avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

NOTAS PROVISIONALES DE MINUSVALIA DE LA OPE SESCAM 2009

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 03 de Julio de 2010, 12:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Ertena, que te dije, como voy conociendo a estos tios. Ya veremos si no lo dejan hasta el lunes. Y digo yo no habra algun tipo de voluntariado que pueda ayudar a estos xiquillos :loool:
Ya se como estaras, super nervioso y con curiosidad por saber si gor tiene o no minusvalia.
He leido lo del corte en 6.4, que fuerte me parece ,lo primero qu deberia de haber hecho si es que lo sabe realmente y tiene ganas de decirlo es de donde viene la informacion,,pero hoy en dia ya se sabe que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Bueno tranquilidad yo me voy a comer que mira que horas. Ciao.

yo.mismo

Mi comentario va dirigido a que yo entiendo que un sindicato debe informar con rigor y no basándose en rumores y demás, por eso me choca que un sindicato recomiende a un afiliado que  para informarse use un foro.


Aunque en este foro se hayan dicho verdades como puños, ciertamente, no es una fuente de rigor, ojo, no digo fuente de información falsa, pero si que carece de rigor porque tras el anonimato de un nick, cada uno puede decir lo que le de la gana


Saludos

asia

Estoy de acuerdo contigo, yo.mismo pero ya estamos viendo para que sirven los sindicatos (aunque esto lo sabia yo desde hace tiempo)

criscris

A ver chicos que estais como histericos aunque no es para menos.... yo me presente por minusvalia, tengo 5,5 años trabajados pero no en el sescam. Y si me lo recomendo Satse , seguramente satse de castilla y león que es al que pertenezco entienda mucho de las oposiciones del sacyl y bastante tienen o tenemos aqui con dos procesos selectivos en ejecución pendientes de resolver como para que se preocupen por otras comunidades. La persona que me lo recomendo y que trabaja en satse tambien se presento tiene un 5,2 y un monton de años trabajados pero se presento por libre.  De todas formas no se como seran vuestros sindicatos pero aqui  han sido compañeras nuestras y el trato es muy bueno.

gor

Lo escrito por criscris es de gor que estoy usando el ordenador del trabajo y parece ser que alguien lo dejo abierto,

yo.mismo

Cita de: asia en 12 de Agosto de 2010, 16:40:34 PM
Estoy de acuerdo contigo, yo.mismo pero ya estamos viendo para que sirven los sindicatos (aunque esto lo sabia yo desde hace tiempo)

Hay de todo, como en botica

Saludos

asia

Cita de: yo.mismo en 12 de Agosto de 2010, 17:58:32 PM
Cita de: asia en 12 de Agosto de 2010, 16:40:34 PM
Estoy de acuerdo contigo, yo.mismo pero ya estamos viendo para que sirven los sindicatos (aunque esto lo sabia yo desde hace tiempo)

Hay de todo, como en botica

Saludos
Por supuesto, pero en mi caso las experiencias que tuve con mi antiguo sindicato no fueron buenas. Muy amables, eso si, pero a la hora de la verdad "na de na".

gor

Estoy de acuerdo hay de todo como en botica y yo tampoco me caso con nadie.
Suerte a todas por si es verdad que a lo mejor sale mañana.

asia

Ertena, estoy haciendo cuentas el problema es que me faltan los puntos de bastante gente pero no lo veo muy mal ya veremos. :ghgh:

susimm

Asia, Eterna, como esta el tema, seguro que habeis entrado  verdad? Lo deseo de todo corazon.
   :kisses: :kisses:  :inr: :inr:

dagarcan

Asia, Ertena, decir algo, ¿habeis pasado el corte? venga chicos contestad  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

gor

Ola chicos! Enhorabuena a los que habeis pasado el corte y mucho animo para el resto.

asia

Pues aun no lo sabemos estamos haciendo cuentas. Yo creo que si la cojo, Ertena como es tan optimista esta casi seguro de que no la coje pero nos faltan por saber los meritos de bastante gente todavia y hasta que no los sepamos no sabremos nada cierto.
Ojala y la cojamos los dos, me amargaria un poco si yo la cogiera y el no pero aun nos falta por saber cosas.
Muchas gracias por vuestro apoyo y ya os informaremos cuando sepamos algo. Un abrazo a todos. :great:

dagarcan

Asia,  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: ya verás como Ertena también lo consigue, :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: para los dos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Dagarcan, yo no lo sé todavía, pero voy a estar ahí, yo hasta el final (para variar jajaja), pero ya se verá y os lo diré, aunk aun falta mucho time para ello (que es lo malo). Un beso a todos y muchas gracias por vuestros animos..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Todo lo que sabemos es a groso modo. Tampoco sabemos si los puntos que tienen son por los meritos o por cursos, asique todo esta muy en el aire. Ertena yo no veo tan dificil que pasemos a coger plaza asi que no seas tan sufridor y tan pesimista, veras como al fina va a ser que si. :thumbup: Mañana trabajo de mañanas asique ya hablaremos. Buenas noches a todos  :015:

SergioDUE_81

Tenemos la duda de que % corresponde a las plazas de minusvalía, y si hay que restar a las de turno libre.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oir una cosa,,, mirar no se como se resuelve esta duda ke tengo, pero si al final de la suma de concurso y oposicion, hay 40 `plazas de discapacitado y me kedo fuera por tener "la misma puntuacion ke el puesto 40, y yo por tener el apellido tena  y la del 40 es garcia como se resuelve...me kedo sin plaza???? :frigna: :frigna: :frigna:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

ERTENA, artículo 8.1 de vuestra convocatoria. En el caso planteado, tu ganarías al García.


Saludos

adridue

Leeros el artículo que comenta yomismo, pero en caso de empate, creo que gana el que mejor puntuación tenga en la fase de oposición, esto es, el exámen. Si el empate persistiera (es bastante complicado), ya vendría lo de los apellidos (ya se hizo el sorteo y creo que empiezan por la "I".

Saludos y suerte!!