avatar_FOSTER

RACISMO EN ESPAÑA

Iniciado por FOSTER, 29 de Junio de 2010, 18:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 14 de Julio de 2010, 12:37:19 PM
Sois unos hipcritas de cuidado.

Anda que no estás rayao tu ni nada.

isapa

Legalmente no estás obligado a presentar ningún DNI, aparte de que quienes no tienen la nacionalidad española no lo poseen. Y repito que la tarjeta sanitaria no tiene fotografía.

No es cuestión de lo que tú necesites ver, sino de lo que el paciente quiere que tú veas. Tú no eres su madre, y ella es mayor de edad para enseñar lo que quiera. Todos esos signos que dices puedes verlos igual sin tener que mirarle a la cara, y también le puedes preguntar si está sudando o si está mareada.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina en 14 de Julio de 2010, 12:49:29 PM
Isa, para mi no es cuestión de religión, es cuestión de identificar a quien le realizas una técnica.

En Madrid ya pone en muchos carteles de centros de salud que se requiere la cartilla y el dni para ser atendido.

Otra cosa es que no lo pidamos, que legalmente podríamos, y yo creo que deberíamos hacerlo, en vez de ser tan confiados como dice Gambe.
Buena idea... a partir de ahora le voy a pedir el carnet a los madrileños y los catalanes, que son todos unos pelmas...
:thumbup:
Y si no lo tienen pues a incordiar a sus asquerosas autonomías, qué leches...
:nunu:
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Vale Foster, pues sí.  soy una hipócrita. mala malisima. quiero que me enseñe la cara por putearla. 


Si pudiendo vendarle un tobillo o mirandole el feto y que se vaya para qué voy a querer yo saber quien es, ni como se encuentra,...  ala. te meto una sonda por el coño, el feto late, pues a tu puta casa.  eso mejor no?????  Eso no sería racista.




Y en cambio, viene una mujer menos tapada, y le ves los labios resecos y agrietados, ojeras hundidas, color marmolaceo... y le realizo pruebas complementarias por que soy una racista y como no viene con velo pues la trato mejor. Que los SIGNOS que he visto no han tenido anda que ver para las pruebas complementarias, nooooo.




Siento el tono irónico o sarcástico, pero es que ya que digas lo de hipócritas.... con todo el cariño Foster, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y que razón tenía mi abuela.


Me la suda la religión de cada uno, ni a quien rece, ni a quien se folle, ni en que postura ( si usa met. barrera o no si me interesa), ... no soy hipócrita..  ES QUE ME DA IGUAL!!!!!!!!!!!!!! si cree que se rencarnará que si le espera un harén de mujeres vírgenes en el paraiso.. ME LA SUDA!!!!!!!!


Que por cierto, muchas mujeres MEGA CRISTIANAS, tipo nuestras madres y abuelas, no han ido al ginecólogo en su puta vida, ni se han hecho una citología por que  CÓMO LE IBAN A MIRAR SUS PARTES???????   pues mira, al menos son consecuentes, por que muchas han tenido cáncer y complicaciones de otras patologías que si hubieran ido a hacerse sus revisiones no habrían tenido.


Qué??  A estas no las hemos discrimando también???  POr que anda que no hay campañas y panfletos en otros idiomas para informar a extrangeros sobre ITS, pero para que estas señoras se hicieran una citología cada x, y más con maridos promiscuos, no he visto ni una puta campaña.




Di que sí Fos.... somos malos.. en españa somos maaaalos... el mundo entero debe odiarnos por lo racistas que somos.  Y además Hipócritas. MUUUUUUCHO






Ala,  a disfrutar del buen tiempo majos.            Villa Maravilla
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Patidifuso

Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 13:00:28 PM
Legalmente no estás obligado a presentar ningún DNI, aparte de que quienes no tienen la nacionalidad española no lo poseen. Y repito que la tarjeta sanitaria no tiene fotografía.

No es cuestión de lo que tú necesites ver, sino de lo que el paciente quiere que tú veas. Tú no eres su madre, y ella es mayor de edad para enseñar lo que quiera. Todos esos signos que dices puedes verlos igual sin tener que mirarle a la cara, y también le puedes preguntar si está sudando o si está mareada.

Es correcto que no quieras hacer de salvapatrias, aplicado en este caso al feminismo o la religión. De todas formas si lo que prentendes es sólo ponerte del lado del diablo todo esa argumentación efectivamente parece una insensatez.


isapa

#85
Yo no estoy de acuerdo con que ninguna mujer ande con la cara tapada, faltaría más, y menos con que lo hagan obligadas por su marido. Pero si es algo voluntario, que hagan lo que les dé la gana...

También me parece mal que se le coma el coco a la gente con otras religiones como la católica, me parece de neanthertales lo que meten a la gente en la cabeza, como que no se pueda usar condones, y la mujer esté destinada a traer hijos como una coneja. Y no veo yo que los políticos vayan a casa de los del OPUS a ponerles el DIU a ninguna católica.

Que parece que sólo ofende lo que viene de fuera y sin embargo las vigas del ojo propio no las queremos ver.

Panfilina

Isapa, te copio de la web del Gobierno de Canarias, en Madrid es igual


Identificación del paciente
Todos los usuarios están obligados a identificarse en el momento de recibir la asistencia sanitaria, mediante la presentación de su documento de identificación: Tarjeta Sanitaria Individual, DNI o Pasaporte.




Gambe, no seas malo con los madrileños que se dejan muchas perras en tu zona 
:evil.:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Cita de: FOSTER en 14 de Julio de 2010, 12:37:19 PM
Sois unos hipcritas de cuidado.

Viva el pluralismo de ideas... y los tolerantes...

Isa... en el Sergas tambien te tienes que identificar con tarjeta sanitaria y DNI... Y como administracion se lo puedes pedir a cualquiera para comprobar la identidad.... Si así se requiere...

Panfilina

#88
Ja,ja,ja... ok Isa, no se van a poner DIUs, pero las campañas de ETS son nacionales y por medios públicos.  Idem con las creencias, a parte del opus, de otros grupos sobre que la mujer está para parir como una coneja.  Y REPITO.. ME LA SUDA, por que lleva la cara tapada, si es por vengüenza, por religión o por que tiene un acné de la leche. Es una cuestión de buena práctica en la atención.


Vamos a ver, si solo te enseña el chochaimen, y haberlas ahílas que no saben ni español, dime cómo, alma de dios, vas a saber que está deshidratada?? O con una anemia brutal, a lo mejor por un sangrado posterior a la última analítica, o con petequias, o.. o ..o ...o... luego... pasa que se murió justo después de venir del gine y sale en las noticias. Hay que joderse que encima será por que como era extrangera el médico no la atendió bien aposta.. y toma paquetazo pal gine. Que por lo pronto ya se lleva un susto y unas noches sin dormir con la demanda.


Luego de que no era la persona que decía ser o no dejó que la vieras más que el chochín,  eso  ya veremos  si exime de algo al profesional que la atendió y cometió un posible delito..., que por lo pronto , la demanda y la inhabilitación en el sistema público hasta que haya juicio la tienes. Y ya veremos si puedes demostrar ante el juez que no es te EQUIVOCASES de paciente, o que ella decidió que no se le viera el estado general.




Lo de pedir identificación con foto junto con la cartilla debería ser norma en consulta.


AH!!!  y cuántas veces  estás haciendo una extracción, el paciente empieza a ponerse blanco como la cal, le preguntas si se encuentra bien y te dice que sí, que sí...


acto seguido se está cayendo al suelo...




Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

¿Me podéis decir cuántas mujeres conocéis que nunca van al ginecólogo, salvo en el embarazo, por pudor y miedo si es un hombre, y si pueden, prefieren que las atienda una mujer?

Alor

Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 14:48:06 PM
¿Me podéis decir cuántas mujeres conocéis que nunca van al ginecólogo, salvo en el embarazo, por pudor y miedo si es un hombre, y si pueden, prefieren que las atienda una mujer?

Tristemente conozco a unas cuantas, pero se trata de cuestiones culturales
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

isapa

¿Y hombres que van al médico por problemas como enfermedades venéreas, o de disfunción sexual, que no quieren que les atienda una mujer?

Pues sí, problemas culturales... ¿Y lo otro no es también una cuestión cultural?

Panfilina

#92
Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 14:48:06 PM
¿Me podéis decir cuántas mujeres conocéis que nunca van al ginecólogo, salvo en el embarazo, por pudor y miedo si es un hombre, y si pueden, prefieren que las atienda una mujer?


No sé a que viene la pregunta en el racismo pero:

Muchas Isapa, y por desgracia, la mayoría se quedan sin atender. Y cuando las vemos ya tienen metástasis de neos ginecológicas, pielonefritis por itus de repetición sin tratar,... un sin fin.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

¿Y por qué los registros de la policía a mujeres han de realizarlos mujeres si lo pide la detenida? ¿Que pasa, que si es un policía hombre la va a violar?

Panfilina

Sí Isapa, pero ellos no vienen al médico o la enfermera, y asumen las consecuencias de su decisión.


El caso del velo viene, pero quiere que se le atienda como ella quiera. 


Foster, que no se pida de forma masiva identificación no quiere decir que no se debiera hacer.


Antes no se pedía le DNI, pero es que antes no había tantas denuncias.


Y sí un administrativo puede pedirlo para darle un papel con una cita, MUCHO MÁS YO,  que soy la que le va a administrar una medicación o realizarle una técnica y la que va a ir a juicio si luego ha habido algún error o se nos pasó algo.


Tengo todo el derecho de identificar al paciente antes de atenderle. Yo,  y el médico, antes de decir que pepita tiene algo, asegurarse de que pepita es quien dice ser. Repito no es cosa de racismo, en españa ha habido mucha delincuencia con la invalidez permanente por no asegurarnos al hacer las pruebas diágnosticas: Rx, electromiográmas, ...  de que el paciente era quien decía ser.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 15:00:26 PM
¿Y por qué los registros de la policía a mujeres han de realizarlos mujeres si lo pide la detenida? ¿Que pasa, que si es un policía hombre la va a violar?

Desconozco las normas de la policia. Lo que sí que está claro es que en muchas zonas rurales solo hay un médico, muchas veces hombre, y contarle que les pica, escuece, manchan,... les da pudor, así que no lo hacen, y se quedan sin atender.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

¿Y las obligas? No, sólo las informas, y luego que hagan lo que quieran ¿no? Porque nosotros no somos la madre de nadie ¿no? ¿Tienen derecho a decidir o no?

isapa

Y si os va una señorona con la cara toda pintarrajeada de maquillaje a pincharse ¿le mandáis lavar la cara, por si tiene mal color o está mareada?

Panfilina

sí Isa, pero si esa mujer : anémica, con problemas de coagulación, deshidratada.... signos todos ellos que se pueden detectar mirando a la paciente si esta no va tapada hasta los ojos....


Si esa mujer, que acude al médico, le pasa algo tras la revisión del ginecólogo, por ponerme en lo peor, se muere o pierde al feto,  y éste no lo detectó en la revisión, se le cae el pelo.


Ella tiene derecho a negarse a que se la explore más que lo que ella quiera, y el médico tiene el derecho a no emitir un diagnostico, vamos, a no atenderla si no la puede explorar.




Pues como si no me habla. pues mire usted, yo no voy a administrar medicación a alguien que no se comunica conmigo, que no me contesta, que entra en la consulta, me da la medicación o el p10 y me pone el culo.  Está en su derecho, sí, y yo en el mío de no administrar medicación si no he comprobado quien es, que sabe lo que le voy a administrar, efectos secundarios, cuidados, alergias.. y lo que yo crea conveniente y esté relacionado con su proceso asistencial.


Los demás tienen derechos, pero nosotros también.  Y te aseguro yo , que la palma la señora con una coagulopatía y el cuerpo lleno de petequias, o una anemia bestial o un sangrado interno o similar y al médico que no lo vió se le cae le pelo.  Y repito, el tiempo de inhabilitación para trabajar U OPOSITAR en la pública hasta que se resuelva el juicio, no te lo quita nadie. Que mira la gracia, aunque luego logres demostrar que la señora no se dejó valorar y que no fuiste tú que no la atendiste bien... por que a consulta fue, y tú no se lo vistes...., la pudorosa de pueblo asume las consecuencias de su cultura ante los hombres y no te mete en movidas legales.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: isapa en 14 de Julio de 2010, 15:16:57 PM
Y si os va una señorona con la cara toda pintarrajeada de maquillaje a pincharse ¿le mandáis lavar la cara, por si tiene mal color o está mareada?

Para pincharse no, pero si es una técnica más seria, y más con médicos de por medio, tipo endoscopia, o dudas sobre la saturación...  ya estoy tardando en quitarle a la señora el camuflaje de labios y uñas,  y espérate que me frene ahí...


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  Terminan como una gallina mojada... con perdón   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.