avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NOTAS PROVISIONALES DE MINUSVALIA DE LA OPE SESCAM 2009

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 03 de Julio de 2010, 12:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pos claro ke te doy la razon mi xikilla asia. no nos tengais envidia por elegir antes ke vosotros , ya ke nos gustaria optar por libre al igual que vosotros y no haber pasado tantas penurias y operaciones ke llevamos a nuestras espladas, y ke kon ello tenemos ke convivir toda la vida, tendremos ke seguir peleando cada uno con sus enfermedades, y a ver si al final nos toka otro tipo de loteria como la plazita y nos deje de tocar el gordo con las enfermedades ke nos den una tregua y ya esta...grasias asia,
asia los meritos los pides bien en bolsa o  en recursos humanos donde hayas currado. venga wapa ke ya nos keda menos pa saber lo que sea... ah y yo soy mu superticioso...y veras como tengo la negra :frigna:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Hola.


Por lo general, la gente se cabrea cuando algo no le sale bien y se siente perjudicada con respecto a otro. Pero sobre todo cuando no hay una explicación sobre el tema.


Partiendo del hecho de que (por ahora) no tengo ningún problema físico de esa envergadura, a mi me molestaba bastante que escogieran antes los del turno de minusvalía.


Tiempo después, alguien me explicó que la filosofía de eso, es que esa gente tenga prioridad para escoger para que la plaza esté lo más cerca posible de su domicilio porque se supone que lo tiene adaptado a su patología. Desde ese momento en que me lo explicaron, si dependiera de mi, escogerían antes que los de promoción interna.


Y como bien dices, prefiero elegir en último lugar (eso supondría que he pasado el corte :yahoo: ) que tener que haber pasado por ningún tipo de enfermedad, accidente, ...


Saludos

asia

Yo mismo, ya no solo es por eso tambien es porque al estar tiempo hospitalizados, fases de recuperacion,.. no hemos podido trabajar ni puntuar como el resto. Tanto Ertena como yo podriamos tener mucha mayor puntuacion en bolsa y tambien otras personas que conozco y que por desgracia ni siquiera se han podido presentar a esta ope.
Pero bueno el caso es que ahora estamos bien y deseando coger plaza pero si no es asi pues pa la proxima (pero ojala y que sea esta que leches) :yahoo:

yo.mismo

Hola.


Pues mira, ahí no te doy la razón porque eso es más relativo.


Yo puedo haber tenido un accidente de tráfico muy gordo y aunque me haya dejado secuelas, no llegue al porcentaje para presentarme por minusválido. En cambio, puedo haber estado 2 años o más entre operaciones, rehabilitación etc...


Por otra parte, si algo de esto te ocurre con un contrato de larga duración, todo ese tiempo que has estado de baja, te ha contado como trabajado, con lo que no existe esa perjuicio con respecto a otra gente.


Como te digo, yo creo que este asunto es más subjetivo y que puede variar mucho según los casos


Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#64
  otro dia mas otro dia menos, ke largo se hace esta agonia,,,(parecemos como la pregunta del enfermo terminal, ke no sabe pa cuanto tiempo tiraremos aki asta ke venga nuestro final, es decir nuestra ansiada lista de aprobado o mejor dicho ver si cogemos plaza...tribunaaaaaaaaaaaaaalll me escuchas?? si es asi date prisas coogonessssss....en sacar la listas   esa es tu opinion yo mismo, es verdad ke es mu subjetivo , pero nosotros somos enfermos cronicos en muxox casos y tenemos muxas redicivas, es un tema largo la verdad, y yo te doy la razon a ti en cuanto ke deberiamoos ser los primeros en elegir antes ke los de promocion interna....
ASIA toy contigo hasta la muerte...es una manera de expresarme :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Es cierto, yo mismo, es un tema bastante subjetivo. En mi caso si que deje de puntuar por estar malita y con recidivas (odio esta palabra, Ertena seguro que tu tambien.)
Es muy, muy dificil ser justos y todos creemos que tenemos razón, esa es la verdad sobretodo cuando te tocan en temas personales, nos centramos en nosotros mismos y no te pones en lugar del otro, pero si que tienes razon.
Igual que tambien es verdad que hay gente a las que les dan minusvalias por cosas "tontas" (me consta que asi es) pero bueno yo tampoco quiero entrar en polemicas.
Ertena lo mismo te digo, que no me entere que se mete nadie contigo  :loool:
Las ultimas noticias que tengo son que me confirman que la fecha de salida de notas es a mediados y que la presentacion de meritos sera en septiembre, nada nuevo.
Entro muy poco al foro pero tengo un mes bastante hijo p.. en lo que se refiere al trabajo me dan ganas de montarme una tienda de campaña y no salir de alli  :015:

yo.mismo

No hay polémicas. Eso es una verdad como un piano.


Es como lo de las bajas, dependiendo del médico de cabecera que tengas, necesitas ir con un ojo fuera y sujetándolo con un brazo escayolado para que te den la baja y otras veces, basta con un corte en un dedo de un par de puntos al abrir una ampolla, para estar cerca de 1 mes de baja (caso verídico)


Saludos

susimm

#67
Hola  ETERNA y ASIA   como llevais el tema, paciencia, que no queda otra, no puedo daros ninguna informacion porque no conozco a a nadie que se presente por ese turno, en las anteriores si se presento alguna amiga mia y la verdad es que entro con muy poca nota y muy poco tiempo trabajado, esta convocatoria si que se ha presentado mas gente, pero ser un poco optimistas, y pensar que si en la anterior paso todo el mundo, la  mayoria de la gente que se ha presentado ahora quizas tenga menos tiempo trabajado que vosotros, vereis como si cogeis plazita esta vez, que como decis vosotros ya os toca algo bueno, por circustancias personales estoy muy cerca del tema de la discapacidad y se lo mal que se pasa, y no creo que le deis envidia a nadie por poder presentaros  por este cupo, a la animo y pa lante que esta va a ser la vuestra  :kisses: Besotes

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias susim por tus animos xikilla, espero ke si, pero yo no lo tengo mu seguro. se ha preserntao muxo mas gente, y estamos ahi ahi. pero weno habra ke esperar, y ke espero no ponerme malo con un brote de los mios sabes asia, cuando tenga ke coger plaza en toledo, vamos ke soy capaz de ir con suero iv y con la barriga abierta si hace falta, lo hemos pasado mal, muy mal,,,, pero weno gracias a todos por darnos animos y por vuestra colaboracion con nosotros... :kisses: este nuestro colectivo, y digo lo que yo mismo tendriamos ke elegir antes ke los de promocion internas ke kogones ostia, perdon por la expresion
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena hijo mio no me seas bestia. Espero que no tengas ningun brote de esos por Dios. Se que te tengo abandonado pero me estan pegando un veranico que pa que. Mira que hora es (1:20) y mañana trabajo de mañanas y ademas tengo una contractura muscular, bueno segun la fisio más de una y me estan dando masajes pero estos no dan mucho gusto te lo aseguro, estos son de los que joden :drama:.

Bueno pues espero que vayamos los dos a coger plaza aunque la cojamos lejos, me da igual, bueno pero tampoco muy lejos no la fastidiemos. Chao y un abrazo muy fuerte.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

espero ke te recuperes xikilla de tus contracturas, y tia hay un new voto en la encuesta de la suma, ke me supera, ke putada pero weno es lo ke hay,,,,luego a la noche hablamos un bsito
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clorexidina

Cita de: ERTENA en 04 de Agosto de 2010, 11:20:12 AM
espero ke te recuperes xikilla de tus contracturas, y tia hay un new voto en la encuesta de la suma, ke me supera, ke putada pero weno es lo ke hay,,,,luego a la noche hablamos un bsito
Ertena, no te soliviantes, que darle a una tecla desde el anonimato es muy facil. Ya veremos en su dia si es todo oro lo que reluce.... un saludo y muxisima suerte.

dagarcan

Asia, espero que ya te encuentres mejor de tú contractura, pero si estás mal ¿no te pueden dar la baja?  :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Bueno lo de la baja no lo veo necesario porque con los masajes noto alivio pero muchas gracias dagarcan.
Ertena lo último que quiero es desanimarte pero me se otra nota 7.2 y más de 3 años trabajados. La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que tranquilo  :26_30_2v:
Lo de la encuesta yo ni la miro no me fio, en eso tiene razón clorhexidina dar a una teclita es muy facil.
Bueno hasta luego a todos y Ertena estate tranquilo leche. :nunu:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno weno weno asia cadavez me pegas mas sustillos, un dia de esto me dara un brote del crohn,,, menos mal ke tengo al lado el espacmotyl ke si no???la verdad es kellevais razon con lo de la encuesta, ke esmu facil darle a un voton desde el anonimato, pero digo yo tb y pa ke la gentemiente, ke gana con eso??? ah si ponerme nervioso jajajaj weno mirar lo ke os digo sera lo ke tenga ke ser,lo ultimo ke kiero es ke no me tengan ke ingresar por un brote por si no saco la plaza,y si la cogiera tampoko tengo ganas pero ya iria de otra manera jajajaj, bsitos a todos.,)
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

Cita de: asia en 04 de Agosto de 2010, 16:55:54 PM
Bueno lo de la baja no lo veo necesario porque con los masajes noto alivio pero muchas gracias dagarcan.
Ertena lo último que quiero es desanimarte pero me se otra nota 7.2 y más de 3 años trabajados. La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que tranquilo  :26_30_2v:
Lo de la encuesta yo ni la miro no me fio, en eso tiene razón clorhexidina dar a una teclita es muy facil.
Bueno hasta luego a todos y Ertena estate tranquilo leche. :nunu:

Asia, criatura que como sigas con ese estres se te van a contracturas hasta las pestañas, bonica, en cuanto a lo de la encuesta yo  no se hasta que punto es fiable,  ademas que si que me da a mi que tu y eterna vais a coger plazitaaaaaaaa, que ya toca lo bueno, A la os dejo que toca paseito ahora con la fresca, cuidaros  mucho   :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

graxies susim a ver si llevas razoncita mi arma, dios como sakemos plazita invito a todos a una fiesta os lo prometo en mi campito ,,bsis
asia como me tienes abandonaito joia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

claro ke sip mae, estas de las primeras en mi lista pa la fiesta, te lo juro komo la sake, lo monto por todo lo alto, lo malo ke os teneis ke desplazar a un publo de badajoz, pero eso da lo mismo, teng tb piscina, pero como ke en febrero komo ke no apetece muxo no??? :dance:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan