avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pandrey

Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 17:35:56 PM
yo es que no se como sigue gente apuntada a esas asociaciones despues de este examen, que no han hecho nada por defender al colectivo que supuestamente defienden....
No les interesamos, somos competencia para los eir

Dama Eowyn

Cita de: MANUviso en 15 de Marzo de 2022, 17:15:47 PM
https://www.redaccionmedica.com/secciones/enfermeria/autonomia-reconocimiento-y-desarrollo-la-enfermeria-madrilena-al-limite-5302


Mira esto lo q dicen una persona de la sociedad de atención primaria sobre el examen.....

Asiii no avanzamos,más tierra sobre las enfermeras....

¿El examen adecuado? No debimos hacer el mismo...
Game Over

pandrey

Cita de: Dama Eowyn en 15 de Marzo de 2022, 18:25:33 PM
Cita de: MANUviso en 15 de Marzo de 2022, 17:15:47 PM
https://www.redaccionmedica.com/secciones/enfermeria/autonomia-reconocimiento-y-desarrollo-la-enfermeria-madrilena-al-limite-5302


Mira esto lo q dicen una persona de la sociedad de atención primaria sobre el examen.....

Asiii no avanzamos,más tierra sobre las enfermeras....

¿El examen adecuado? No debimos hacer el mismo...
Claro que era adecuado (modo ironía on), el ministerio ofreció aprobado general y la AEC examen y el resto.. Ya lo conocemos

Badventura

Cita de: pandrey en 15 de Marzo de 2022, 18:00:02 PM
Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 17:35:56 PM
yo es que no se como sigue gente apuntada a esas asociaciones despues de este examen, que no han hecho nada por defender al colectivo que supuestamente defienden....
No les interesamos, somos competencia para los eir
Por eso lo digo si solo van a defender a los EIR no entiendo q gente que haya hecho la vía excepcional aún siga perteneciendo....con los colegios no te queda otra porq no necesitas para trabajar, pero SATSE (otro que no ha movido un dedo) y las asociaciones de efyc.....

pandrey

Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 19:14:28 PM
Cita de: pandrey en 15 de Marzo de 2022, 18:00:02 PM
Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 17:35:56 PM
yo es que no se como sigue gente apuntada a esas asociaciones despues de este examen, que no han hecho nada por defender al colectivo que supuestamente defienden....
No les interesamos, somos competencia para los eir
Por eso lo digo si solo van a defender a los EIR no entiendo q gente que haya hecho la vía excepcional aún siga perteneciendo....con los colegios no te queda otra porq no necesitas para trabajar, pero SATSE (otro que no ha movido un dedo) y las asociaciones de efyc.....
Con la delegada de satse que hablé yo, me dijo que había que defender los CAP ya que las mayores tenían derecho a descansar en primaria, nada más que añadir..

Badventura

Con otra que hablo otra compañera con la que trabaje la dijo q teníamos q entender (por las eir) que para que la profesión avanzará algunas se quedarían en el camino.....para q luego diga el SATSE que lucha por todos

pandrey

Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 19:24:47 PM
Con otra que hablo otra compañera con la que trabaje la dijo q teníamos q entender (por las eir) que para que la profesión avanzará algunas se quedarían en el camino.....para q luego diga el SATSE que lucha por todos
Lucha por lo que de más votos

Badventura

Cita de: pandrey en 15 de Marzo de 2022, 19:34:21 PM
Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 19:24:47 PM
Con otra que hablo otra compañera con la que trabaje la dijo q teníamos q entender (por las eir) que para que la profesión avanzará algunas se quedarían en el camino.....para q luego diga el SATSE que lucha por todos
Lucha por lo que de más votos

Eso está claro.....

basileia23

Cita de: pandrey en 15 de Marzo de 2022, 19:16:48 PM
Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 19:14:28 PM
Cita de: pandrey en 15 de Marzo de 2022, 18:00:02 PM
Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 17:35:56 PM
yo es que no se como sigue gente apuntada a esas asociaciones despues de este examen, que no han hecho nada por defender al colectivo que supuestamente defienden....
No les interesamos, somos competencia para los eir
Por eso lo digo si solo van a defender a los EIR no entiendo q gente que haya hecho la vía excepcional aún siga perteneciendo....con los colegios no te queda otra porq no necesitas para trabajar, pero SATSE (otro que no ha movido un dedo) y las asociaciones de efyc.....
Con la delegada de satse que hablé yo, me dijo que había que defender los CAP ya que las mayores tenían derecho a descansar en primaria, nada más que añadir..

A descansar? Yo quiero pisar uno de esos centros donde se descansa porque a mí me faltan horas para atender todo lo pendiente...

pandrey

Cita de: basileia23 en 15 de Marzo de 2022, 21:25:37 PM
Cita de: pandrey en 15 de Marzo de 2022, 19:16:48 PM
Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 19:14:28 PM
Cita de: pandrey en 15 de Marzo de 2022, 18:00:02 PM
Cita de: Badventura en 15 de Marzo de 2022, 17:35:56 PM
yo es que no se como sigue gente apuntada a esas asociaciones despues de este examen, que no han hecho nada por defender al colectivo que supuestamente defienden....
No les interesamos, somos competencia para los eir
Por eso lo digo si solo van a defender a los EIR no entiendo q gente que haya hecho la vía excepcional aún siga perteneciendo....con los colegios no te queda otra porq no necesitas para trabajar, pero SATSE (otro que no ha movido un dedo) y las asociaciones de efyc.....
Con la delegada de satse que hablé yo, me dijo que había que defender los CAP ya que las mayores tenían derecho a descansar en primaria, nada más que añadir..

A descansar? Yo quiero pisar uno de esos centros donde se descansa porque a mí me faltan horas para atender todo lo pendiente...
Lamentablemente mucha gente sigue pensando eso.. Después se topan con la realidad y pasa lo que pasa

lymetel

Bueno, pues las 14:20 y hoy miércoles tampoco sale nada. Qué paciencia !!!!!

pandrey

Cita de: lymetel en 16 de Marzo de 2022, 14:18:18 PM
Bueno, pues las 14:20 y hoy miércoles tampoco sale nada. Qué paciencia !!!!!
A mi me dijeron, seguramente a final de semana.. Y yo aunque lo dudo, pensé en el viernes a última hora.. Si saliera algo

Badventura


pandrey

Cita de: Badventura en 16 de Marzo de 2022, 17:31:17 PM
Normalmente estás cosas suelen salir a primer ahora.no???
En otras vía excepcional por lo que vi sobre las 12..🤷‍♀️

Badventura


pandrey

Hoy ya vuelven a no coger..quería saber si mantienen la misma versión del martes, pero nada...A esperar más!!!

MANUviso

Yoooo reconozco q soy ingenuo,,, esperaba q siiii, visto lo visto pues creo q seguirán mareando  :frigna:

pandrey

Cita de: MANUviso en 17 de Marzo de 2022, 11:56:14 AM
Yoooo reconozco q soy ingenuo,,, esperaba q siiii, visto lo visto pues creo q seguirán mareando  :frigna:
Yo creo que como muy pronto, el lunes.. Ojalá me equivoque..🤞

MANUviso

Visto lo visto 2025 o 30... De verdad q es de traca.......  :021: :021: :021: :021: :021:

Pingo

Cita de: pandrey en 17 de Marzo de 2022, 11:59:19 AM
Cita de: MANUviso en 17 de Marzo de 2022, 11:56:14 AM
Yoooo reconozco q soy ingenuo,,, esperaba q siiii, visto lo visto pues creo q seguirán mareando  :frigna:
Yo creo que como muy pronto, el lunes.. Ojalá me equivoque..🤞

Pero que lunes?!?!?!?!?!?!?  :714_animados-emotik_com:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!