vueltas por ahí, yo no he encontrado nada.Ya os contaré.